Así será la impresionante nueva tienda de Apple en Dubai

Apple ha publicado hoy una nota de prensa para dar a conocer cómo será su última Apple Store en Dubai. Esta tienda es una de las más impresionantes debido a un enorme ventanal más de 56 metros de largo que se puede cerrar gracias a unos paneles de fibra de carbono que se van girando en un rail circular para protegerse de la luz o para dejar salir a una preciosa terraza desde la que admirar el Burj Khalifa, uno de los rascacielos más impresionantes que existen sobre nuestro planeta.

Apple Store de Dubai

Esta tienda es la segunda de Dubai, y la tercera en los Emiratos Árabes Unidos. Se llama Apple Dubai Mall, y conocíamos acerca de su existencia desde que Apple puso un enorme mural con motivos artísticos de artistas locales que protegían las obras del establecimiento. Trabajarán 148 empleados en ella, y ésta será también una de las tiendas en donde la iniciativa Today at Apple verá la luz en unos pocos días.

Angela dando a conocer Today at Apple

En este GIF animado podemos ver el impresionante aspecto que ofrecen esos paneles de fibra de carbono al moverse, en un precioso timelapse.

Ventanal de la nueva tienda de Apple en Dubai

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre