¿Te gustaría un iPhone de 24 pulgadas?

Sería algo parecido a lo que veis en este video, en donde parece que han ejecutado el iPhone OS en un Mac Pro, con una pantalla táctil de 24″.

En la pantalla, pone iPod, así que de alguna manera parece que consiguen arrancar en velocidad récord (ya que es un Mac Pro) el sistema, como si fuera un iPod Touch. Después de ver esto, nos preguntamos, ¿Cuánto tiempo falta para que Apple aproveche lo aprendido con el iPhone y nos deleite con un Macbook Touch?

Vía: Xataka.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Primero que hagan un Iphone del tamaño que todos conocemos bien con lo que todos pedimos. Ese de 24 pulgadas si traerá flash? Jajaja sería el colmo no? O lo mejor no trae y por eso se caracteriza.

  2. Pues yo creo que es FAKE. 1º utiliza el Apple Remote, en un macpro que no tiene receptor o si han tenido alguna revision antigua? 2º utiliza 2 dedos en un LCD tactil normal? o tambien es especial ese LCD??? y la 3ª aunque esta no estoy muy seguro, se realmente bien la intarfaz del iPhone en una pantalla de 24" sin aparentemente perde resolución… Nose no me termina de convencer…

    • @ ZezualMatrix Buenos puntos. No hay muchas pantallas táctiles de 24", aunque haberlas haylas, pero que sean multipunto ya es mucho más complicado. El mando apunta a la pantalla también, y no va por radio, sino por infrarrojos… así que podría ser dudoso, ciertamente.

  3. Lo único atractivo que me pareció del video es la rapidez o fluidez de la interface.

    Bueno de hecho el cocoa touch del iphone es mas lenta que la del ipod.

  4. Claro que es un FAKE!!!

    EL monitor es un DELL Obvio sin la marca (yo tengo uno igual y no es touch screen, ademas que al rotar el monitor… que? tambien el monitor tiene acelerometro???? sin contar con que al momento del zoom esta decuadrado lo que hace con sus dedos y lo que en realidad hace el zoom..

    FAKE!! pense que se darian cuenta.!

  5. si es posible con la pantalla puede q sea tactil por q ya las ay y lo del acelerometro pueden usar el ipod q lo dejan en la part de atras de la pantalla y de perder la resolucion es muy dificil ya q si tu ves como estan echas las imagenes del ipod solo son los bordes el relleno es por codigo almenos q el relleno sea una imagen pero ahorita todo es posible XD aunq se ve muy pajudo el video comparado con lo q va a salir pronto

  6. De grades fakes, grandes ideas. Puede ser un fake (la verdad es que creo que si lo es), pero ¿no se ha inspirado nadie en pelis futuristas con efectos mas o menos "fakes"?. Ademas es algo facilmente realizable. ¿ Un monitor con acelerometro? Por que no. Me gusta la idea. Seguramente no s le habra ocurrido a nadie, pero ahora le pueden haber visto utilidad. Hay fakes y fakes. Los de este tipo mas bien los considero "concursos de ideas". Un 10 a los que se lo han currado. Salud a tod@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre