Apple publica una App propia prematuramente, la retira y devuelve su importe

Hace unos días, se descubrió que Apple había publicado en la App Store una aplicación a medio terminar, llamada GameStore. No parecía ofrecer más que una lista de compras dentro de la App, pero en cuanto apareció en varios blogs, muchos se lanzaron a comprarla para ver de qué se trataba.

Tan pronto se extendió la noticia, Apple retiró GameStore de la App Store y ahora ha notificado a los compradores que devuelve el dinero del importe por el mismo método de pago que se utilizó para abonar la App o las compras en su interior. Dicen también que la App fue lanzada prematuramente.

El mensaje que envían es éste (traducido libremente):

Recientemente has adquirido la App GameStore. Esta App fue puesta a la venta prematuramente. Pedimos disculpas por el problema, ya hemos devuelto el importe de la compra de vuelta en tu cuenta. Estos fondos serán devueltos mediante el mismo método de compra antes de 5 días laborables.

Sinceramente,
iTunes Store Customer Support

La verdad, es que de toda esta historia, la noticia no es la App en si mismo, que parece ser sólo una App de pruebas, sino cómo es posible que sea publicada en la App Store algo así, sin acabar, o sin ofrecer una funcionalidad específica… desde dentro de Apple, debe ser relativamente fácil publicar cosas sin que parezcan pasar control alguno. Esa es la impresión que da ver que a veces, pasan curiosidades como ésta.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, me he encontrado con un articulo que les encantará, es un muñeco de Steve Jobs fabricado en china, la verdad se ve muy realista y original. La compañia se llama In Icons. La verdad no se cual es la pag web pero seguro la encontraran
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre