Apple confirma que los descuentos de Black Friday de este año serán tarjetas regalo

Apple ha confirmado en las Apple Store de Nueva Zelanda y Australia, las primeras en abrir, que los descuentos de Black Friday aplicados sobre las compras desaparecen para dar paso a tarjetas de regalo que se entran con una compra que se haga sólo durante este Viernes. Esta posibilidad se venía rumoreando desde hace unas horas, y se ha hecho realidad.

Apple Store de Australia

Es de esperar que el resto de Apple Store del mundo hagan lo mismo, así que si por ejemplo compras un iPad Air, puedes conseguir unos 50€ al cambio (en Australia, son 75 dólares australianos). Por un iPad Mini, ofrecen una tarjeta de 50 dólares australianos. Estas tarjetas de regalo no se pueden utilizar en la compra en la que se consiguen, si no en una compra posterior. El iPhone, no suele estar incluido en estos descuentos, pero si los accesorios que vende Apple en sus tiendas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. «Estas tarjetas de regalo no se pueden utilizar en la compra en la que se consiguen, si no en una compra superior».

    ¿Qué quiere decir esto?, que debo de comprar un producto por un precio superior al que adquirí este «viernes especial» para poder optar a usar mi tarjeta de descuento o que debo de realizar una compra diferente en cualquier otro momento por cualquier monto para canjear mi tarjeta de descuento, en cuyo caso lo correcto hubiese sido decir en una compra posterior y no superior como reza el texto.

    De cualquier forma esto de las tarjetas No me gusta, mucho mejor el descuento directo y ya está. Con lo de las tarjetas hay mucho «truco»

    Gracias por la información

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre