Nueva versión del SDK y del firmware

Y van seis. Apple afina y prepara las herramientas de desarrollo para el iPhone y el iPod Touch, al tiempo que termina la última actualización importante del sistema operativo OS X Leopard (la 10.5.3), ya disponible para instalar automáticamente. Se nota que el día de la presentación del nuevo iPhone y por ende de los nuevos servicios que ofrecerá, ya que Apple está preparando el terreno para que todo esté listo. La prueba es, de hecho, que hace falta instalar esta última actualización de OS X para poder actualizar también el SDK del iPhone.


Además, con el SDK viene una nueva versión del firmware del iPhone, en concreto la 5a308. Esperamos que siga siendo igualmente hackeable como lo han sido las versiónes beta 2.0 anteriores.

Por cierto, que la actualización de OS X para equipos con CPUs Intel es de más de 400Mb, y el SDK nada menos que 1.2Gb… descargas nada ligeritas, por decirlo de una manera eufemísticamente correcta. A veces da la sensación de que Apple empieza a parecerse un poquito a Microsoft en algunos vicios, como las actualizaciones mastodónticas… no estaría mal que tomaran nota de estas pequeñas críticas para intentar solucionar el peso de estas actualizaciones, porque el que no tenga una conexión medianamente decente se va a tirar un buen rato para descargar e instalar todo esto.

2 Comentarios

  1. Hola! Hablando de actualizaciones… hace practicamente 1 o 2 meses que mi mac no tiene actualizaciones para bajar. Será que dejaron todas las actualizaciones para la nueva versión del OS X y por eso es tan pesado??

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre