Desvelado plan de venta del iphone 3G en México

Resulta que se ha encontrado dentro de la sección del iphone en la página de Telcel, la tabla completa de los planes que empleará Telcel para la venta del nuevo iphone 3G dentro del territorio Mexicano. Fue posible verla a través del visor de código fuente (HTML) del navegador, lo cual ya fue solventado por la gente de Telcel y lo removieron de su sitio. Lástima que los amigos de AyudameMac ya habían hecho la captura de la pantalla



Como pueden ver en pantalla es un plan bien tentador, ya que existe la posibilidad hasta de adquirir el iphone 3G Gratis, siempre y cuando pagues mensualmente $876.90 pesos.
De cualquier manera esto no es nada oficial y vale la pena esperar que hable Telcel.
Felicidades Mexicanos!

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Hola…. felicidades? gracias, pero la verdad esta muy costoso… cuesta casi 500 euros. más lo del plan, creo que es bastante costoso… y sólo inlcuyen cien mb para navegar… entonces creo definitivamente es un robo.

    saludos

  2. no 10 pesos mexicanos son un dollar americano siempre telcel sube precio todo por eso es la compañia de telefonia mas grande del mundo y la que mas roba que mal por ello porque obligaran que compren los iphones en naciones extranjeras y cancelar el contrato

  3. Garunaz y Alejandro… la noticia se generó sólo 2 días antes de éste post… gracias por la crítica y espero que sean igual de críticos cuando iphoneros día a día en la medida de lo posible los mantenga actualizados de las noticias del iphone.. lamentablemente somos sólo 2 blogeros y aveces es muy dificil poder cubrir el 100% de las noticias generadas por el iphone. si ya habias leido la nota.. creo que no deben ser tan egoistas con el resto de los usuarios que no lo han hecho. Somos un blog visto por muchos paises y estoy seguro que para ellos, ésta noticia si es novedad. Gracias!

  4. puesla verdd yo si espero a q lo saque telcel , por q no hay otra compañia q lo tenga, bueno lo de 3g , iusacell lo tiene desde hace mucho , lo malo de iusacell es q no tiene simcard y eso aveces resulta incomodo , pero bueno esperemo el plan de telcel , una preguntota sera q se le pueda hacer el jailbreake tambien ?

  5. tengo este dato que fue publicado en el universal que creo que les gustara ver a los mexicanos y para darse una idea a los demas el abuso de estos precios

    "Es importante decir que si terminas tu plan de 100 o 200 MB y continuas descargando datos, los cargos se sumarán a tus pagos mensuales. Por cada KB que bajes de datos Telcel te cobrará 0.04 centavos de peso; 1 MB son 1,024 KB. Si bajas una canción de internet en formato MP3, aproximadamente consumirás de entre 3 a 5 MB; si fueran 3 MB, Telcel te cobraría unos 120 pesos por esa canción. La descarga de un video oscila en los 30 y 40 MB y una película en los 700 MB."

    (un dolar americano equivale como a 10 pesos mexicanos)

  6. De verdad telcel en Mexico te ensarta el iphone 3G, yo doy gracias a Dios que tengo el mio viejito pero no me lo ensartaron y ahora me lo compran en Mexico al mismo precio que me costo en USA pero ni asi lo vendo, y exito telcel sigue prosperando ya veran que no se les venderan los iphone 3G como los vendio apple en USA sin el contrato.

    Y siempre cuando pueda desanimare a cualquiera que me diga que si es buena opcion comprarlo con telcel. Siempre les dire que mejor lo consigan por otro lado sin el contrato y ahi si a ver que hace telcel. Y si no me cren que los venden por fuera ahi visiten mercado libre y comprueben.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre