Ridge Racer Slipstream se vuelve gratis al convertirse en la App de la Semana en la App Store

Parece que hoy es el día de los juegos de carreras gratis, porque después de Reckless Racing 2, es Ridge Racer Slipstream el que se vuelve gratuito al convertirse en la App de la Semana elegida por Apple para destacar en la App Store. Esta saga de Bandai Namco es una de las más famosas de la historia de videojuegos después de triunfar como uno de los juegos más icónicos de la primera PlayStation.

Ridge Racer Slipstream

Ahora esta una version de Ridge Racer llega al iPhone con este juego que, hasta ahora, costaba 2,99 eurodólares. Como suele ser habitual, existen pagos integrados que afortunadamente no son imprescindibles para disfrutar el juego y avanzar al mismo tiempo. Podemos elegir entre doce vehículos y personalizarlos para correr en 20 circuitos de 10 localizaciones diferentes. Por supuesto, tiene modos de juego online en los que es posible retar a cualquier amigo en cualquier parte del mundo, o jugar contra desconocidos. En este vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube podéis ver cómo se mueve en un iPhone 6, con una suavidad pasmosa, algo bastante sorprendente para ser un terminal que tiene ya casi tres años desde que se puso a la venta.

Puedes descargarlo pulsando aquí. Es un juego Universal, adaptado también para la pantalla del iPad, e incluye también contenidos para la App de Mensajes. Eso sí, libera espacio en tu iPhone porque sólo esta App requiere de 1,6 GB de descarga, y cerca de 2 GB una vez instalada.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre