El iPhone 3G, más cerca que nunca

Existen ya señales inequívocas que muestran que Apple está preparando el desembarco de la nueva versión del iPhone; Acaban de congelar las ventas en la Apple Store de iPhones en EEUU y también en el Reino Unido, símplemente se han acabado al no llegar más unidades del modelo que ha estado a la venta hasta ahora. Lo hacen, además, en sus dos versiones, tanto la de 8Gb como al de 16Gb.

No quedan iPhones

Todo esto, unido al hecho de que no ponen en la Apple Store una fecha en la que volverán a estar disponibles, hace indicar que el modelo GSM del iPhone va a ser sustituido, esperemos, por el tan ansiado y esperado modelo 3G que sí que esté a la altura del resto de terminales de última generación en cuanto a conectividad se refiere.

Vía: Macnn.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia… especielamente porque quiza en esas fechas (finales de Junio) estare en USA…!!! (espero que no se agonten tan pronto y que sean faciles de adquirir asi como el anterior)

    Se vende un iPhone semi nuevo…. jejeje!!!

  2. Si Miguel, gracias por el enlace.

    Está claro que con la llegada del iPhone y otros móviles avanzados de otras marcas hacen falta tarifas planas. No obstante seguimos considerando que 500Mb son ridículos, no porque sea poco o mucho, sino porque lo que queremos es navegar sin contar kb. Las blackberries hace mucho que funcionan con tarifas planas de verdad y eso es lo que, esperamos, Movistar aplique con el iPhone. Cualquier otra cosa sería una decepción.

  3. En Argentina actualmente hay planes para navegación plana de 3G y la verdad que me preocupa muy poco que el iPhone sea o no 3G dado que no pienso pagar el triple de lo que pago actualmente para poder acceder a banda ancha desde cualquier lugar, no me vale el costo.

    Actualmente pago $45 por mes por un plan de 100 minutos libres. El plan de 3G libre sale $120 mas lo que se consuma de teléfono o sea que mi factura se vería incrementada hasta por lo menos $165, jeje !! aguante el iPhone primera generación !! jeje !!

  4. Alguien ha leido el ABC hoy?!?!?!

    En la sección de Ciencia y Futuro(pag94-edición Sevilla) publica un articulo, cuanto menos inesperado, sobre iPhone. En resumen AFIRMA lo siguiente:

    -9 de Junio: Apple presentará el iPhone2 (3G)

    -10 de Junio: Presentación en Europa y anuncio oficial del lanzamiento en España

    -La comercialización en España será a finales del mismo mes

    -La compañía será Telefónica(Movistar)

    -Dos versiones: 16 o 32Gb

    -Más fino: 8mm (como el iPod touch)

    -Cámara de 5mpx en lugar de 2mpx

    Si quereis comprobarlo, el artículo también está en internet. La dirección es la siguiente:
    http://www.abc.es/20080512/tecnologia-tecnologia/

  5. Hola a todos…! Aqui en Venezuela la telefonia que nos brinda una tarifa plana en conexiones mobiles es Digitel, es muy buena telefonia, lo que pasa es que es my nueva aqui (en comparacion con las otras) ya que tiene apenas 1 año y medio.

    Saludos desde Venezuela.

    Esperando al "Iphone2".

  6. Hola buenas. Escribo sólo para preguntar si alguien puede saber o tener idea de si el iPhone "antiguo" va a volver a salir a la venta o van a poner sólo el nuevo en el mercado.

    Gracias y un saludo

  7. bueno yo ya tengo el iphone 3g, pero com le puedo poner el installer, esta activo con telcel, pero asi com te lo dan solo trae al app store, que te cobra todo? me podrian ayudar? segun he laido aun no se puede hacer esto, o ya?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre