Vodafone distribuirá el iPhone en 10 países

Vodafone ha anunciado oficialmente y en su propia página web que será el distribuidor del iPhone en nada menos que 10 países. Esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el panorama iPhonero que esperaba que Apple llegara a acuerdos con varios operadores en varios países, y demuestra que Apple ha decidido cambiar su política de distribución para poder alcanzar las cifras de ventas que publicó cuando lanzó el iPhone.

Ahora, más que nunca, tiene sentido la campaña que lanzamos hace casi un año pidiéndole a Vodafone que no estropeara demasiado el iPhone…


Lo que aún no se ha especificado es qué pasará con los mercados latinos. Tan sólo se menciona que Vodafone distribuirá el iPhone en Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Sur África y Turquía. De España o Latino América ni una palabra, lo que inclina a pensar que ha sido Movistar la elegida, como ya publicamos aquí hace unos meses. No se menciona ni una palabra acerca del famoso 3G.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues si en España no se ha dicho nada será porque todavía no lo van a presentar aquí, si no Movistar ya lo habría anunciado. En fin, habrá que esperar al 2015 a ver si lo sacan con el dichoso 3G o que.

  2. No se,tanto misterio por presentar el iphone en españa,esto parece que va para largo,yo llame a Movistar hace una semana me cojio una operadora y me dijo que hasta diciembre nada,pero que si,que tenia la exclusiva Movistar,ayer volvi a llamar a Movistar y pregunte por el Iphone y me dijo que ya lo tenian en catalogo pero que no sabia por que,no se podia vender,que no le dejaba el sistema,le pregunte el precio y que no le salia…vamos que a esperar.Tambien es verdad que los operadores no tienes mucha idea,sin ofender a nadie….

  3. No incluyan a México dentro de los planes de Movistar… todo parece indicar que será Telcel la encargada de distribuirlo, ya que en este país, el mercado que maneja la mencionada compañía es por lo menos 10 veces más grande que el de la compañía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre