Evento Especial de Apple: We still have a lot to cover (22-10-2013)

Llega la hora de un nuevo Evento Especial de Apple: We still have a lot to cover, algo así como Aún tenemos mucho que cubrir. Se esperan nuevos modelos de iPads actualizados, un iPad de quinta generación con A7 y Touch ID, con un diseño parecido al del actual iPad mini que lo haga más liviano y pequeño físicamente, sin sacrificar tamaño de pantalla. Por otro lado, el iPad mini también podría ver su segunda generación, en la que se rumorea una pantalla Retina. También se espera el lanzamiento de OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo de los Macs, y quizás nuevos MacBook Pro Retina con procesadores Haswell de Intel, además de la fecha de lanzamiento del nuevo Mac de Darth Vader Pro.

Nuevo evento de Apple: We still have a lot to cover

Es muy probable que Apple nos cuente también cómo han ido las ventas del iPhone 5S y 5C durante las últimas semanas.

Para poder seguir todo lo que se anuncie en esta Keynote, lo único que hay que hacer es leer todo lo que vamos publicando justo debajo de donde pone Retransmisión del Evento. No es necesario recargar esta página… todo aparecerá automáticamente, todos los tweets que vamos publicando la cuenta de iPaderos en Twitter, a la cual os podéis dirigir con comentarios o preguntas que intentaremos contestar siempre que sea posible (aunque obviamente no podemos contestar todo). También haremos el seguimiento en la cuenta de Twitter de iPhoneros. Esto quiere decir que si prefieres seguirnos con cualquier App de Twitter o la web de Twitter, también puedes. Todo lo que pensamos, las noticias, bromas, sorpresas… según vaya pasando en San Francisco, las iremos publicando aquí. En cuanto termine el evento, como siempre, publicaremos las noticias en sus artículos correspondientes a la mayor brevedad posible.

Sin más, empezamos la retransmisión. Bienvenidos a una nueva Keynote de Apple

    Las imágenes que utilizamos para ilustrar el evento vienen de varias fuentes: Engadget, Gizmodo, TechCrunch y MacRumors.