Los AirTags serán resistentes al agua, se cargarán inalámbricamente

Los AirTags es uno de los nuevos productos que esperamos que Apple presente pronto, quizás en el evento que se rumorea que podría celebrarse a finales del mes de marzo. Sabemos que se llamarán así porque ya se han encontrado menciones en versiones de pruebas de iOS.

Capturas de pantalla de AirTag en la App de Buscar
Capturas de pantalla de AirTag en la App de Buscar, vía MacRumors.

Hoy los AirTags son noticia de nuevo porque un rumor nacido en el blog japonés MacOtakara nos cuenta que estos pequeños localizadores bluetooth serán resistentes al agua, algo lógico y esperado si pensamos que son pequeños y están preparados para ser colocados en lugares muy diferentes, también a la intemperie.

Además de la resistencia al agua mencionan que se cargarán inalámbricamente, como el Apple Watch, algo también lógico si pensamos que lo más probable es que en su diseño no tengan un conector de ningún tipo. Apple muestra esta imagen en una versión de pruebas de iOS 13.

AirTag

Esperamos que Apple presente nuevos iPad Pro, un nuevo iPhone enfocado al segmento de entrada con un precio muy atractivo, quizás nuevos MacBooks con el teclado mejorado, y estos AirTags, unos localizadores Bluetooth que ayudarán a encontrar objetos perdidos, o avisarán cuando salgan del rango de acción de la radio Bluetooth de nuestro iPhone.

Newsletter