¿Cuantos toques simultáneos soporta iPhone OS?

En concreto, once. Es decir, podemos poner los diez dedos de nuestras manos, y aún no sobraría para un toque simultáneo más. Muchos se preguntaban hasta dónde llegaba la capacidad multitáctil del iPhone, y ahora tehemos la respuesta; Matt Gemmell ha creado una aplicación que permite ‘contar’ los toques simultáneos que detecta el sistema. Obviamente, nadie es capaz de poner diez dedos sobre un iPhone y ver lo que pasa en la pantalla, así que la prueba se ha hecho en un iPad.

En el video aparecen diez toques y el sistema permite uno más, por lo que parece que los ingenieros de Apple pensaron que 11 sería un número adecuado.

El código de este programa, será puesto a disposición de todos para que cualquier desarrollador pueda hacer la prueba.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. El iPad podra 11.

    Magic Mouse detecta 5.

    El iPhone solo 2, (segun he leido en varias publicaciones)

    Supongo q el nuevo iPhone podra detectar mas dedos simultaneamente.

    • @ carpediem en los iPhone, desde el primero, es posible hacer zoom de la pantalla con un doble toque con tres dedos (puedes probarlo, activa esto en las opciones de accesibilidad) así que obviamente permite más de 2…

  2. @Carpediem
    hay una app llamada knots es un juego simple y gratuito, el objetivo es tocar todos los círculos en pantalla y despegar el que te indique la aplicacion, te recomiendo q lo descargues para que compruebes cuantos toques soporta ( e llegado a tener 7 dedos jugando esa app jaja imaginate como me veía :p)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre