Galería de fotos de ejemplo hechas con el iPhone 5 en lugares idílicos

Apple ha publicado una página desde la que se pueden descargar, según ellos, fotos sin retocar que se han hecho con un iPhone 5 – en esta ocasión, Phil Schiller dijo sin retocar con especial hincapié, ante las risas de los asistentes al evento de presentación del nuevo iPhone. Probablemente, se deba a los problemas que ha tenido Nokia cuando se ha descubierto que los videos y fotografías que publicaron como ejemplos de su tecnología PureView fueron hechos con cámaras réflex. Es por esto que, estas fotos, probablemente, estén tomadas en condiciones bastante ideales (preparadas) pero al menos podemos tener cierta garantía de que estén hechas con un auténtico iPhone 5 y nada más.

La verdad, es que la calidad que da la cámara es fantástica, tanto como la del iPhone 4S, a la cual sólo supera en una mayor resistencia a arañazos y en la posibilidad de poder hacer mejores fotos con poca luz gracias a un procesado especial de software. Es por esta razón que nos hubiera gustado ver a Apple publicar fotos de alguna escena nocturna, pero todas las que tiene su web, han sido tomadas de día.

Pulsando aquí, puedes ver la foto en su resolución completa. La verdad, es que visitar lugares tan bonitos como éstos hace que sea especialmente fácil hacer fotos espectaculares

Puedes ver éstas y otras fotos más, a su resolución completa, en la web de Apple.

6 Comentarios

  1. Lo de mejorar las fotos en condiciones de poca luz es por software? Entonces se podría hacer en un iPhone 4S, esperando solamente mas tiempo para el procesado de la imagen. ¿o no? Dejo la duda hasta que podamos tocar de verdad un iPhone 5 y hacer pruebas “reales”.

    A mi lo que más me ha gustado ha sido lo de las fotos panorámicas… algo que supongo que se hace por software. Ahora me pregunto ¿Se podrá hacer con iOS6 en un iPhone 4 ó 4S? De hecho ya hay apps que lo hacen y muy bien (Panoramatic, 360, PCamera, Photosynth, Pano Camera, etc) pero seguramente si está integrada en el sistema operativo y desarrollado por Apple lo hará mucho mejor que ninguna app… o será como Siri… una funcion de software, solo disponible en el modelo nuevo por cuestiones de marketing exclusivamente.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre