Apps que ya aprovechan las nuevas capacidades del A7 de 64 bit

El A7 de 64 bit de Apple apenas lleva unos días a la venta en el interior del iPhone 5S, por ahora el único dispositivo iOS que tiene ese procesador instalado. Para empezar, una comparación de rendimiento en varios tipos de operaciones, actualizada con los últimos smartphones que han salido al mercado.

Comparación de velocidad con el A7

Como vemos, el iPhone 5S es ahora mismo uno de los smartphones más rápidos que hay en el mercado. Para aprovechar su potencia, ya hay una serie de Apps que utilizan el elevado poder de proceso del A7 para hacer cosas que antes, eran imposibles, o estaban reservadas a ordenadores. En este artículo vamos a citar algunas de ellas.

A7 en la presentación del iPhone 5S

  • djay 2: La empresa alemana Algoriddim que desarrolló djay, cuenta que el A7 les ha permitido introducir efectos de sonido en tiempo real que antes no eran posibles por la cantidad de datos que había que procesar sobre la marcha, y que hasta ahora estaban al alcance sólo de procesadores para ordenadores de sobremesa o portátiles.

djay 2

  • vjay: De los mismos desarrolladores que djay, pero con video, doblando la resolución del video que se edita, lo que significa que procesa hasta cuatro veces más datos que antes.

vjay for iPhone

  • Smule: Esta App de karaoke puede hacer ahora un efecto de Reverberación convolutiva con el audio de tu voz, en tiempo real, para darle un tono mucho más realista de cantante. Este tipo de efecto requiere de potencia suficiente para hacer muchos cálculos de matrices matemáticas, y con el A7 se ha vuelto posible conseguirlo en tiempo real.

Smule

  • Infinity Blade III: Este videojuego saca todo el provecho posible no sólo de la CPU del A7, sino también de la GPU y los nuevos efectos gráficos que permite OpenGL ES 3.0

Vía: Appleinsider.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. tengo una re duda. alguien ha comprado en la tienda de apple de estados unidos, y ha puesto , la deliver adress de estados unidos peroa la hora de la billing adress no tengo tarjetade estados unidos, y lo unico que te deja es poner una direccion de estados unidos. alguna solucion??

    • yo la hice con una tarjeta de prepago de iTunes de ese modo puedes omitir ese paso. pero en todo lo demás si tiene que ser información real dirección, zip code y eso.

      • gracias . es una buena idea. el tema que estoy en la misma. porque si compro una card de 700 usd en apple store , me pasaria lo mismo. y solo tiene que ser con una. y en amazon, etc no hat justo de 700. gracias igual por ladatra

    • Herman la solucion es comprar en amazon una tarjeta de regalo las hay hasta por 5mil$ y si eliges la opcion de gift card online no tendriais ningun problema con que tu tarjeta fuera extranjera!

  2. en mi caso dice:» aqui tienes mis ajustes»,pero si le pregunto a siri cdo. es su cumpleaños dice» No tengo fecha de nacimiento propiamente dicha.Pero llegue el 4 de octubre de 2011,si es eso a lo que te referias».(español de mexico)

    • A mi me salen cosas diferentes, ¿se puede poner el link? Hace rato lo escribí pero no apareció. Busquen en mi Twitter las últimas 2 imágenes que subí. Es @HeyKeev

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre