Zenonia, el RPG clásico para iPhone. ¡Regalamos una descarga gratuita!

Zenonia, desarrollado por la empresa coreana Gamevil, es uno de esos juegos en los que uno puede pasarse horas y horas jugando sin cansarse, a pesar de no utilizar millones de polígonos en pantalla y efectos de transparencia; Eso no quiere decir que el juego tenga malos gráficos, ni mucho menos, sino que utiliza lo que realmente hace falta, y además, lo hace muy bien. Zenonia, es el ejemplo perfecto de un RPG de toda la vida, con muy buenos gráficos, una historia interesante y adicción a raudales. Aquí os dejamos con un video creado por la propia Gamevil.

Las críticas lo ponen como uno de los mejores juegos RPG con aires de Legend of Zelda, y otros títulos clásicos del mundo del RPG en 16 bits.
Cuesta 4,99€ en la App Store
, pero te lo puedes llevar gratis, símplemente dejando un comentario con el nombre del juego RPG que más te ha gustado.

Durante la semana, elegiremos al afortunado que se lleva el código de descarga gratuito entre todos los comentaristas. ¡Suerte!

Newsletter

74 COMENTARIOS

  1. eh!!! pinta bien! yo tambien me apunto jeje

    He jugado bastantes RPG desde que tengo memoria. el que mas me ha gustado, sobre todo porque fue el primero que pude jugar y terminar despues de muuuuucho trabajo fue:

    Final Fantasy: Mystic Quest

    Consola: SNES

    de Square Soft

    que tiempos aquellos… aunque los Zelda de NES no eran nada malos jejeje.

    Saludos.

  2. Yo escribo para participar y para deciros q no consegui lo del tetering cambiando de versuon de itunes. Pero con mi 3.0 conecte ayer el iphone a itunes y me dijo q habia una actualuzaciondel operador. Y a q no sabeis q…. Ya puedo nonectar mi 3.0 mediante usbo blutook al ordenador ysin poner otra vrrsion de ithnes. me he llevadoun sorpreson…..

  3. Pues la verdad é sque pinta muy bien. Estube a punto de comprarlo, lo unico que me frenó fue el idioma. Que solo está en ingles! Pero la verdad es que tengo ganas de jugar a un buen juego RPG en el iPhone!!!

  4. Toda la vida los juegos de rol siempre han sido mis favoritos… Sobretodo los juegos de rol online ya q mucha gente sigue los mismos objetivos y se pueden encontrar buenas amistades! Me anoto para este saludos gente de iPhoneros, buen trabajo

  5. el juego RPG que mas me a gustado… y que mas he jugado es sin duda alguna chrono trigger de SNES…. el mejor RPG bajo mi punto de vista….. saludos…. yo quiero jugar zenonia… quiero ese codigo..

  6. A mi me encanto el mario rpg q tuve hace mil.. ahora algunos se han vuelto demasiado enrevesados y me acaban o aburriendo o desquiciando por no resolver algo…

  7. El mejor ha sido Zelda sin duda!… Y bueno espero ganarme este juego se ve bueno, y ya he participado en todos los sorteos y no he tenido suerte en ninguno :'( y eso ke a diario entro en iphoneros :'( pendiente….

  8. Yo tengo muchos años de no jugar RPG en consolas, posiblemente desde el SNES pero el que mas me ha gustado es the lyend of zelda del NES, pero hace poco descargue uno para mi anterior celular que fue un sony ericsson P1 y me engancho hasta terminarlo… parece que ahora con este nuevo RPG para iphone tendremos horas de entretenimiento

    Saludos

  9. Legend of Zelda de Super Nintendo, el primero de estas caracteristicas que jugaba y completaba y que me hizo disfrutar como un enano que era en aquella epoca.

    Saludos

  10. no soy muy de rpg's, pero si me acuerdo de uno, Tales of Legendia, muy bueno y divertido para PS2, me apunto para ganarme el juego.
    vale gracias, Saludos al Staff

  11. me encantaria poder tener este juego, asi que les dire mis juegos favoritos RPG

    si duda uno de los mejores juegos RPG es el final fantasy VII es uno de los mas enblematicos juegos para pc y play station, otro sin duda y que esta haciendo muy altas expectativas con su tercera entrega es kingdom hearts sobre todo el II esta es una de las series mas exitosas de juegos RPG para playstation es un gran juego y la vrd va mejorando cada vez es un gran juego el 3 se ve increible

    y estan en construccion de la historia del 4 y 5 que seria el ultimo

  12. Sin lugar a dudas para mí el mejor es la gama de El Príncipe de Persia y así mismo los de Final Fantasy, sería interesante verlos algún día para el iPhone/iTouch, este juego se ve interesante y espero tener suerte esta vez. Gran sorteo.

    ¡¡Saludos!!

  13. Para mi el mejor juego de RPG es el Star Wars KOTOR (Knights of the Old Republic) 1 y 2, para PC y Xbox. Proximamente saldra KOTOR 3 de Lucas Art, BioWare, y EArts, para Xbox360, PC, posiblemente PS3.

    El 1 y 2 obtuvieron el premio a mejor juego del año, en su tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre