Hangouts de Google llega a la App Store

Google ha publicado la App de Google Hangouts en la App Store, su servicio de mensajería instantánea con video llamadas incorporadas.

(Video en YouTube). En este video tan tierno y bonito podemos ver como funciona; se trata de chatear y, cuando los participantes de ese chat pueden, charlar cara a cara incluso añadiendo más de dos personas a la videollamada, haciendo el sistema ideal para familias (como la del video ).

Hangouts

No es la primera App de iOS que hace algo así; las videollamadas con varias personas simultáneamente están disponibles desde Junio del 2011 en Apps como Fring, por ejemplo. Aún así, la App de Google Hangouts funciona realmente bien y es especialmente útil para los que utilicéis Google Talk o Google+ como servicios de mensajería instantánea o red social preferida.

Puedes bajar Google Hangouts de la App Store, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No entiendo bien como va lo de los «amigos», aunque he de suponer que usa los que tenemos en Google+ y que tengan instalada la app? O usa los contactos(numero de telefono) al igual que WhatsApp?

  2. Yo la instalé y se ve interesante, pero al ver los amigos es muy lento, cuando deslizas hacia arriba y abajo se puede ver un lag horrible.. Supongo yo que está optimizada principalmente para dispositivos Android.

  3. sin ofender a nadie, esto demustra como las personas estan cada vez mas separadas y la unica forma de conexios es a travez del telefono y no a travez de un cafe

  4. Una vez más intentan meternos el Google + con calzador… Me gusta el sentido de la aplicación y esperaba que fuera una renovación para Google Talk adaptada a IOS con posibilidad de videoconferencias. Pero una vez más el Google+ por medio… lo siento pero no quiero un puto perfil público ni que me siga el localizador por donde me muevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre