Argentina y Chile tendrán su iPhone el día 22

El 22 de Agosto, Movistar y Claro, unidos, lanzarán el iPhone 3G en Argentina y Chile, como ya podéis comprobar en las reservas que se pueden hacer en sus páginas web (Movistar Argentina, Chile, Claro Argentina, Chile).

Bandera Argentina y Chile

Es curioso, porque más que la noticia del lanzamiento, la noticia es que serán los primeros Actualización: segundos – Rogers y Fido en Canadá distribuyen el iPhone juntos desde el 11 de Julio, gracias Charly– países en donde más de un operador distribuye el iPhone… ¿Serán iguales los precios también?

Actualización: También tendrán su lanzamiento El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay por parte de Movistar y Claro, mientras que en Colombia lo harán Comcel, y de nuevo Movistar. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. jajjaja no creas justo mi ciudad es uno de los puntos de venta (Concepción, Chile) y se esperan que los precios sean exageradamente altos en comoparacion al resto del mundo y mas que son con planes de permanencia de mas de 2 años…. asqueroso

    prefiero encargar uno por ebay

  2. Pues si lo hacen como en España, no esperen obtener su terminal a corto plazo. Aqui es una TOMADURA DE PELO TOTAL. Movistar son unos sinverguenzas y la forma de vender el iPhone, un engaño y estafa.

  3. Yo tengo el mio operando desde marzo, full desbloqueo, original venia con el 1.3, pero Yo lo actualice y le hice el desbloqueo para dejarlo en la vers 1.4+.

    No se cuales seran las condiones de los operadores locales, pero sin duda no seran comodas ni economicas para el usuario.

    Desbloqueo gratis para el que lo quiera, $0 para los amigos de iphoneros.

  4. Ya se que es demasiado tarde para contestar a esta noticia (acabo de llegar de viaje de vacaciones), pero quiero apuntar que también en Italia son dos las operadoras que desde el 11 de julio lo distribuyen, Tim y Vodafone IT

  5. Pues yo lo tengo desde el dia 11 con Movistar y estoy encantado. No he tenido ni un solo problema!.

    Lo que si ha resultado ser decepcionante ha sido el AppStore. El 99% de las aplicaciones son muy malas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre