Nos pasamos 22,8 días al año mirando la pantalla de nuestro iPhone

Según una encuesta de Mobile Insurance publicado en CNet, los usuarios de un smartphone se pasan casi 23 días al año mirando a su smartphone, haciendo cualquiera de las actividades que ofrece; correo, hablando, navegando… y eso es realmente bastante tiempo.

Tim Cook mostrando el iPhone

Extrapolado al tiempo de vida medio de una persona, eso son casi cuatro años. Realmente es mucho tiempo, que probablemente se incrementará según los smartphones (y sin contar tabletas ) se vayan haciendo más y más habituales. Aún quedan muchos usuarios en el mercado de la telefonía móvil que no tienen un smartphone.

La encuesta se hizo a 2314 personas en total. ¿Y tú, cuánto tiempo pasas delante de la pantalla de tu iPhone?


Vía: Microsiervos, CNet. Foto vía Mirror.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. No es tanto tiempo, teniendo en cuenta que si no estaría «ese tiempo» en el celular, probablemente hubiera perdido el mismo o mas…teniendo que llegar hasta mi casa y ponerme a revisar el correo. El mayor uso en dispositivos moviles implica una reduccion en el uso de PC.
    Si no fuera por los dispositivos moviles, en mi caso, hubiera faltado a varias reuniones sociales con familia y amigos. Ya que gracias a el, puedo dedicarme a responder correos importantes de trabajo, o hacer algo desde un movil que antes no podía, y al mismo tiempo pasar el rato con la familia.

  2. Muy buenas! No va con el tema pero a ver si alguien me puede ayudar.
    Iphone 3gs 6.0.1 «nuevo» (cambiando) pagando 150€ apple store. Se le hace jail, el jail es thered, se actualiza desde cydia, sigue siendo thered. Hasta aqui todo mas o menos correcto hasta que: el iphone comienza a reiniciarse, no hay manera de hacer nada, 3 min y se reinicia, un bucle!. No puedes tocar iconos no funcionan. Se le mete en modo DFU y se restaura, o eso parece. Se intenta crear un mobil nuevo pero al pasar de la seleccion de idioma zasca! Mensaje en itunes diciendo que lo lleves al servicio tecnico.
    Alguien sabe que puede pasar? Alguien conoce algun caso?
    Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre