iMus, el primer juego de Mus para iPhone, ¡Sorteamos tres descargas gratuitas!

Hace pocos días se ha publicado iMus, el primer juego de Mus para iPhone, que puedes comprar en la App Store por 2,39€.

iMus


Aunque en esta nueva versión no hay muchas funcionalidades más allá de la partida de mus a 40 puntos, en el futuro el autor promete más sonidos, juego multijugador, historia del mus y la inclusión de frases ‘populares’ que suelen utilizarse en partidas de mus.

iMus

Continuando con nuestros sorteos, en iPhoneros.com regalamos tres descargas gratuitas de iMus en la App Store de EEUU a todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada. Anunciaremos los ganadores del sorteo la semana que viene. ¡Suerte!

Newsletter

62 COMENTARIOS

  1. Soy un jugador de mus, segun dicen bastante bueno, ejen ejen y me parece un poco caro para provar, esperare comentarios.

    ORDAGO Y ME LLEVO LA DESCARGA.

    Un saludo.

  2. Es una decisión acertada que se echaba en falta, entiendo que necesitará muchos desarrollos para poder virtualizarlo bien; dado que se trata de un juego en el que la presencia física de los jugadores y las señas es muy importante, os deseo mucha suerte.

  3. He jugado y la verdad decepciona un poco.

    Sí, es el juego del Mus, pero le falta vidilla y alguna cosa no cuadra con las reglas, al menos no como se juega por aquí (por ejemplo eso de que se de mus una pareja y luego la otra, en lugar de jugador por jugador segun la mano).

    Lo peor de todo es ir ganando 39 a 32 y que despues de darse mus la pareja contraria va mi compañero (IA), y corta, para despues no aceptar ni uno solo de los ordagos que le han echado los demás.. yo hasta el final estaba esperando que quisiera el de juego o algo. Resultado: 4 por que no a cada juego, 2 de pares y 2 de juego de los contrarios, y perdemos la partida. Si se que es tan malo le quiero yo el ordago a grande con rey-caballo, al menos habríamos tenido una oportunidad :S

    Sinceramente creo que el juego online, y a ser posible desde distintas plataformas para poder jugar con amigos y no con un compañero computerizado que parece que aprendió a jugar ayer, es imprescindible para futuras versiones, y un poco de variedad en los textos tampoco vendría mal (y por favor que quiten el "envido 2", "envido 3".. uf…. "envido" o "3" y andando).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre