Steve Jobs dará una de sus famosas keynote

Se ha confirmado (por la revista Fortune) que Jobs dará una de sus magistrales keynotes (presentación de productos) durante la WWDC, el día 9 de Junio. Este tipo de actos se suelen reservar para ocasiones especiales, así que está claro que va a haber ahora presentación de nuevos productos, y los rumores no hablan ya sólo de un iPhone 3G sino de un Mac Tablet con pantalla táctil… como sabéis, la rumorología del Mundo Apple es una maquinaria bien engrasada y cuando falta menos de un mes para cualquier evento en el que Jobs va a hablar, los rumores se disparan.

WWDC Apple Developers

La razón es bien simple – Generalmente, se suele acertar con los rumores, como cuando se lanzó el iPhone y salió algo mucho mejor de lo que casi todos pensábamos, hace más de un año. ¿Qué nos deparará la presentación este año? Lo sabremos en poco tiempo…

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola cual seria la diferencia entre el iphone normal y el 3G?

    El usar telefonia 3G tendria un costo o no? aun no entiendo muy bien esto jeje

    Pero espero me puedan ayudar =D

    gracias.

  2. por si a alguien le interesa:

    Del ABC

    iPhone en España, acto final

    POR JOSÉ MANUEL NIEVES. MADRID.

    Hace ya meses que los árboles no dejan ver el bosque. Rumores, medias

    verdades, desmentidos, retrasos y cambios de planes de última hora han sido la tónica general de las informaciones sobre la llegada a España del que es, hoy, el más deseado de los dispositivos electrónicos del planeta.

    Envuelto en un halo de misterio que aún no termina de aclararse por

    completo, el iPhone, la última joya de Apple, el teléfono que ha inaugurado toda una nueva generación de dispositivos móviles y que ha abierto ya nuevas y prósperas líneas de negocio para las operadoras, llega por fin,ahora sí, a nuestro país.

    Y que no se confundan aquellos que no han podido aguantar y se han comprado el móvil pirateado en Estados Unidos o Inglaterra. El que podrá adquirirse aquí desde finales de junio es una nueva versión del dispositivo, con capacidades, prestaciones y diseño muy superiores al que se vende ahora en muchos países del mundo.

    La marca de la manzana presentará, según ha podido saber ABC, su nueva versión del iPhone el próximo 9 de junio, durante su conferencia anual de desarrolladores. Y sólo un día después, el día 10, el iPhone 2 será presentado en Europa y su venta anunciada en España.

    De la mano de Telefónica Fiel a su política de un operador por cada país, Apple ha elegido para España a Telefónica, compañía que es, en parte, responsable del retraso de la llegada del dispositivo. En efecto, la operadora se encontró con varias dificultades técnicas en la primera versión del iPhone y ha preferido esperar a la nueva para tener garantías de que sus paquetes de software y servicios (en especial el correo móvil y los crecientes servicios de descargas y multimedia) funcionarían sin problemas y cumpliendo las especificaciones de la compañía.

    Una de las principales ventajas del nuevo iPhone es que será un dispositivo 3G. Es decir, permitirá conexiones a internet y la descarga de datos a velocidades que en España ya superan los siete «megas» por segundo. Algo imprescindible para un negocio que tiene una de sus «patas» en los servicios de e-mail en movilidad (con visualización y descarga de archivos adjuntos) y que espera, además, mucho de las capacidades multimedia del nuevo teléfono móvil de Apple.

    El modelo anterior, con su conexión GPRS, se quedaba muy corto para estos fines, aunque los tres millones de unidades que se han vendido en Estados Unidos desde su lanzamiento de la mano de AT&T, el 29 de junio del año pasado, han supuesto para esa compañía un incremento de dos mil millones de dólares en sus cifras de negocio.

    Más fino, más rápido

    El iPhone2 tendrá, según ha podido saber ABC, unas dimensiones algo más reducidas que el modelo anterior. En concreto, su grosor se reducirá de los 11,6 milímetros actuales a sólo 8 milímetros, el mismo que tiene otro de los últimos «gadgets» de Apple, la versión «Touch» de su reproductor multimedia iPod. Y también incorporará 32 Gb de memoria, lo que le convierte en el teléfono con más capacidad de almacenamiento del mercado.

    La cámara, que en la primera versión de iPhone era de 2 megapixels, se ha mejorado y el dispositivo incorporará una de 5 megapixels, la misma resulución con que, por otra parte, ya cuentan las cámaras de teléfonos móviles de otros fabricantes.

    Su pantalla, de 3,5 pulgadas y sistema multi táctil, es otra de las

    garantías de éxito del dispositivo, cuya facilidad de uso y versatilidad han conseguido cumplir uno de los «sueños imposibles» de las operadoras de telefonía: que los usuarios lo usen como si fuera un ordenador. En EE.UU, en efecto, el 75% de los dueños de un iPhone navega más y el 25% lo usa en

    lugar del portátil.

  3. Sí, en El País, también dan por hecho que el día 9 o cercano se dará a conocer el Iphone en España y esperan que sea una gran revolución…

    a ver a ver…

    Miguel

  4. La verdad que de lo que dicen los periodicos no os fieis, cualquiera de nosotros podria haber escrito esa noticia y seguramente aciertes por lo menos en el 50% de lo que dice esa noticia. No me parece nada nuevo.

    Para los de iphoneros una entrada que me gustaria ver y que seguro que le gustaria ver a muchos de los visitantnes de esta página seria una recopilación de los rumores o de lo que se esperaba que se presentara cuando se presento el iphone. vamos me gustaria ver como era el telefono que se esperaba.

    saludos

  5. Que lindo sería si fuera mas fino, ya es bárbaro, me imagino mas finito !! una maravilla !!

    En fin, acabo de pagar 650 verdes por el equipo hace 2 meses, imaginen que duermo afuera si solamente planteo que quiero cambiar el equipo !! JAJA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre