¿Notificaciones enviadas a iPhones equivocados?

Parece que seguimos con problemas relacionados con las notificaciones push. Por lo visto, y debido a los trucos que se han extendido para conseguir que las notificaciones push funcionen en los iPhone hacktivados (activados con Redsn0w sin utilizar la tarjeta SIM para la que están bloqueados, después de una restauración), corre el rumor de que un cambio del identificador del terminal a la hora de hacer el jailbreak e intentar solucionar este problema, confunde a los servidores de Apple por donde pasan todas las notificaciones y estas acaban siendo enviadas a terminales diferentes, por lo que una persona que no conocéis de nada podría estar recibiendo lo que vuestros amigos os digan por el messenger o cualquier otra red de mensajería instantánea.

Notificaciones enviadas a otros terminales?

Este rumor está siendo comprobado todavía y aún no se sabe nada a ciencia cierta del por qué de este problema; Todo ha comenzado cuando Till Schadde, un desarrollador que probó a enviarse un mensaje a sí mismo desde su ordenador, no sólo no recibió su mensaje sino que le llegó, al ordenador, un mensaje de otro iPhone, contestando al suyo.

Vía: CrunchGear.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. esto es cierto… el problema esta con los certificados del pushfix el cual le da los mismos certificados a cada iphone.

    los certificados es n archivo bin que contiene unos numeros, cada iphone los tiene diferentes, al tener el pushfix tienes el mismo certificado que todos los que han instalado el puush fix.

    la mejor solucion es sacar por ssh los certificados a otro iphone de alguien que no usa el push.

    en mi caso coji los certificados de un iphone 3g legal, y al cojerlo volvi a restaurar el iphone 3g legal y este tiene un certificado totalmente diferente.

    lo que voy a investigar ahora, es en que coinciden esos certificados con el iphone.

    y voy a probar si cambiando los numeros de un certificado de pushfix este sigue funcionando. si es asi cada quien podra crear sus propios certificados.

    por ahora vi que los certificados del iphone tienen 13 digitos (la misma cantidad que el imei)

  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Puedo afirmar al 100% k me volvi loco. Menviamvan mensajes en Ruso y no entendia nada.ajjajajaja.Ahora lo entiendo.Pensaba k interceptaba mensajes de la nasa jajajaja

  3. Jajaja es totalmente cierto, aunque en ocasiones es algo muy gracioso por lo que dicen estos extraños a la hora de enviar los mensajes… Por otra parte aclaro que esto solo me pasa con IM en las otras aplicaciones como eBuddy todo funciona normal… Un saludo iPhoneros…

  4. gente esto es cierto! yo cuando estoy con IM me llegan mensajes en ingles, de gente que ni tengo en mi MSN! no se que hacer porque me llegan estos tipos de mensajes muy seguidos… que se podria hacer? hasta quisas qe los mios le esten llegando a otras personas … ajaja

    como es posible que esto ocurra? quiere decir qe apple quisas tambine esta recibiendo todos los mensajes de las personas? uuuy habrá que ver eso…. ajaja al final de todo… es apple! jajaa

  5. @iphoneros Gracias… despues de comentar mi imagen recibi mas de 10 mensajes push mas :S me di cuenta que escribian lo mismo 2 veces en algunos casos… esos quiere decir que el mensaje no le lelga a la persona que coresponde… y por eso lo escriben denuevo pero como queira lo recivi yo XD jaja si quieren mas screenshot de las notificaciones push para comprobar eso que les digo contestenlo o si quieren mas fotos de mi springboard.

    Saludos & Gracias

  6. a mi me pasaaa lo mismooo con facebook messenger viber y whatsapp es mas, hoy dia me llamo un gringo a traves de viber sin ni sikiera tener su numero… ai alguna forma de arreglar esto !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre