La WWDC 2018 podría celebrarse del 4 al 8 de Junio en el McEnery Convention Center

La WWDC 2018 podría tener lugar desde el día 4 al 8 de Junio en el McEnery Convention Center de San José, California, el mismo lugar en el que se celebró el año pasado.

Desarrolladores de Apple en la WWDC

La razón por la que se cree que éste podría ser el lugar y esas las fechas elegidas por Apple, es el calendario de contrataciones que tiene este centro de convenciones durante el mes de Junio. Actualmente, hay tres conferencias programadas;

  • Del 11 al 14 de Junio, la O’Reilly Velocity Conference.
  • Del 17 al 21 de Junio, la DataWorks Summit and Hadoop Summit.
  • Del 26 al 28 de Junio, la Sensors Expo & Conference.

Esto significa que la primera semana del mes, del 4 al 8 de Junio, sería la única semana libre de este mes, y la WWDC con casi total seguridad se celebrará en Junio. Los lugares en donde se puede celebrar esta conferencia no son abundantes porque hace falta un lugar realmente amplio, con muchas salas de conferencias en donde se puedan impartir simultáneamente muchas diferentes clases maestras por parte de los ingenieros de Apple, a los desarrolladores que hayan conseguido una entrada.

McEnery Convention Center (Foto de Minh Nguyen en la Wikipedia)

Se espera que en la WWDC (acrónimo de WorldWide Developers Conference) de este año, Apple de a conocer cómo será iOS 12, que se espera que tenga por supuesto algunas novedades importantes pero que todos esperamos se concentre en una mejora de la calidad del software para que iOS no tenga tantísimos bugs graves que empeoren la experiencia de utilización del iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre