La App Store de la App de Mensajes viene cargada de pegatinas y emojis gratuitos

Apple abrió la App Store de la App de Mensajes unas horas antes del lanzamiento final de iOS 10.

App Store de la App de Mensajes

La App Store de la App de Mensajes está sorprendentemente un poco escondida; Al ir a enviar un mensaje a alguien, hay que pulsar sobre el icono de la App Store que hay a la izquierda de la caja en donde escribimos los mensajes.

App Store de la App de Mensajes

Eso nos abrirá los contenidos que hayamos descargado de la App Store de la App de Mensajes. Al no tener nada aún, aparecerá vacía pero pulsando sobre el botón de más podemos entrar a una App Store parecida a la que ya conocemos de Apps, dentro de la cual encontraremos mini-juegos y pegatinas / stickers de todo tipo. Varios de ellos son gratuitos en su descarga, como por ejemplo las pegatinas de Super Mario Run, el juego que aún no está disponible pero cuyas pegatinas para la App de Mensajes sí que se pueden descargar. Obviamente. Nintendo las utiliza como vía de promoción de su videojuego.

Pegatinas de Super Mario Run

También tenemos otras muy divertidas, como las Toca Life Paper Bag Cat, perfectas si te gustan los gatos y el estilo de dibujo de esta famosa desarrolladora de Apps infantiles.

Pegatinas de Toca Cat

Además de las pegatinas hay juegos como el exitoso Crossy Road que vienen con añadidos como pegatinas para la App de Mensajes dentro de la propia App del juego. Si lo tienes instalado, lo verás disponible para añadir a la lista de Apps que tienen acceso a la App de mensajes.

Pegatinas de Crossy Road

Todos estos contenidos que os hemos mostrado para la App de Mensajes son gratuitos pero por supuesto existen muchas otras pegatinas y añadidos de todo tipo para la App de Mensajes que no lo son, y como el resto de las Apps de la App Store, piden un precio por su descarga. Esto tampoco sorprende ya que Apps como LINE hace años que venden stickers a través de su App, en una especie de mini App Store integrada al estilo de la nueva App de Mensajes de iOS 10.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre