Llegan los descuentos del Black Friday de este año

Apple ha publicado en Australia una página en referencia a los descuentos que harán para el Black Friday, uno de los días más esperados por muchos norteamericanos y en muchos otros países anglosajones para hacer compras con suculentos descuentos. Estos descuentos, se suelen extender también a las ventas online de otros países, entre los que se encuentran España o México.

Black Friday de 2013

Este año el día cae en el 29 de Noviembre, es decir, el Viernes de esta semana. Apple todavía no anuncia los descuentos exactos en esta página especial, pero en otros años ha sido posible conseguir rebajas de hasta 100 dólares en portátiles MacBook, o 40 dólares en la compra de un iPad. Estos descuentos, se aplican también a las ventas online que Apple ofrece en su página web.

Durante este día, Apple suele ofrecer también los gastos de envío gratuitos incluso para las compras más pequeñas. Lamentablemente, el iPhone se quedó fuera de los descuentos el año pasado. Por alguna razón, el producto estrella de la empresa no suele ser parte de estas ofertas especiales.

El año pasado, Apple aplicó también descuentos en la Apple Store española, pero este año todavía no han publicado nada. Tan pronto lo hagan, nos haremos eco de la noticia en iPhoneros.com. Si quieres comprar un Mac, un iPad o un iPod touch, quizás sea buena idea esperarse unos pocos días más hasta hacer el pedido, y poder así aprovechar ese descuento de unos 40 dólares (o Euros en el caso de España) en el caso de las tabletas, o 100 dólares en el caso de los Macs.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. pues a esperar el viernes veremos que pasa ya que el año pasado aquí en mexico en las IShop solo hacían descuento a las mac todo lo demás se quedo fuera veremos que pasa este año

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre