Primeras fotos del WWDC revelan sorpresas

Sólo faltan horas para que Apple celebre la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) en la ciudad de San Francisco. Y ya tenemos las primeras fotos que revelan poco a poco las sorpresas que tenemos el día lunes. ¿Alguien puede explicar que significa OS X Iphone?, ¿nuevo sistema operativo?, ¿nuevo nombre del iphone?,..



El Moscone West convention center es decorado para el evento tan esperado, en donde seguro tendremos muchas novedades. Aquí en iphoneros.com haremos seguimiento en tiempo real del evento para que vosotros estén informados minuto a minuto de lo acontecido.

Vía: MacNN, The iphone blog

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Hola que bueno a nosotros los consumistas capitalistas nos encanta estas novedades yo voy a rematar mi iphone para este nuevo, jaja ademas que lo tengo como ipod porque llevo 3 dias y nada q me reconoce ninguna sim y he hecho de todo si alguien sabe algo estare agradecido.

  2. feriphone… si ya hiciste todos los intentos posibles y nada, es mejor que restaures tu iphone a través del itunes, y luego desbloquearlo por el Ziphone.

  3. gracias, si lo hice en estos momentos estoy repitiendo todo me instala el instaler pero sigue sin reconocer ninguna sim tengo tres lineas distintas para probar, una duda siempre que le hao restore en itunes al final me aparece error 1015 me dicen que es normal. pero cuando me funcionaba el phone no me lo decia?

  4. FERIPHONE, deja de decir memeces! si no has conseguido liberarlo como se te puede ocurrir la idea de abrirlo!!?? no seas gilipollas y metete a foroiphone.com y leete tutoriales y a una mala te registras y le preguntas a Texuas que es el puto amo!, pero no digas tonterias!!!!!

  5. Cuanto consumismo joder!!!

    Esperemos a que se revelen los secretos del nuevo firm 2.0, si se puede liberar, si es estable liberado y jailbrokeado, en fin, paciencia, seguimos teniendo un pu** iphone que hasta ahora es el unico que existe, a partir del lunes dios dira, pero esperemos a ver si vale la pena…

    Siempre pensando en consumir…

  6. De todas formas el iphone actual es espectacular a mi me sirve para todo y hace de todo una que otra funcion mas en el nuevo no hace mucha diferencia, y si es como la foto q esta rodando por ahi me gusta mas el diseño del mio ya veremos PD: sigo sin la funcion de telefono sin reconocerme ninguna sim si alguien sabe algo estare agradecido

  7. a ver si tuvierais una ligera idea nodiriais esto. pone os x iphone basicamente xq es un conferencia para desarrolladores. aunque coincida con el presunto lanzamiento de un nuevo iphone, en teoria alli van los desarrolladores de aplicaciones para mac (y aora parece que quitan la palabra mac del sistema operativo y iran desarrolladores de aplicaciones para OSX)

  8. hola como esta ya resolvi el problem de mi iphone ahora ya reconoce cualquier sim simplemente le borre la baseband 3.9bl desde el instaler del iphone y luego lo eestaure a la 1.1.4 y jailbreak con ziphone y listo ya puedo respirar de nuevo despues de 4 dias de angustia jaja, apple es lo maximo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre