Llega Instagram 3.0 con importantes mejoras

Instagram acaba de anunciar en su blog la llegada de Instagram 3.0 (aunque todavía no a la App Store española, en donde parece que todavía no está disponible… entrando desde el iPhone no nos aparece para actualizar, pero entrando en iTunes desde el ordenador, si que aparece la versión nueva 3.0). En esta ocasión, la App trae importantes cambios y mejoras, tanto en la forma de utilizar el servicio como en la interfaz, ahora más usable, y con más funcionalidades.

Las mejoras más importantes, son estas:

  • Photo Maps. Ahora podemos geolocalizar fotos en el mapa, y navegar para encontrar las fotos de otros en esos mapas. Por supuesto, podemos desactivar la localización de esas fotos si queremos preservar nuestra privacidad, pero este mapa con imágenes supone una nueva forma de descubrir otros usuarios y fotografías.

  • Perfil de usuario mejorado, más claro y con fotografías más grandes.

  • Pantalla de subir imagen mucho más completa y fácil de entender.

  • Ahora aparecen más imágenes automáticamente al terminal el scroll, sin necesidad de darle al botón de más como antes.
  • Ahora se pueden reportar tanto comentarios como usuarios como spam, de una manera mucho más rápida y sencilla.
  • La descarga de imágenes es más rápida en generral.

Vía: Blog de Instagram.

10 Comentarios

  1. yo soy usuario desde Guatemala y leyendo la publicacion corri a revisar mi appstore y ya la puedo descargar, asi que esta genial una pregunta podremos volver a buscar amigos de twitter? alguien sabe que pasara con eso?

  2. Hola iphoneros en la appstore mexicana ya pude actualizar desde el iphone.
    Otra duda es que cuando me llega alguna notificacion de Messenger de facebook suena el tono de siempre pero en el iphone 4s de un amigo es diferente el tono y en el ipod touch 4g de mi novia también, que pasara?

  3. Hola, acá en Argentina lo pude actualizar de manera correcta.

    Me gusto bastante, se mejoro muchos aspectos, desde el propio perfil, hasta para ver las fotos mas populares, así como el nuevo sistema de mapas.
    En cuanto a la carga de imágenes me da la impresión que también lo hace mas rápido

    Saludos

  4. No se si esto estaba ya, pero lo descubrí y es un atajo muy bueno.
    En los comentarios de las fotos, deslizando el dedo a la derecha sobre el comentario que quieras responer, sale el @nombre de la persona automaticamente.
    Saludos @iphoneros

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre