Ha nacido un nuevo Iphone


Se acabo la espera… No mas rumores… Steve jobs anunció hoy aproximadamente a las 11:40 Am (Hora de San Francisco) el lanzamiento oficial del Iphone 3G. Funcionalidades como Gps son de las anunciadas el día de hoy, además de ser mucho mas delgado, y con lo que todos esperaban, conexión 3G que triplica la velocidad de conexión del EDGE común. El 11 de Julio saldrá a la luz publica para su venta en 11 paises simultaneamente, y por sólo $199 su versión de 8 Gb y $299 la de 16 Gb, dejando atras por ahora rumores de una versión de 32 Gb. En Blanco y Negro estarán disponibles y con grandes nuevas características y mejoras como la batería. Ya estamos preparando un post de resumen de lo que fue el evento el día de hoy, ademas de las características técnicas del nuevo bebe. Estoy vendiendo mi iphone actual a $100 , ¿alguien esta interesado?

¿Éstas fotos serán un Fake?

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Mmmno me fio del precio, son 199€ con un contrato de dos años solo por el GPS basicamente, no saldria a cuentas comprar uno antiguo en USA 200€ aprox y sin gasto extra?

  2. la verdad es q me lo esperaba un poco mejor!no entiendo como no han mejorado la camara!!de diseño es muy chulo pero el blanco…cagada total!negro x delante y el resto blanco..

  3. Hola!

    De Latinoamérica estamos muy contentos de ser incluídos en este proyecto de Apple a escala mundial!

    No solo contentos, sino entusiasmados por el hecho de que quizás, al existir un iPhone, también comiencen a contemplar la existencia de cuentas de iTunes y de AppStore!!

    ESTAMOS CHOCHOS! Como decimos aquí en Argentina.. jajaja!

    Saludos!

  4. Que gracia… la gente se rie cuando habla de firmar contratos con MoviStar… cuál es la razón?? Odian a una compañía por ser un supuesto monopolio?? Claro… no me había dado cuenta que vodafone es una empresa que es pequeñita, que trata a sus clientes de una forma fantástica y maravillosa… y orange (france telecom…) igual…

    A veces leyendo estos foros, parece que cuando dices que eres de MoviStar eres un pringado…….. pues no sé, yo de momento entre todos mis compañeros con todas las compañías tengo los mismos o menos problemas que ellos estando con otras compañías.

    Ah! y con MoviStar llevo 9 años, de los cuales 6 sin pagar por un móvil…. a ver por cuánto les saco 3 iphones 3G que quiero.

    un saludo de un pringado por estar en uno de tantos monopolios.

  5. Aquí dices que es mucho más delgado, sin embargo mirando las especificaciones técnicas (http://www.apple.com/es/iphone/specs.html)
    habla de un fondo de 12,3 mm cuando el anterior tenía 11,6. Me da que más bien es más gordo. Y bueno yo lo unico q le veo es lo del gps, el 3 g no lo utilizo y bueno la carcasa de plático habrá q verla, pero a priori prefiero la anterior da aspecto de mayor calidad. En fin lo mejor el precio (y habrá q ver q dice movistar) y el firmware (confío en los desarrolladores. De momento me quedo con el mio, y el tuyo si me lo vendes…..

  6. …además de ser mucho mas delgado,…..

    Sin bien es cierto el peso disminuye apenas dos gramos, no ocurre lo mismo con su tamaño, que aumenta ligeramente hasta los 115,5 mm de largo (frente a 115 mm), 62,1 mm de ancho (frente a 61 mm) y 12.3 mm de grosor (frente a 11,6 mm).

    Mucho mas delgado?

    Saludos

  7. hola,

    Mira por ser Steve Jobs y mi papá lo conoce yo creeo que las fotos son originales. Pero si miras muy fijamente la del iPhone blanco… No te parece que es muy dificil que no tenga el signo de apple y esas cosas… Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre