iPhone OS 3.0 disponible en iTunes (¡Por fin!)

Se ha hecho rogar más que ningún otro firmware antes, pero el iPhone OS 3.0, versión finalísima, por fin está disponible en iTunes para que todos lo descarguemos.

iPhone OS 3.0

Todos los que queramos hacer el jailbreak, estamos esperando ahora a que el iPhone Dev Team publique sus aplicaciones actualizadas. Para la liberación del SIM Lock, como hemos dicho antes, Ultrasn0w el Viernes, si todo va como está previsto.

Por Fin disponible el iPhone OS 3.0

Actualización: Esta versión que estamos bajando ahora de iTunes, es la “7A341”, es decir, la misma Gold Master que ha estado en los torrentes desde hace una semana. Por lo tanto, es probable que los que ya la tengan instalada, no necesiten hacer absolutamente nada.

Newsletter

250 COMENTARIOS

    • @defcon espérate al Viernes que saldrá una aplicación para poder utilizar cualquier tarjeta. Leete los posts de las últimas dos semanas en este mismo blog, o los de la categoría yellowsn0w y cydia.

  1. la del ipod touch ya se puede bajar gratis

    <a rel="nofollow" href="http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPodTouch/061-6579.20090527.Xde3T/iPod1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw?downloadKey=1245344792_420ed63fe0e50d95b184a6cb301a036c&quot; rel="nofollow">link para el ipod touch de primera generacion

    <a rel="nofollow" href="http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPodTouch/061-6581.20090527.PiKu7/iPod2,1_3.0_7A341_Restore.ipsw?downloadKey=1245344792_e308ab263957095082f1542982ff390f&quot; rel="nofollow">link para ipod touch de segunda generacion

    saludos

  2. En cuanto a que es la misma que la GM……. ¡pues vaya espera más tonta la nuestra! jajaja! Bueno, es que realmente, el DevTeam dijo que en cuanto saliera el firm en itunes ellos lanzarían el nuevo quickpwn… y eso es lo que realmente esperábamos muchos!!

    Yo igualmente haré una restauración con la versión del itunes!

    Por cierto… has borrado el nombre de tu iphone en la segunda foto la de debajo y en la superpuesta no… Omotesando! :p

  3. tengo una pregunta. no entiendo muy bien es decir que ya podemos actualizar el iphone a la version 3.0 (la nueva) desde itunes sin ningun problema ? no tendre problemas cuando quiera liberarlo el viernes ? o si la actualizo la tendre que actualizar desde quikpwn?

  4. iphoneros una consulta, saben por la internet de iphone veo todos los comentarios actualizados hasta ahora, pero por el computador veo solo hasta ayer….que será ???

  5. Andrés, según he leido por allí, parece estar confirmado que la nueva heramienta llamada UltraSn0w pasa a ser descargable este viernes. Con esta herramienta podremos liberar y jailbrokear todo en uno. al menos eso dice el blog del Dev-Team. Por tanto a esperar.

  6. @Xavi

    No, de momento en breve (o según Alexander ya lo está) estará disponible el nuevo quickpwn para hacer jailbreak y el viernes estará en el repositorio cydia el ultrasnow para ser descargado e instalado.

  7. Joer Alexander!!! Menuda broma! Yo como un loco mirando todo el día a ver si sale… pues parece que tendremos que esperar, tal vez cosas de las franjas horarias… jajajaja

    Un saludo y ánimo!

  8. Es que estoy hecho un ansias desde ayer y indeciso en si esperarme al viernes a actualizar mi 3g y me habias hecho ver la luz por un momento pero enseguida me la has vuelto a apagar, jeje..

  9. aprovecho para hacer una preguntita…

    Yo tengo la versión "de momento" pq no puedo quedarme sin tlfn… 2.2(5G77) con la versión del baseband 04.05.04_G , entiendo que una vez instalada la 3.0, no tendré problemas para utilizar el Quickpwn y a posteriori la correspondiente liberación con el UltraSn0w, no? pregunta que la traslado a los Iphoneros. Gracias de antemano!

  10. hola, yo tengo sentido del humor , pero no me causo mucha gracia JAJAJA, ya que actualice y me dice "solo emergencias" y como no tengo un chip at&t no puedo ni siquiera entrar al menu :p, pero bueno esto ya lo sabia de antes total ni con la 2.2.1 podia usarlo de telefono porque estaba con boot 5.9 y modem 2.30, apurense dev team por favor XD

  11. @Xavi mi recomendación es que te esperes, haz que itunes descargue el nuevo firm 3.0 en tu pc/mac para que así el viernes no tengas que esperar, pero espérate a que gente como yo podamos probar que todo funciona correctamente! Que compañía usas en tu iphone?

    Es que en mi caso, que no funcione 100% bien el ultrasnow no me me preocupa porque uso movistar, así que mejor espera!

  12. Estimados

    Si actualizo a la version 3.0 mi iphone 3g, solo esperariamos la version de DEV TEAM para luego hacer el jailbreak? Mi iphone esta con la version de baseband 2.30.03 firmaware 2.2.1

    Slds

  13. @Cesar Es muy normal tener algún que otro problema y necesitar restaurar el iphone al intentar actualizar si anteriormente tenías jailbreak hecho.

    @Drimor Si sale el jailbreak ahora mismo, sólo tendrás tu iphone como ipod, no como teléfono, en cualquier caso, ya sabes que tu fecha para tener el iphone completo será el viernes o sábado! Después de todo lo que llevas esperando… no viene de 2 días!!!

  14. Ay drimon si bien dijieron k nos aguantáramos pero se keman las avas , bueno ya nimodo pero igual yo digo k para k compran un iphone con Telcel si lo van a usar con movistar ósea k pedo yo mejor lo compre en Telcel y así seguirá y luego tengo internet ilimitado así k pues de lujo

  15. Miguel, lo tengo liberado y aunque me ha funcionado con Vodafone ahora mismo ya llevo un tiempo con la tarjeta del curro, es decir con MOVISTAR. con una tarifa plana para internet y navegando con EDGE, cada actualización que he hecho he probado varios operadores y siempre me ha funcionado. Agradezco tu respuesta, y esperaré al viernes a ver lo que contáis.

    Ahora la voy descargando y la guardo en el pc

    Gracias

  16. @Xavi Si usas MoviStar… lo puedes actualizar ahora mismo, si no tienes previsión de usar otra compañía en unos días……… aunque mira que si luego lo del ultrasnow no es verdad o no funciona bien en todas partes y todas las compañias….. eso es un pequeño riesgo y depende de ti!

  17. MIguel tienes razon de hecho hace algun tiempo actualize por error a la 2.2.1 y modem 2.30 , despues lo use desbloqueado con turbosim, pero no me gusto porque se desbloquea a cada rato, asi que mientras estoy usando una bb storm, y el iphone esta solo para pruebas el problema es que como es at&t y soy de chile no puedo activarlo :p, pero esperando mas que el desbloqueo el jailbrake para probar el nuevo S.O, saludos

  18. Drimor si tuvieras un chip de att sea de prepago o contrato podrias activar el iphone, pregunto; porque tengo un iphone q era de movistar y no se sin con otro chip de movistar ya sea de contrato o pregago podria activarlo si algien me lo puede decir les agradeceria e visto en otro sitio q si se puede pero no me arriesgo a q se me quede echo un ladrillo si algien lo ha podido activar con sim de prepago avisarme gracias

  19. Acabo de bajar el firmware. Nada más terminar de actualizar, ITunes dice: "no se encontró iPhone y se ha producido un error.

    Total que veo en la pantalla del iPhone el gráfico de "conectar USB a iTunes". Lo he vuelto a desconectar y a conectar de nuevo, se ha bajado otra actualización de Movistar y rodando.

    La verdad es que ese "vacío" que hay en la actualización puede dejar parado a más de uno, porque iTunes dice "mantenga conectado el teléfono" y lo que hay que hacer es desconectarlo.

    Si os pasa a vosotros, comentadlo.

  20. defcon , mira aca claro y movistar son los distribuidores oficiales del iphone , yo uso entel , he probado con chips de claro y movistar , y no me activa el telefono, al parecer espero equivocarme , el telefono o la serie mejor dicho esta asociado a la compañia, por ejemplo tambien tenia un 3g pero de la empresa CLARO y podia poner cualquier chip de claro, y lo activaba sin ningun problema , incluso algunos chip estaban desabilitados (sin uso) e igual se activaba, supongo que para activar el que tengo actualmente necesito un chip At&T ya que fue comprado en Miami.

  21. Iphoneros ayuda entre a itunes y comenzo la descarga la bajo y extrajo el software, lo actualizo y ahora se quedo en la imagen de un usb con el logo de itunes y me dice obteniendo el acceso a itunes store se cancela solo y sale un mensaje que dice: no hemos podido completar su pedido de itunes store se a agotado el tiempo de espera y ya no hace nada que puedo hacer ayuda por favor.

  22. mourice al parecer es por la congestion en los servidores tanto de los operadores como de apple ya que , actualizamos un iphone "oficial" de movistar (Chile)y salio el mismo error.

  23. Una pregunta…. que no tiene nada que ver pero es solo para ver si os pasa. A ver la cuestión es que siempre que tengo haciendo algo en el itunes en segundo plano, al rato solo se me pone en primer plano delante de sea lo que sea que estoy haciendo. Eso le pasa a más gente? ¿Y si es asi, se puede hacer algo para arreglarlo? Uso vista bussines. Gracias

  24. Pues efectivamente, estaran muy congestionados los servidores, pero yo llevo 15minutos sin telefono y es la linea de empresa, asi que por mi parte fallo estrepitoso.

  25. ah ok man si actualizo y dejo la sim de movistar q tenia cuando lo compre se activara, o es mejor q compre una sim de prepago o busque un amigo q tenga una de contrato gracias por tu respuesta tu estas en Colombia o Vzuela

  26. Por lo que he visto que opinan en Applesfera… parece que no van a cobrar… de momento… Pero me esperaría a algo oficial antes de hacer un uso continuado, no vaya a venir la sorpresa a final de mes…

  27. Bueno, por si le sirve a alguien: al parecer el error que me ha dado al instalar el nuevo sistema opertativo se debía a que el puerto del ordenador en el que habia conectado el iphone no era el adecuado (parece que es mejor conectarlo a los traseros que a los delanteros)

  28. Bueno al parecer ya tengo a 2 amigos que actualizaron el firm y se les arruino el iphone se les queda en la pantalla el cable usb y el logo de itunes y solo lo pueden utilizar para llamadas sos la pc no se los reconoce para poder restaurarlos alguna solucion? Dice que itunes store no se puede conectar… Me da miedo de actualizar ahora!!!

  29. IGUAL AQUÍ EN MEXICO (TELCEL), ME DEJO A LA MITAD DEL PROCESO E INDICA QUE NO PUEDE TENER ACCESO A ITUNES. Luego me indico que tenía que restaurar y tampoco… NO TENGO CEL NI PARA HACER LLAMADAS. EL MENSAJE ES:

    NO HEMOS PODIDO COMPLETAR SU PEDIDO EN ITUNES STORE…

    ALGUIEN YA LO PUDO RESOLVER?????

  30. hugo , yo y otros aca nos a pasado algo parecido , lo que supongo y es lo mas logico es que casi todas las personas que tienen un iphone en el mundo estan actualizando en este momento por lo que los servers de apple deben estar hechando humo, de hecho me arriegaria a decir que los servidores de validacion los apagaron XD

  31. Hugo yo tenia es mismo problema tengo telcel hice varias cosas no se cual funciono pero ya lo tengo.

    1.- cambie el cable usb al cable original ya que estaba usando el cable del nano y cambie el slot del usb de lugar.

    2.- Estuve intentando y lo que tambien hacia era entrar al itunes store.

  32. el backup con el itunes es automatico o sino como es que tengo que hacer para hacer el backup de mis notas, de los calendarios ect???? me refiero a todo lo legal del iphone

  33. @defkon48 No creo que haya problemas por poner links…. pero yo os recomiendo esperar y bajar el firm 3.0 de itunes y no de otro link.

    En cuanto a activar, cada iphone se vende para una compañia en concreto y no para cualquier compañía asociada en el mundo. Es decir, un At&T se activa con una tarjeta AT&T y no con una movistar aunque movistar tenga la concesión en su país. Para activarlo se puede usar incluso una tarjeta desactivada mientras sea de la propia compañía.

  34. Ayuda iphoneros, por favor. Ya he instalado el 3.0 y solo me permite llamadas de emergencia, porque no me reconoce el código pin de mi tarjeta cuando lo escribo. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?

  35. Amigos que es esto ?? We could not complete your Itunes Store request The network connection timed out.

    Make sure your network settings are correct and yuour network connection is active , then try again.

    se queda pagao en itunes y el iphone con logo itunes + clable USB

  36. holas, como dice miguel marin (lo acabo de comprobar) solo se puede activar con un chip perteneciente a la compañia original del iphone , da lo mismo si es prepago o postpago pero debe ser de la compañia original.

  37. Pues no, nada, ya cambié de cable, cambié de puerto USB y el problema es el acceso al iTunes Store. No se si tenga que ver el estar inscrito a la de EU, aunque también ya me inscribí a la de México y en ambos casos, nada de nada.

  38. A mi me sale tambien un error :'( ya lo descargue y todo y sale…

    el iphone "iphone de luis arturo" no ha podido actualizarse porque el servidor de activacion del iphone no esta disponible temporalmente … intentelo de nuevo mas tarde

    HELP ME! :'(

  39. OK, por fin va avanzando, me indica que debo esperar activación, pero por lo menos ya pasé de la pantalla del USB. Lo único que hice fue hacer intentos de ingresar al iTunes Store repetidamente

  40. Cesar, lamentablemente nunca me ha pasado lo que te ocurre a ti, como solucion rapida has intentado en otro telefono movistar de algun amigo conocido etc, poner el chip sacarle el pin y probar de nuevo poniendolo en el iphone, no se si se entendio :p

  41. Definitivamente no ha sido una experiencia nada agradable, ya me veía yo haciendo largas filas en Telcel para reclamar y atendido por un "asesor" diciéndome despues de horas de espera "pues Usted lo descompuso, usted lo arregla" y como siempre Telcel no sirve para nada. Ya voy en la pantalla de restauración, espero que si haya conservado mi info intacta.

  42. el backup con el itunes es automatico o sino como es que tengo que hacer para hacer el backup de mis notas, de los calendarios ect???? me refiero a todo lo legal del iphone…

  43. señores, a mí me daba también ese error y he cambiado de puerto USB y por arte de magia ha funcionado. No sé si será casualidad o no, pero al parecer hay que insistir. Parece que el servicio estaba saturado.

    Saludos.

  44. Amigos, se me soluciono el problema, apague el iphone desconecte el cable usb, saque el itunes…y vuelta a conetar todo de nuevo, al cabo de unos minutos firmware nuevo todo OK no perdi nada y funciona todo correctamente.

  45. @ KEV El Backup es Automatico bueno eso hace mi Itune 8.2 pero no recuerdo si hay ke activarlo primero en itunes ya ke como dije antes ami me guardo todo lo ke tenia hastas las aplicaciones crackeadas ke tenia pero se abren y se sierran de una ves

  46. Hola,

    No he podido esperar y actualicé mi iphone a la versión 3.0. Creía que me funcionaría con mi xsim 4; ero resulta que no, se me queda en la pantalla de inicio; una que espera que lo conecte al itunes. Alguien lo ha probado con la xsim ??

  47. “el servidor de activación del iPhone no está disponible temporalmente”

    Son las 21:35, y ya llevo ni se los intentos… Que no me digan que han tenido una “avalancha” de solicitudes y se han visto sobrepasados que no cuela. Es que de verdad no sabían que iban a tener millones de descargas simultaneas???

  48. Hola chicos, después de varios días nervioso por lo del tethering, va genial, rapidísimo. Un poco de susto al activar porque se ha muerto, pero fenomenal. Internet rapidísimo, tanto como la ADSL de casa, lástima lo de los 200 mb, me los pulo en dos días.

    Al final no han resultado ser tan malos los chico de Apple y los de Movistar.

  49. 22:00 y el DevTean copiando a Apple o me ekivoco? Suelten el Jailbreak yaaaaaaa por favorrrrrr.

    no nos hagan esperar ya Appel se pasó no se pasen ustedes

    Hay se me está olvidadno ke es un favor lo ke hace el DevTeam

  50. Como le pasa a Alvaro ya he descargado la 3.0 pero cuando lo trato de instalar en mi iphone me sale que el servidor no está disponible.

    ¿Le ocurre a alguien más este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo para intalar el nuevo software?

    Gracias

  51. lei en el blog de dev team , y ojo solo es un comentario de un usuario, pero te pone a pensar , creen que dev team no ha sacado el jailbrake porque el firmware oficial "algo tiene" y no funciono el jailbrake que tenian preparado, por lo que no lo van a tirar hasta que hagan otro, como dije es solo un comentario de un usuario en el blog de dev team, pero y si esa fuera la realidad :O, owned para todos jajajaja.

  52. os posteo algo visto en planetaiphone:

    Según nos acaba de comentar un operador de Movistar. La compañía cobrará 1€ por cada 10 minutos de uso en el tethering.

    Actualización: he vuelto a llamar y un operador del servicio de empresas dice que no saben si será un servicio de pago. Llamad y publicar en los comentarios lo que os dicen.

    Actualización 2: otro operador dice que el coste es de 1€ cada 10 MB, mientras que en la respuesta a otra llamada han vuelto a decir que no tienen datos sobre el servicio. La recomendación es no usar el servicio hasta que tengan los datos, tal vez mañana.

    Actualización 3: en respuesta a otra llamada, Movistar indica que se tarifica como el servicio e-Mocion.

    Actualización 4: otro operador dice que está incluido en la tarifa, que no te pueden cobrar dos veces por lo mismo. Creo que ya han dado todas las respuestas posibles.

    xDDDDDDDDDDDD

    Acavo de desconectarme del iphone y me he conectado a la wifi xDDD

  53. Buenas noches a todos.

    He intentado descargarme desde itunes la nueva version y me da el siguiente error:

    El iPhone no ha podido actualizarse porque el servidor de activación del iphone no esta disponible temporalmente. Inténtelo más tarde".

    Alguien sabe qué significa esto?

    Gracias y enhorabuena por la web

  54. En Venezuela me sale el siguiente error:

    El iPhone "XXXX" no ha podido actualizarse porque el servidor de activación del iPhone no está disponible temporalmente.

    Inténtelo más tarde.

    :S Culpa de Chavez!!!! jajajaaj

  55. Filtradas las condiciones del nuevo iPhone 3G S en Movistar

    Esferaiphone ha conseguido el acceso a un documento de Movistar en el que revelan las condiciones del iPhone 3G S. El documento parece la nota de prensa que posiblemente se difunda mañana ya que tiene una fecha de embargo.

    Básicamente dice que:

    Se pondrá a la venta el día 19 de junio.

    Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.

    Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39€ con 3 GB de descarga.

    También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25€.

    Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369€.

    40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0€

    40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79€

    Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.

    En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.

    Visto en planetaiphone

  56. Josep, se que no es lo más fiable del mundo pero no se suelen equivocar en las noticias que lanzan de todas formas es la 1º noticia que tenemos…. aunque si alguien lo quiere probar que se este 10 minutos con el thering.

  57. confirmado el jailbrake no funciona en el S.O 3.0, apple soluciono los problemas de seguridad en la version oficial..

    mentira es un abroma para pasar el rato, pero se han demorado tanto que ya me estan asustando

  58. jajaja Drimor fijo se me paro el corazón x unos segundos!!

    Q barbaro… pues nada esperando al dev team antes de hacer nada yo si me aguanto la impaciencia x actualizar..

    Ojala en otros foros iphoneros tambien se estan dando replicas pidiendo liberen el soft para el jailbreak… mm el viernes esta muy largo…

    Saludos desde Costa Rica

  59. Desde Alemania el Kiskeyano abandona el area ya está bueno.

    Desde las seis de la manana hasta ahora primero nos dió la pela Apple y ahora el DevTeam no puedo mas 23:30 en Alemania y el DevTeam gozando con nuestra desesperacion bueno Bist Morgen (Hata manana)

  60. jajaja, actualizo como 10 veces en 1 minuto la pagina del dev team, yo creo que deben estar durmiendo o en algun bar y no tienen idea de el revuelo que tienen en la gente esperando el jailbrake xd

  61. no se si alguien tiene informacion, aunque es poco probable, pero saben si con ultrasnow que sale el viernes funcionara la conexion 3G?, pregunto esto porque en el video de demo de devteam no alcanzo a notar el icono si estan conectados por wifi o 3g. :S

  62. joder…….los de dev-team se estan haciendo de rogar….no puedo aguantar mas?? me quedare aqui pegado unas horas mas a ver q pasa…sino a la cama y mña sera otro dia…

  63. Yo regreso para informar ke mirando en otros sitios Cydia avia informado no actualizar creo ke es tarde ya espero no me pase como la vercion del 2.2.1 yo como avissé antes ke ya estaba bueno por hoy pero al parecer los rumores de ke el DevTeam no ha logrado el jailbreak deja de ser un chiste sin mas Kiskéyano desde Alemania Tschüß

  64. Una vez actualizado a 3.0, al rearrancar iTunes me indica que hay una nueva actualización disponible de la configuración de operador para su iPhone ¿Desea descargarla ahora?, alguien sabe para que es o sirve, o que actualizara timostar?

  65. eso a mi no me salio eduardo y segun por ahi dicen que si tienes que instalarla para el tethering.. pero a mi no me sale eso.. otra opcion para que salga eso? Mi operador es Movistar Venezuela

  66. Instalada!!! Todo corre bien hasta ahorita!!
    Espero y saquen aquí en iPhoneros una lista completa de todas le mejoras q se han encontrado.
    Saludos!!
    Ahhh casi lo olvido mi operador es Telcel por acá en Mexico.

  67. Masikefo una pregunta yo tambien estoy en México y tengo Telcel y ya lo tengo en 3.0 al rearrancar iTunes me indica que hay una nueva actualización disponible de la configuración de operador para su iPhone ¿Desea descargarla ahora? tu ya lo instalaste y si es que si para que sirve o que realiza con esa actualizacion gracias buena tarde.

  68. Hugo : al rearrancar iTunes me indica que hay una nueva actualización disponible de la configuración de operador para su iPhone ¿Desea descargarla ahora? ya lo hiciste? yo no talvez ahi venga(tengo Telcel Tambien).

  69. Nose si uds tuvieron el mismo problema que yo? tengo el iphone 3g todo legal, nada de jailbreak, acabo de actualizarlo a OS 3.0, funciona perfecto, excepto las aplicaciones descargadas de appstore, las intento abrir y se cierran solas, el problema es que algunas las habia comprado!!! alguna sugerencia?? o a alguien les pasa lo mismo???

  70. Hola a todos, una pregunta, debo instalar la version 3.0 desde el itunes para luego hacer el jailbreak con la version qeu saque el dev team, y asi poder instalar el yellosnow (ultrasn0w).Gracias

  71. Muchas gracias Iphoneros

    @ gaston1985 muy probablemente el problema es que al actualizar y sincronizar en ocaciones el iphone las desconoce y no deja entrar en ellas para resolver el problema hay que descargar cualquier función de la app store y listo se resuelve el problema

  72. @Juancagomez todo depende de tus necesidades si no tienes tu iphone con jailbreack te lo recomiendo al 100% ya que nada se borra y tu iphone sigue igual y mejor que nunca, puedes checar en la pagina de apple todo lo nuevo que trae 3.0, por otro lado si lo tienes jailbreack y de este algunas funciones son completamente necesarias te recomiendo que esperes a la actualización del mismo para 3.0 saludos

  73. Hola. Tengo un iPhone 3G legal de la operadora Claro de Argentina. Ya tengo actualizado el firmware a 3.0.

    En mi telefóno MMS figura pero no aparece la opción de “Tethering” es normal?

    Después de actualizar el firmware, ITunes pide autorización para poner una segunda actualización para la operadora.

    Probé aceptando las dos actualizaciones, también rechazando la de la operadora pero el resultado es igual para las dos modalidades de actualizaciones.

    Espero comentarios. Gracias.

    Martin.

  74. @Maurice mil gracias por tu respuesta, al telefono lo tengo bloqueado luego de la actualizacion a la version 2.2.1 con baseband 02.30.01 me parece prudente esperar la version oficial de DEV TEAM ya que no se que tan segura sea la actualizacion y sobre todo porq tengo que miedo que se bloquee mas el equipo

    SLds

  75. Estimados… instale el OS 3 pero una acotacion, cuando se quiera actualizar o bajar nuevas utilidades en la app store, al aceptar los nuevos terminos se pierde la cuenta creada en EEUU tal como aqui nos indicaron…

    ahora perderé google earth WTF !!!

  76. nada no me agarra tampoco la opcion de como ponerle el tethering asi como me dieron el link… yo wqueria probar :'( sera que movistar de venezuela no lo acepto o que? :S

    • @Luis Arturo Perdomo Así es… si no te sale, es que tu operador no lo soporta… en breve publicaremos un tutorial para todos aquellos a los que no les ha 'salido' la opción de compartir internet.

  77. Hola a todos, hoy iba a hacer la actualizacion, pero de un momento a otro salio un error, y ahora no me deja ni restaurarlo, ya que tambien me sale un error….es decir me quedé sin celular

    Alguien me da una sugerencia…..cada vez q prendo el iphone está en modo …(se me olvido como se llama), y no me deja ingresar

    gracas a alguien si me ayuda.

  78. Mourice, después del mensaje de actualización del SO (y de los múltiples mensajes de no acceso a iTunes) no he visto el mensaje que me dices: a mí no me sale ese mensaje: "Hay una nueva actualización disponible de la configuración de operador para su iPhone ¿Desea descargarla ahora?". o te refieres a ese mismo y solo venía si o no, pero no veo opciones de Telcel o algo similar.

  79. Supongo que debemos hablar a Telcel para que nos venda el servicio y nos diga como, claro si es que no quieren vender sus modems y no habilitan estas funciones.

  80. hola!!!!!!! ya estoy bajando la version 3.0 OS y mi pregunta es lo siguiente:

    tengo el baseband 2.30.03 y Bl 5.09, voy a actualizar a la 3.0, mi pregunta es esta: ya que actualize a la nueva version lo podre hachear con quik pwn? para tener cydia y esas cosas?

    tambien mi intencion es poder liberarlo para usar mi compañia de telefono pero antes debo tener cydia, ya hay algun quik pwn para esa version??

    por su atencion mil gracias!!!!!!!!!!

    • @ tunas si, podrás tener cydia y esas cosas… el quickpwn aún no ha salido… debería hacerlo en las próximas horas… por favor, leer las últimas noticias en este mismo blog para leer la contestación a estas preguntas… gracias…

  81. te agradesco de antemano que me hayas contestado!!

    ya actualiza a la version 3.0 OS y me ha gustado! esperare a que salga el quickpwn y poder meter cydia, y ya despues poder instalar Ultrasn0w!!!

    woooooooaaaaaaaaaaooooooooooo de verdad muchisisimas gracias he esperado este momento mas de 3 meses!!!!!!

    gracias!!!!!!!!!!!

  82. BUENO YO TRATE DE ACTUALIZARLO PERO CUANDO VA EN 230.0 LE FALTA UN 1 PARA CARGAR EL ARCHIVO COMPLETO Y AHI SE QUEDA Y LUEGO DICE QUE HAY PROBLEMAS DE RED O QUE LO INTENTE MAS TARDE Y LO INTENTO UNA Y OTRA VEZ NO SE SI ALGO PASA O TENGO QUE HACER ANTES ALGO PARA PODER INSTALAR LA NUEVA VERSION YO TENGO UNO DE 16GB

  83. Me dice un amigo que también tiene el mismo que a un amigo se le bloquio y que le dijeron que x que no era la version os una prwgunta ya alguien actualizo y no hubo problema x el itunes y le esta funcionando correctamente? Gracias x todo

  84. A mí se me ha estropeado la conexion a internet de casa, pero tengo el firmware descargado…

    Puedo actualizar el firmware con itunes sin conexion a internet?

    Así al menos me podría conectar via tethering…

  85. Buenas,

    ayer actualicé mi iPhone a la versión 3.0. No tuve problema alguno. Anteriormente tenía el Jailbreak realizado, y la mayoria de aplicaciones clasificadas con Categories. Pues bien, ahora mismo todas las aplicaciones que tenia ordenadas en las carpetas desaparecieron! Pero el iPhone sabe que las tengo instaladas ya que en ajustes me marca que hay 97 aplicaciones instaladas. También he visto que al sincronizar con iTunes hay una parte de la capacidad del iPhone llamada "otros" que ocupa unos 2 GB.

    A alguien le ocurrió lo mismo?

  86. a mi me pasa lo mismo que juancagomez en itunes me sale el error 3259 y sale un recuadro que dice se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de interne porfavor necesito ayuda

  87. Ok, pero el tema de que no tengo ninguna aplicación de las que tenia anteriormente en "categories"? La mayoria eran aplicaciones descargadas de la AppleStore, y ahora desaparecieron. Lo bueno que al pulsar ajustes, muchas de ellas las muestra para poder configurarlas. Alguna solucion ?

    Gracias.

  88. buenas, igual es una pregunta tonta, pero esta mañana he decidido descargar, no instalar, el firmware 3.0.

    Lo curioso es que al volver a conectar el iphone, la opción que me sale únicamente es "instalar o No instalar" es decir que ya no me da la opción de "Descargar" algo obvio. ok, pero mi pregunta es, ¿Donde narieces está guardado el firmware? es decir en que carpeta del ordenador? pq no lo encuentro.

  89. En eso no te quito la razón, pero mi pregunta era por si iba más allá de la pura curiosidad!

    En windows… ahora no te lo puedo asegurar, pero mira dentro de la carpeta datos de programa de tu usuario y dentro busca itunes y dentro de alguna subcarpeta, por ahí debería estar.

  90. Xavi:

    En windows es; primero vas a menu, opciones de carpeta, pestaña ver, se habiltia la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.

    Abrimos C:Documents and SettingsNombre de usuarioDatos de programaApple ComputeriTunesiPhone Software Updates; ahí dentro está el firmware bajado…

  91. encontrado, gracias fiera! hice una búsqueda antes, pero me olvidé que buscara también archivos ocultos… de allí que no lo encontrara. Ahora ya está. Es bueno saberlo.

    Gracias de nuevo!

  92. Iphoneros una pregunta? Primero debo instalar el 3.0 por itunes para luego poder hacer el jailbreak, xq tengo la V 2.2.1 o puedo hacer el jailbreak directamente, desde esta version.

    Gracias

  93. que pena veo que hablan mucho del jailbreak me puede explicar que es y para que sirve lo mismo del dev team gracias y nada todavía me sale ese error y dice se que el tiempo de espera se ya superado

  94. Esta bueno este nuevo firmware pero no es como lo pintaron en la publicidad pues el bluetooth no funciona, tampoco trae la aplicación de comandos de voz ni la de grabar vídeos!!!!!

  95. Estimados, continuando con la busqueda de respaldar toda la información actual que tengo en mi Iphone para actualizar a 3.0,me encontre con el siguiente problema. Necesito respaldar unos archivos de sonido grabados en QuickVoice pero no encuentro la carpeta con los archivos al buscarlos en el iphone (a traves del Ifunbox).

    Alguien sabe donde puedo desacargar estos archivos?

    Favor su ayuda.

  96. Desde el itunes, cuando selecciono la opcion de actualizar a 3.0 y cuando la descarga esta en 230.0 MB, faltando 0.1 Megas, me da error. "Expiro el tiempo de respuesta".

    He realizado el procedimiento 3 veces, con el mismo resultado.

    Que puede estar pasando?

    • @Chequelnds es posible que iTunes no tenga permiso para escribir el fichero en la carpeta correspondiente. Prueba a crearte un usuario de administrador, instalas iTunes desde cero y le vuelves a dar a bajar, verás como si que te funciona.

  97. Después de un día con el nuevo OS 3.0 en mi caso puedo decir que:

    – La detección de WIFI funciona peor que en la versión anteriormente instalada (OS 2.2)

    – En el momento de el Log in a la red WIFI de telefonica (Hot Spots) no se desplega el teclado y no puedo introducir el numero de tlf para ingresar.

    – En un primer momento me mostraba el % de bateria restante, pero ahora no. A alguien lo mismo?

    – No habia forma de recuperar las APPs que anteriormente tenia en la aplicación Categories. He tenido que eliminar el contenido por completo del iPhone y volver a instalar todo de nuevo.

    De momento esto, pero he leido que hay varios problemas con el teclado, se quedan "pilladas" las teclas.

  98. @Miguel Marin

    Curioso…. a mi me lo mostró al pasar de la versión 2.2 con jailbreak a la 3.0. Pero he tenido que borrar el contenido por completo del iPhone ya que la mayoría de Apps las tenia clasificadas con "Categories" y al actualizar a 3.0 se perdieron… eso si, tenía 2 GB ocupados por "otros".

    Una vez borrado TODO por completo y volver a instalar el 3.0 ya me aparecen las Apps, pero el % no. La verdad que no entiendo por que ahora no me lo muestra. He buscado a ver si hay alguna opcion en ajustes pero no la encontré. No es una cosa que sea necesaria, pero me gustaría saber la razón por la cual en un principo se mostraba y ahora no.

  99. Todo bien con la actualización a 3.0…

    Descargué…instalé..y todo funciona bien..

    solo ha ocurrido una cosa TERRIBLE!!

    Todas mis aplicaciones favoritas han dejado de funcionar,

    Aparecen en el menú,pero al intentar abrirlas se cierran de inmediato

    Alguien sabe si esto se soluciona teniendo jailbreak?

    O tendré que RE instalar TODO una vez que exista el jailbkreak para 3.0??

    PS:La version 3.0 no es ninguna maravilla!

  100. Hola gente!…

    Tengo un problema ocn la actualización del iPhone.

    Ayer lo actualicé al OS 3.0, y algunas funciones no me aparecen (push notifications, la opcion de sincronizar el calendario, internet tethering) y sinceramente estoy desesperado porque no se que hacer.

    Alquien me puede ayudar??.

    Gracias!

  101. @S.Ignazio.

    Este es un problema común no se por que en algunos iPhone al avutulizar o sincronizar deja las app pero las inactiva lo bueno es que es muy fácil remediar el problema: solo entra a la app store descarga cualquier app y listo queda resuelto el problema espero sea de ayuda intenta esto .

  102. iphoneros,

    Lo baje a traves del itunes. Donde saco el archivo como tal?

    Por otro lado ,favor su syda con este tema:

    Estimados, continuando con la busqueda de respaldar toda la información actual que tengo en mi Iphone para actualizar a 3.0,me encontre con el siguiente problema. Necesito respaldar unos archivos de sonido grabados en QuickVoice pero no encuentro la carpeta con los archivos al buscarlos en el iphone (a traves del Ifunbox).

    Alguien sabe donde puedo desacargar estos archivos?

    Favor su ayuda.

  103. Murice;

    Intenté solucionar el problema de la manera que dices, pero sólo funcionan las aplicaciones "ORIGINALES", es decir,las gratuitas obtenidas en iTunes.

    Ni hablar de todas las crackeadas… sólo aparecen en el menú.

    es una lástima, ya que por lo visto, perdi todo en iDiary, Stoneloops…Beejive

    ah! también perdí el acceso a iPhonePc suite, mi programa de sincronizacion favorito.

    :(´

    tendré que esperar el jailbreak 3.0

  104. bueno yo actualice el iphone al 3.0 y el mio es un 3.g lo que queria saber es de unos programas que le instalan para que quede liberado para varias sim de cualquier operador y lo otro es que queria saber porque le vi a alguien que su iphone le sonaba diferente con canciones de mp3 y quiero saber como se hace o que programas se le instalan o se bajan para poder hacer este tipo de cosas

    gracias

  105. FRAN..en iPHONE todo es personalizable…TODO

    desde el slider, que es la flechita para desbloquearlo, hasta el sonido de los mensajes

    solo hay que ser astuto y averiguar,para eso está google

    solo te puedo decir que los ringtones se pueden crear con iTunes..

    solo haz click derecho sobre la cancion q deseas…creas version AAC….

    una vez creada la eliminas (la version recien creada)..la envias a la papelera de reciclaje…

    Vas a papelera, ves el el archivo…lo copias al escritorio

    Ycambias el nombre de la extension m4a por M4R

    abres el archivo con el nuevo nombre…y listo…solo lo mandas al iPhone

  106. Hola:

    Muy buen blog, felicitaciones a todos, escribo desde chile y tengo un clasico el iphone 2g de 8 gb (estoy enamorado de mi telefono y no lo cambio por nada). Quiero actualizarlo al software 3.0 pero no entiendo mucho, me pueden dar algunas recomendaciones? puede seguir desbloqueado?

    • @Hunter.ricardo de verdad, lo hemos explicado tantas veces que no las podemos ni contar Recomendaciones, etc – todo – lo tienes en las entradas de la categoría de liberaciones o la de Redsn0w. Mira a la derecha, pulsa sobre ellas y lee todas las entradas… encontrarás la respuesta que buscas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre