¿Nuevo iPhone 3G el día 17 de Julio?

Según se acerca la fecha de la WWDC’09 de Apple, siguen apareciendo más rumores acerca del nuevo iPhone 3G; El último es el posible día de lanzamiento, fijado por lo visto en el 17 de Julio, más de un mes después de la conferencia.

Además de la conferencia, según leemos en TUAW, parece ser que hay rumores también acerca del tipo de pantalla, que sería OLED (mucho más brillante y contrastada que la que usamos ahora, a la vez que con un consumo mucho más bajo que ayudaría a alargar la vida de la batería) y con el logo de la manzana mordida por detrás, iluminado, como sus portátiles (¿Podría hacer esto de flash para la cámara mejorada que se supone que llevaría?). Este nuevo modelo incluiría también un ligero rediseño, radio FM (para transmitir audio, no para escuchar la radio), brújula y GPS ‘paso a paso’ para que StreetView en Google Maps pueda indicar el lugar exacto que estamos mirando y guiarnos mientras caminamos. El resto de posibles rumoreadas especificaciones, las tenéis aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Jolín… al final va a ser un señor teléfono en condiciones….. Mientras no se vuelva un todo en 1 pero muy lento de usar como los de la competencia…..

    Me ha gustado lo de la Radio FM para transmitir, imagino que para poder escuchar en la radio del coche…. aunque que no tenga FM para recibir tiene delitoooo

    Y la pantalla OLED ya sería……. ufff la leche!

    No sé… mejor no hacerse demasiadas ilusiones hasta que realmente no salga!!! Aunque si va por ahí… cada vez tengo más claro que pago la permanencia y a pedir otro iphone nuevo!! :p

    Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre