Las nuevas aplicaciones que vienen

Apple ha registrado en EEUU una patente que muestra una serie de aplicaciones nuevas que hasta ahora nunca se habían visto en el iPhone. Entre ellas, encontramos una aplicación de video conferencia (que usa la radio 3G del iPhone, obviamente), un messenger, una aplicación para bloguear en vivo, una aplicación de video cámara (¡por fín! Apple se acordó del video…) e incluso soporte para reproducción de Flash…

Aplicaciones para el iPhone

Entre todas las personas que firman la patente como inventores, figura el CEO de Apple, el mismísimo Jobs, lo cual le da bastante cuerpo a la noticia y nos pone los dientes larguísimos en cuanto a las futuras aplicaciones del iPhone.

Es ahora, y no antes, cuando realmente se lanza el iPhone que todos queríamos. El iPhone más abierto (aunque lamentablemente no abierto del todo), con todo tipo de aplicaciones, que sea 3G y disfrute de un navegador de verdad, con soporte para Flash. ¿Se podría decir que el iPhone actual no era más que una beta sin acabar?

Vía: Macrumors.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. ya que empieza la eurocopa… esta interesa..

    iCup Euro 2008

    Equipos, partidos, camisetas, entrenadores, estadios, noticias, encuestas y más cosas …

    Esto es una pagina web pero adaptada a tu dispositivo iPhone / iPod Touch.

    En la siguiente dirección: http://icup.web44.net

    Esta en ingles, pero se entiende todo y me parece muy buena.

    Saludos.

  2. Jose (americano528),

    Dudamos que la aplicación de video conferencia, por ejemplo, vaya a funcionar.

    Por otro lado, que haya sido una versión beta hasta ahora no quiere decir que no se pueda actualizar y mejorar (como ocurrirá sin duda).

  3. No lo dudo que la video conferencia no se podra usar. es como el ipod touch y el iphone ahora mismo… cualquier opcion que requira un microfono lo tienen dificil los del ipod touch.

    pero tambien dime tu… el 3g lleva ya unos 4-5 anos en Espana, no? cuanta gente ves tu haciendo videollamadas? yo he visto a todo el mundo hacerlo la primera vez pq es muy guay y tal, y luego… nunca mas!

    eso si, espero que la opcion de video lo tengan tambien para el iphone! quiero una opcion de grabacion ilimitada gratis!

  4. Yo he usado bastante la videollamada. Efectivamente no es el servicio estrella, pero si que conozco gente que la usa. Es la discusión de siempre. Que no lo use mucha gente, no obstante, no es razón para justificar su ausencia. Queremos un iPhone que tenga todo, y que nos deje a nosotros la opción de usarlo o no. Con el actual no se tiene esa elección.

    Lo del video, por ejemplo, es una buena adición (aunque, seguramente, el 90% de los usuarios de móviles que graban ilimitadamente video no usen más de 30 segundos, o un minuto).

  5. Vengo diciendo que el equipo está sin terminar. Mi equipo anterior fue una Treo 600 y no puedo creer hoy día que en mi amado iPhone no pueda hacer un copy-paste, es de terror.

    No dudo que lo van a incorporar alguna vez, pero esto indica claramente que está sin terminar.

  6. Lo que hay que diferenciar es entre iPhone 3G y firmware 2.0 que no es por nada per no tiene nada que ver. El firm 2.0 es para los dos terminales y las aplicaciones que hayan creado los desarrolladores y programadores igualmente exceptuando como es obvio aquellas limitadas por mejoras del hardware (iPhone 3G).

  7. Obviamente tiene algunas mejoras de hardware el iPhone 3G y estoy de acuerdo que traten de Beta al primer iPhone, ojo eso no significa que sea muy inferior, de hecho tengo un iPhone y es una de las mejores compras que he hecho. Las ventajas del nuevo obviamente serian las nuevas caracteristicas de Hardware, pero con el firmware 2.0 mejora cualquier version de iPhone que se tenga ya sea 3G o no.

    Y las caracteristicas como el copy/paste no me preocupan ya que esa mejora lo incluyen por software y no creo que pase mucho tiempo de incluirlo, asi como ya incluyeron un buscador de contactos que era unas de las caracteristicas que uso mucho.

    Es un telefono impresionante y recomendable para cualquier tipo de usuario.

  8. no se an preguntado

    cuanto tiempo tardaran en descubrir como

    desbloquear e activar el nuevo iphone3G??

    cuanto tiempo nos aran esperar para

    tener nuestro iphone 3G desbloqueado y funcionando

    con cualquierla compañia telefonica ?

    SALU2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre