The Galactic Melody Catcher, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

The Galactic Melody Catcher es un original juego, que podríamos catalogar dentro del género de ‘plataformas musical’; La aventura consiste en ir recolectando melodías por la galaxia, a través de 25 planetas diferentes. El protagonista, se controla mediante toques en pantalla o usando el acelerómetro del iPhone.

Debido a su originalidad, es difícil comprender de qué se trata exactamente si no vemos un video de su funcionamiento;

Como habéis visto, con este juego no sólo nos divertiremos sino que además recordaremos algunas de las melodías más famosas de la historia de la música. En iPhoneros.com sorteamos tres códigos de descarga gratuita en la App Store de EEUU entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada, siguiendo el procedimiento habitual. Anunciaremos quienes son los ganadores del sorteo la semana que viene.

Los que no tengáis la paciencia de esperar o no os gusten los sorteos, podéis comprar el juego directamente en la App Store, que sólo cuesta 79 céntimos de Euro. Nos gustaría destacar también que The Galactic Melody Catcher es un desarrollo de una empresa española.

¡Suerte a todos los participantes!

Newsletter

50 COMENTARIOS

  1. OFF TOPIC!!! Iphoneros!! Copio literal los Twits de movistar de hoy:

    Son muuuy golosos e interesantes:

    movistar_es

    El Lunes haremos un especial "gota a gota" para nuestros clientes actuales de iPhone y iLike con los precios iPhone 4, estáis avisados…

    movistar_es

    Lo haremos así, por que son personalizadas para cada cliente y queremos premiar la fidelidad y confianza, así que estar atentos.

    A ver si se portan los caballeros de movistar y nos hacen buenas ofertas… ahora que están contra las cuerdas porque se les irán la mitad de los clientes de iphone.

  2. @Lukas… que rabia que dan estos de movistar, no? Ahora que ven que perderan mucho mercado cuidan a los clientes. Son unos guarros, etc.. (para no poner lo que pienso). Al fin y al cabo no somos nada, como unas marionetas, nos llevan de aqui para alla como quieren.

    "queremos premiar la fidelidad y confianza"… que falsos. A ver si premian mi fidelidad de mas de 8 años con ellos sin haber hecho un contrato de permanencia por el iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre