Posible iPod Touch de Tercera Generación

A Apple parece habérsele escapado uno de los prototipos de iPod Touch de Tercera Generación con cámara que se venían rumoreando en los últimos meses, en concreto uno que han utilizado para hacer tests de durabilidad, y que tiene la pantalla destrozada por este tipo de tests (que, como se ve, tiene marcas por toda la superficie).

Posible iPod Touch de Tercera Generación

La circuitería del dispositivo está montada sobre una placa de color rojo, un distintivo que Apple utiliza para indicar que se trata de un prototipo y no de un dispositivo de producción en serie.

Pruebas de resistencia

Circuitería roja

Para migitar las dudas sobre si es fake o no, se ha publicado incluso un video que muestra perfectamente como el orificio de la cámara está ahí, y además, en el mismo lugar que muestran las innumerables fundas que muchos fabricantes están preparando.

Posible iPod Touch de Tercera Generación

En las fotos se puede apreciar como este nuevo prototipo no está serigrafiado todavía. Por lo general, y según cuentan en el blog en donde han aparecido estas fotos, los dispositivos de pruebas de Apple -nunca- salen del laboratorio, pero por alguna razón, éste lo ha hecho.

Posible iPod Touch de Tercera Generación

Si a esto añadimos que en la placa base el año que pone es claramente 2009, parece que este rumor es bastante cierto, aunque como siempre, hasta que Apple diga algo oficialmente lo tildaremos de Rumor. Y si es un fake, realmente, felicidades a los autores…

Vía: iToucheros y MacRumors.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. A mi parecer la mejor cubierta de todas las existentes, es la del iPhone 2G. Aluminio con terminación mate (similar a las "iMacs Aluminio"), y con las característica manzana cromada. Aunque me gustaría que fuera totalmente de aluminio y no con la base de plástico en color negro.

  2. Ola buenas no sabia donde postear mi problema y se me ocurrió en un tema nuevo.

    Es la segunda vez que mi cydia se abre y se cierra a la primera, menos mal que tengo icy, desde icy me he fijado k tngo instalado cydia instaler y que en sus dependencias me falta tener la "v" en gettext, seria por eso que no me funciona?? Y en ese caso, como consigo gettext??

    Muchas gracias Salu2

  3. Hola amigos, lo que debo decir es que este rumor es totalmente verdadero (el tiempo me dará la razón). El iPod Touch que se va a presentar tendrá cámar, situada exactamente donde decís, en medio de la parte superior de la cara trasera.

    Aprovecho y comento aquí también que el próximo iPod Nano también tendrá cámara, situada en una ubicación a la que no estamos acostumbrados. en la parte trasera pero abajo en el centro. seguramente para sacar las fotos con el Nano invertido y utilizar el centro de la rueda como disparador. Una vez más, el tiempo me dará la razón.

  4. Acaban de presentar el nuevo Ipod touch , pero no tiene camara como decian ustedes. Incorpora la nueva tecnologia que incorporo el Iphone 3 GS , como el control por voz, y un sistema un %50 mas rapido que el de la 2 generacion.

    Los cambios que incorpora el Ipod estan solamente en la version 32 GB y la nueva version 64 GB. Por lo visto apple ha eliminado la version 16 GB. La version 8 GB se mantiene sin cambios.

    El ipod que si incorporo Camara o Filmadora como quieran llamarle fue el Nano chromatic.

  5. Hola gente, es cierto lo que dice Matias nohay mayores cambios en el ipod touch de tercera generacion. y bueno aqui en Montreal se agotaron y tuve q pedirlo por internet, espero me llegue a tiempo. saludos.

  6. HOLA AMIGOS, ME ACABO DE COMPRAR EL IPOD 3 GENERACION Y SI LO HAY DE 8 G APARTE NO TIENE CAMARAS SOLO TIENE TODO LO QUE TIENE LA G1 SI LO HACKEAS COMPLETAMENTE.

    HABLANDO DE HACKEAR, LE AGRADECERIA MUCHO NO SE NI COMO METERLE EL PROGRAMA DONDE BUSCO O QUE

    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre