Apple no celebrará ningún evento en Febrero

Apple no celebrará ningún evento de presentación de ningún nuevo producto en Febrero, según Jim Dalrymple, al contrario de lo que indicaba el blog japonés Macotakara, que, en esta ocasión, parece que se ha equivocado totalmente.

Jim es un bloguero que en el pasado, y utilizando sus propias fuentes en Apple, siempre ha acertado a la hora de desmentir rumores. Gruber, otro señor que simplemente nunca se equivoca en sus apuestas, dice que no apostaría contra Jim.

Esto significa que este año no parece que vaya a haber un evento en los primeros meses para presentar un nuevo iPad, como Apple hizo en el pasado, de nuevo, cambiando el ciclo de presentaciones en una tendencia que el último iPhone 4S ya empezó tras su lanzamiento en Octubre en lugar de Julio (como era habitual antes). Parece que Apple está ralentizando sus lanzamientos… o tomándose las cosas, quizás, con una aparente calma. Desde luego, vendiendo como venden, quizás no sea mala idea (por muy poco que nos guste esa idea).

La verdad, es que parece que estábamos mal acostumbrados todos; Apple, durante los últimos años, presentaba productos nuevos por doquier, nuevos diseños, nuevos dispositivos increíbles… hoy en día estos dispositivos son líderes en el mercado. Los MacBook Air son omnipresentes en cualquier conferencia, Starbucks etc – el iPad es simplemente la tableta de referencia y del iPhone no os vamos a contar nada que no sepáis ya, con sus 37 millones de unidades vendidas en sólo tres meses. Es por eso que ahora, todos esperan el iPad 3, el iPhone 5, MacBooks Pro tan delgados como el Air, portátiles con CPUs ARM como los dispositivos iOS… es todo fruto de lo habituados que estamos a que Apple nos deje, de nuevo, con la boca abierta. Es la misma razón por la que repetir el diseño exterior de un iPhone, como pasó con el paso del 3G al 3GS o del 4 al 4S despierta tantísimas críticas… predicciones del fin de Apple, para, al final, volver a donde siempre: Rumores y más rumores sobre futuros iPhone, iPad, MacBooks… así es el mundo de la manzana.

Vía: The Loop.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Últimamente apple nomas la hecho de emoción ahora que tiene muchas ventas y a dejado de inovar como lo hacia en tiempos atrás donde nos sorprendía mucho sus diseños y nueva tecnología.

  2. iphoneros perdon que les pregunte por aca pero no c en que entrada va…
    hace unos dias cambie mi iphone 4 por el 4s y note un leve movimiento en la parte trasera de mi iphone (un ruido y como que se movia la parte de atras como que si estaria floja…muy leve pero no deja de ponerme muy nervioso)
    un amigo me dijo que en su iphone 4 dsp de un tiempo le paso lo mismo y le apretaron los 2 tornillos y quedo pronto….ustedes tienen idea si sera asi ?? o si alguno mas le paso ??

    • @andres no lo hemos visto antes, pero si estás en España no dudes en ir a una Apple Store y contarles este asunto… si no te vas con los tornillos apretados te vas con un iPhone nuevo. Si no vives en un país en donde haya una Apple Store, pregunta en la tienda en donde lo comprastes y haz uso de tu garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre