Lightsaber Unleased, más Star Wars que nunca

Aprovechando que una nueva entrega de la saga aparece, los programadores de Lightsaber, probablemente una de las aplicaciones menos útiles pero más descargadas de la App Store, han actualizado su aplicación para, de paso, sacarle provecho mediante una especie de promoción conjunta con THQ, los poseedores de los derechos de distribución de Star Wars en el mercado de los móviles.

Lightsaver Unleased, Star Wars en tu iPhone

En esta nueva versión, tenemos unos gráficos más vistosos, el sable láser aparece a lo largo de toda la pantalla y además se ilumina cuando golpeamos algo. El sonido parece también más fuerte, y además nos permite elegir entre cinco personajes. Como curiosidad, podemos decir que si pulsáis sobre las dos estrellas más brillantes del firmamento, podréis escuchar frases del personaje… y todo, mientras suena ‘música de duelo’ de fondo. Esta aplicación, no tiene precio – y además es gratuita – posiblemente poco útil pero muy divertida, especialmente si eres fan de la saga.

La aplicación está ya disponible en la App Store.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. El otro día mientras esperaba en el tráfico ( ya previamente instalada la aplicación), comencé a jugar y mover el iphone para escuchar los sonidos, la gente lo mira raro a uno mientras se entretiene con el Lightsaber

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre