Adobe podría lanzar una versión completa de Photoshop para iPad en el 2019 [rumor]

El iPad tiene ya muy buenas aplicaciones de edición de fotografía, al nivel de las mejores aplicaciones de ese tipo que podemos encontrar en ordenadores. Pero hay una aplicación, la más famosa y utilizada en todo el mundo, Photoshop, que en sus versiones para iOS nunca se ha acercado a la de verdad. Esto podría cambiar, con una versión completa de Photoshop que podría llegar al iPad en el año 2019, según nos cuentan Mark Gurman y Nico Grant en Bloomberg. Las Apps que ahora mismo ofrece Adobe en la App Store con el nombre Photoshop, sólo tienen el nombre como reclamo, sin ser malas Apps obviamente no se acercan a lo que uno puede hacer con Photoshop en un ordenador.

Apps con el nombre de Photoshop en la App Store

La idea de Adobe parece ser que la próxima actualización de su juego de aplicaciones profesionales funcione en cualquier plataforma, incluyendo iOS, de manera que los suscriptores que paguen por una suscripción, puedan realizar su trabajo en cualquiera de las máquinas que tengan, ya sea un Mac, un PC con Windows, o un iPad, entre otras.

Gurman nos cuenta que esta nueva App para iOS será anunciada en la MAX creative conference que celebrarán el próximo mes de Octubre, aunque la App no llegará a la App Store hasta algún momento del 2019.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre