¿Podrían ser estos los frontales del iSlate?

Hoy vemos en the Mac Observer estas imágenes de lo que parece, es el cristal o plástico frontal de una tableta que se asemeja a un iPhone, pero de 10 pulgadas.

Posible frontal del iSlate

Como siempre, debemos tomarnos estas imágenes con mucha cautela, pues es habitual que antes de posibles lanzamientos de Apple aparezcan imágenes de este tipo y la mayoría suelen ser falsas, pero tampoco debemos olvidar que también pasó con el iPhone 3G, que, al final, resultó ser cierta.

Posible frontal de un iSlate

En principio, estas imágenes parecen literalmente un iPhone gigante, con su botón home y el espacio para un posible altavoz al otro lado. También presenta un orificio que podría ser utilizado para colocar una pequeña cámara frontal. En nuestra opinión, esto es un fake (falso rumor) como una casa de grande, ya que una tableta no tiene por qué tener el aspecto de un iPhone y además que tenga un sólo altavoz a un lado tampoco tiene mucho sentido. Al mismo tiempo nos preguntamos por qué nunca hay buenas fotos de este tipo de cosas. ¿Es que los espías no ganan lo suficiente como para comprar una cámara decente? El tiempo dirá si nos equivocamos, en poco menos de una semana

Vía: MacObserver.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. desde que vi esta imagen, rezo a todas horas para que no sea cierta, porque no me imagino yo comprando un iphone de 10 pulgadas, que por cierto se rumorea que no llevara servicio 3g, solo wifi….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre