Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia Nueva versión de Redsn0w, Jailbreak para iOS 4.2.1

Nueva versión de Redsn0w, Jailbreak para iOS 4.2.1

El iPhone Dev Team ha actualizado Redsn0w para que funcione con la versión para desarrolladores de iOS 4.2.1 en el iPhone, iPad e iPod Touch. Redsn0w, además de hacer el Jailbreak, permite instalar ciertos programas de Cydia aún sin tener Cydia instalado en el iPhone. Si tienes un iPhone 2G que necesitas desbloquear, este es tu programa, pues además de hacer el Jailbreak a cualquiera de sus versiones de iOS, instala bootneuter, el programa que libera el iPhone 2G.

Esta versión de Redsn0w, no obstante, está dirigida precisamente a los desarrolladores de apps en Cydia – esto quiere decir que es una versión beta sin acabar, y que puede dar problemas (aunque en la mayoría de los casos, no los da). Es por esta razón que va dirigida, precisamente, al iOS 4.2.1 GM, la última versión que Apple ha publicado mientras nos hace esperar por la versión final del iOS unificado para todos los dispositivos.

Es importante reseñar que esta versión de Redsn0w deja la mayoría de dispositivos ‘tethered’, es decir, con el Jailbreak hecho pero con la necesidad del cable USB y el programa para poder arrancarlos cada vez que se reinicia el sistema totalmente (por ejemplo, si te quedas sin batería). Hasta que alguien como @comex aparezca con una nueva manera de hacerlo untethered (sin la necesidad de cable) necesitarás Redsn0w para poder arrancar tu dispositivo en cada reinicio, atándote a un ordenador vayas donde vayas. Por eso todavía no recomendamos hacer este Jailbreak, si realmente no sabes muy bien lo que haces y sabes a lo que te expones. Los únicos dispositivos que no tienen este problema del cable son el iPhone 3G, iPhone 2G original, cualquier iPod Touch 2G que no tenga un número de serie que empiece por MC, y los pocos iPhone 3GS que salieron a la venta con la vieja bootrom. Cualquier otro dispositivo necesitará el cable para arrancar hasta que salga una solución mejor, usando la opción “just boot tethered right now” que ofrece el programa.

Antes de que nadie más pregunte, Redsn0w no libera iPhones, sólo hace el Jailbreak… y no, no sabemos cuándo saldrá la nueva liberación, si lo hará tras la salida de iOS 4.2.1 oficial o si se demorará más, no hay una fecha, ni indicios que digan cuándo va a ser, ni se sabe siquiera si se ha conseguido realmente y se está esperando. Es por esto que es tan importante no actualizar con iTunes si dependes de la liberación del baseband… nunca se sabe qué pasará con los nuevos basebands.

Puedes descargar Redsn0w versión especial 0.9.6b3 para desarrolladores para Mac aquí, y para Windows aquí.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 42

  1. Hola a todos ya esto de la liberacion de la 05.14.02 ya me esta preocupando ya llevan tiempo y no la han podido liberar los grandes hackers no han dicho si quiera que la tienen lista y esperan que salga la 4.2 para lanzar la liberacion esto preocupa apple va ganando la batalla

  2. Tengo un grave problema: tengo un iphone 3g liberado, con os 3.0 -y me está trayendo bastantes problemas con muchas apps- hay alguna manera de ponerle un os más nuevo, aunq no sea el 4.2 (algún 3.2.algo.. o el 4) y poder liberarlo?

  3. Una dudica…

    Tengo un iphone 3g, pero es americano, de at&t, y lo actualize a la 4.1, pensando que tb lo podria liberar (mea culpa), y ahora con lo del nuevo baseband lo tengo inservible.

    Hay algun sitio donde poder liberarlo pagando?. Se que movistar te lo libera pagando, pero me imagino que seran solo sus propios iphone.

    Evidentemente USA me pilla un poco lejos para preguntarles a los de AT&T.

    Gracias!.

  4. http://www.apple.com/es/ios/

    La actualización de software gratuita iOS 4.2 lleva nuevas prestaciones a tu iPhone, iPad e iPod touch.1 Basta con que conectes tu dispositivo al ordenador para descargar la actualización. Es gratis, sencillísimo y te permite hacer aún más cosas con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

  5. iPhoneros ustedes ya probaron este RedSn0w con el iOS 4.2.1 para saber si funciona muy bien o a medias, más que creo que es mejor esperar para que Dev Team publiquen ya uno si problemas verdad o por lo menos mejor probado! un saludo

  6. hola!, miren si lo actualizo mi ipod 4 al ios 4.2 ya hay un jailbreak para eso? esque no aguantaria ni un segundo de no tener el jailbreak. Pero quiero activar lo del find my iphone… que me dicen?

    1. @ cahapachapa si el Jailbreak es tan importante para ti, no actualices. Por ahora hay que esperar a que haya más maneras claras y sencillas de hacer el Jailbreak a un iOS 4.2 'oficial', en poco tiempo tendremos noticias sobre esto.

  7. Hola iphoneros. Tengo una duda. Como puedo restaurar mi ip4 (en caso que necesite hacerlo) si lo tengo con fw 41, bb 01.59 y ulock con ultrasn0w? Que tendria que hacer para restaurar mi iphone tal cual como esta ahora??? Gracias de antemano por la respuesta. JC

  8. ola a todos. queria felicitaros por el buen trabajo de esta pagina. ayer actualice mi iphone 4 con installus y multiples aplicaciones al ios 4.2.1 si saber que me iba a joder el jailbreak y las aplicaciones. podria volver a mi ios previo para volver a instalar el installus. aora no me deja acerla el jailbreak… menudo bajon… gracias de antemano

  9. Hola amigos… tengo una duda;

    Hace un mes le hice un jailbreak a mi iphone 4 y me gustaría saber si ahora podría actualizarlo con la versión 4.2 del software que me aconseja descargar Itunes. Pasa algo con el Jailbreak que le hice? perdería algo?

    Por otro lado, no me funciona bien "compartir internet" puesto que mi mac book no hace nada, ni el teléfono…. antes me funcionaba. ¿alguien sabe como puedo solucionar el problema para compartir internet y poder utilizar el iphone como si fuera un modem? vamos……m como hacía hace un par de meses… ¿tendrá que ver con el jailbreak?

    gracias amigos

    1. @ dupreeper por favor, dedica unas hoars a leer todas las noticias que tenemos publicadas en las categorías de los temas que te interesan antes de preguntar; de esta manera podrás encontrar respuestas a tus preguntas, que ya se han hecho. El tethering no se ve afectado para nada por el Jailbreak, lo más probable es que tengas algún tipo de problema en la configuración de tu Macbook o del iPhone – prueba a conectar vía bluetooth o mira en la configuración de Red, etc. Si actualizas perderás el Jailbreak pero puedes hacerlo de nuevo si quieres, aunque necesitarás el cable para reiniciar el terminal (y poder usarlo) cada vez que se apague.

  10. Buenas, intento hacer el jailbreak iphone 4, 4.2.1 instala el cydia pero cuando le doy para que se ejecute se cierra automaticamente sin hacer nada. La pregunta es: se puede hacer el jailbreak para el firmware 03.10.01??

    Mil gracias a todos

  11. Hola, tengo un problema bastante raro y nose qe deberia de hacer…xo estoy haciendo todo lo qe dice el video y tal…xo hay un momento qe el programa no me responde y tengo qe cancelarlo y se me keda el el iphone 4 la imagen de un disco duro…y lo apago…Que deberia de hacer??

    Gracias

  12. hola amigos, si ya hice la actualizacion a 4.2 en mi iphone 4, ¿puedo volver a la actualizacion anterior, 4.1 para poder hacer el jailbreak?

    y por ultimo esta listo el jailbreak para esta version, que no tenga que ser con el cable usb…..

    adios y gracias amigos espero sus respuestas.

  13. hola amigos, si ya hice la actualizacion a 4.2 en mi iphone 4, ¿puedo volver a la actualizacion anterior, 4.1 para poder hacer el jailbreak?

    y por ultimo esta listo el jailbreak para esta version, que no tenga que ser con el cable usb…..

    adios y gracias amigos espero sus respuestas

  14. Hola, siento tener que hacer este post pero soy un poco novato y llevo desde las 5 leyendo noticias y tal.

    TEngo un iphone4 version 4.2.1 y le hago el jailbreak con redsnow tal como mandan los tutoriales todo va bien pero no me aparece el icono del cidya.

    Pido disculpas por si no he sabido encontrar la solución en algún post y gracias de antemano.

    un saludo