Pocket WCup PRO, ¡sorteamos dos descargas gratuitas!

Seguimos con los sorteos esta semana; Ahora regalamos dos descargas gratuitas de Pocket WCup PRO, uno de los programas que comentamos en el artículo sobre cómo seguir el Mundial de Sudáfrica en el iPhone.

strong>Pocket WCup PRO es posiblemente la más completa de todas las aplicaciones que comentamos; No sólo permite hacer el seguimiento en vivo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 sino que además permite acceder a una enorme base de datos de todos los demás Mundiales anteriores, desde Uruguay 1930, lo que conforman 80 años de datos hasta la actualidad.

Podremos acceder a noticias, alineaciones, fichas de jugadores, estadísticas de cada uno de los jugadores en este mundial (por ejemplo, podemos saber cuántas tarjetas lleva los minutos que ha jugado etc) incluso conocer información en detalle de cada uno de los árbitros, entrenadores, comparar estadísticas… y de nuevo, estamos hablando de un desarrollo español (Pocket Widget tiene su sede en Madrid); Parece que en España estamos viviendo un renacimiento del Software que no veíamos desde la época dorada de los 8 bit.

En iPhoneros.com regalamos dos descargas gratuitas de Pocket WCup PRO entre todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada. Es necesario tener una cuenta en la App Store de EEUU para poder utilizar los códigos promocionales que enviaremos a los ganadores la semana que viene, en pocos días. Todos aquellos que no queráis esperar a conocer los ganadores del sorteo, podéis comprar Pocket WCup PRO por 2,99€ en la App Store pulsando aquí.

Anunciaremos los ganadores de este sorteo el Lunes de la próxima semana, así que tenéis todo el Fin de Semana para dejar aquí vuestro comentario. ¡Suerte a todos!

Newsletter

63 COMENTARIOS

  1. Me gustaria mucho tener esta aplicación ya que ninguna de las otras me convence mucho…
    C-H-Iiiiiii. CHI, L-EEEE. LEEE
    CHI CHI CHI LE LE LE
    VIVA CHILE!!!!!!

  2. Excelente, cumplo con los requerimientos y necesito estar enterado del mundial día y noche desde mi iphone!!!… Posee notificaciones Push? me gusto mucho que se pueda navegar por los mundiales pasados….!

  3. por fin llega el mundial d nuevo!y q mejor q disfrutarlo y poder fardar d conocimientos con esta peazo aplicacion!espero no tener q gastarme el dinero y poder disfrutar de ella pq e tenido la suerte d ganar el concurso!ole oleeeee

  4. Q mejor q tener una buena aplicacion sobre el y todos los mundiales

    lo quiero!! jaja

    Pero lo q espero con ansias es el duelo "La Roja v/s La Furia Roja"

    sera un buen partido…

    Vamos Chile!!!

    Y espero esta aplicacion jaj

    Saludoss

  5. Hola iPhoneros. Soy un amigo que les escribe desde Venezuela. Soy fan de ustedes y del fútbol, y que mejor forma de demostrarlo a los demás que ganarme una de las descargas

  6. Al fin veo una aplicación que verdaderamente valdría la pena tener, ya que he probado como 4 y de verdad dejan mucho que desear, me anoto en la lista de posibles ganadores y felicito a los realizadores de dicha aplicación, sólo con los comentarios y fotos de las pantallas es suficiente para saber que es muy buena. gracias por abrir una participación para obtener una gratuita. suerte a todos.

  7. La verdad muy buen aporte gente d iphoneros… gracias por el aporteee de verdad me encataria tener esta gran App y gozar de ella duran te el mundial y los q vngan y conocer mas sobre los anterioress .. graciassss

    y q viva el argentinaa q levantara la copaa..ªª

    y q viva la vinotinto para el mundial en brasil jejejeje

  8. Hola Gean Equipo de Iphoneros.

    Me gustaria mucho contar con esta gran aplicacion, espero ganar

    Suerte a todooooooosss

    Vamos Chile Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Holaa iphoneate estoy muy interesado en esta aplicación del mundial Sudáfrica 2010 quiero tener todos los datos del mundial guardados en mi iPhone para recordarlos y saber los resultados en tiempo real .. Soy un fanático del fútbol y del campeón defensor ITALIA . Espero que un numero de sorteo me lo den a mi muchas gracias espero su respuesta el lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre