GeoHot registra Limera1n, ¿Nuevo JailBreak a la vista?

GeoHot acaba de registrar, durante el día de hoy, limera1n.com, una web que por ahora, sólo muestra la imagen que veis debajo de estas líneas;

Sabemos que ha sido George Hotz, el autor de Blackra1n entre otros famosos hacks del iPhone, por la información que arroja el registro del dominio;

En el código de la página, podemos leer esto…

WTF, es el Lima siquiera un color?

Parece que GeoHot está preparando el lanzamiento de un nuevo Jailbreak, y por ahora sólo sabemos que se llamará Limera1n. No hay ni un sólo detalle más en su Twitter, ni su blog, ni sabemos si será para iPad, si será para todos los iPhone, si necesitará cable o no, ni sabemos cuándo estará disponible… no sabemos más que lo que hemos contado en esta entrada: GeoHot prepara algo que se llama Limera1n y que probablemente y a juzgar por ese nombre, se tratará de un Jailbreak para algún dispositivo de Apple (supuestamente este que nos enseñó), o para todos. El tiempo, o GeoHot, nos dará más detalles en el futuro.

Vía: Limera1n.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. WTF, es el Lima siquiera un color? la respuesta es que la lima tambien es una fruta como la gran manzana de apple, vamos apoyemos a geohot para que termine su trabajo.

  2. @Gastón debes tener muy claro que si la noticia no sale comentada en los equipos de jailbreak tradicionales (Dev Team, GeoHot etc) – no es cierto, y punto. Hay muchos fakes ahora en torno al jailbreak, porque hay mucha gente con ilusiones.

  3. Eso habia leido, pero como nadie mas dijo nada acerca de él, no sabia cual era la realidad del programa. Que lastima, ojala geoHot nos sorprenda proximamente….
    Saludos,

  4. Pues parece q por fin lo tenemos, seguramente lo lanze oí o sino a lo largo de esta semana, después se largos meses de espera geo hot nuevamente va a ser el primero en colgarse las medallas del jailbreak, pero atención este método solo ara jailbreak no liberara es importante que jefe claro, mas adelante abra liberación cuando actulicemos a 4.0 un saludo a todos

  5. Bueno ya todos han de estar preparando dus herramientas de liberación y nosotros como usuarios ver que sabor nos gusta mas y el mas efectivo para liberar el iPhone pero igual hay que esperar que pasa de aquí a mediados de Junio.

  6. Qué quiere decir que no liberará? Yo tengo un iPhone de AT&T con el firmware 3.1.3. Lo voy a poder usar con mi SIM de Movistar, o no?

    Porque después de lo que llevo esperando por fin veía la luz al final del tunel…

    • @ Iñaki nadie lo sabe, como hemos escrito en el artículo. No se sabe, y punto – puede ser un jailbreak, puede ser un unlock del baseband, pueden ser los dos (como Blackra1n), pero ahora mismo nadie lo sabe.

  7. Este geohot es un maestro pa estas cosas… Lo único que espero es que sea algo relacionado al unlock del 05.12.01, el que sea que cree la herramienta pa ese unlock seria el amo indiscutido.

  8. oye ese untethered sirve para un ipod touch 32gigas firmware 3.1.3 modelo mc o si alguien sabe comohacerle el jaibreak q eme heche una manito este lo compre hace poco llevo como un mes con el

  9. parece que este es el comienzo de una larga esper otra vez espero que los creadores de los programas tanto como geohot, dev team , comex y los demas que digan en realidad si lo van a sacar o no porque nos guiamos de puro comentario pero nadie dice realmente si ya tienen la solucion todos dicen estamos trabajando.

    nada les cuesta solo son 5 minutos de su tiempo para decirnos a todos cuando lo sacan y si tienen el jailbreak listo solo eso pedimos

    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta empezar .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre