No habrá Apps nuevas ni actualizaciones del 22 al 29 de Diciembre

Como cada año, Apple informa a los desarrolladores que durante unos días de Diciembre, iTunes Connect no estará disponible con motivo de los días festivos de Navidad. De cara a los usuarios, esto significa que ningún desarrollador podrá actualizar sus Apps desde el día 22 al 29 de Diciembre… y casi que se agradece, porque últimamente, al tener tantas Apps instaladas en un iPhone, a las pocas horas de actualizarlas todas ya se tienen 4 o 5 actualizaciones nuevas pendientes.

Por eso, si durante esos días al entrar en la App Store, no ves nada nuevo o actualizaciones disponibles, no te preocupes. Es normal – Este período vacacoinal también significa que el día 29 de Diciembre probablemente tengamos una avalancha de Apps para actualizar y más Apps nuevas de lo habitual.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. A mi también me pasa eso, me aparecen las actualizaciones pero no abren a la hora de darle a actualizar, y hoy no me funciono nada bien el imassege, ni siquiera conectado a la wi-fi me funcionaba correctamente reincie varias veces pero no fue solución

  2. @iphoneros he vuelto a cambiar la cvonfiguración del wi fi y me ha bajado, finalmente, una de las aplicaciones pendientes de actualizar, pero creo que ha sido coincidencia, por que he querido bajarme un disco de la nube, uno que llevo intentando hace 2 dias, y no se puede, solo me baja algunas canciones, la mitada aprox…
    esperaremos a que se solucione…quiero no pensar que no es problema de mi iphone 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre