Tap Tap Revenge 2, ¡Gratis!

Acaba de ser publicado en la App Store la segunda parte del juego Tap Tap Revenge, un juego en el que hay que ir haciendo tap (pulsando) sobre las notas musicales al ritmo de la música. Con gráficos muy mejorados y muchas más canciones (¡150!), es totalmente gratuito y realmente muy adictivo. Sin duda, imprescindible bajarlo, puedes hacerlo pulsando aquí.

Hay varios modos de juego que permiten retar a amigos por email de manera que puedas saber qué tal lo han hecho ellos en una determinada canción, y ver si lo puedes hacer mejor todavía. Tiene también modos de juego online para gente que se encuentra cerca de tí, y también un registro histórico que muestra tu evolución y cómo vas mejorando con el tiempo. En cuanto a la música, hay artistas tan conocidos como Nine Inch Nails, por lo que no comprendemos cómo es posible que un juego así sea gratuito… pero por si acaso, vamos a descargarlo antes de que se arrepientan…

Tap Tap Revenge 2 en modo dos jugadores

Como veis en las capturas de arriba, se puede incluso jugar en modo dos personas con el mismo iPhone… ¿Alguien da más por tan poco?

Existe una versión de pago, llamada Tap Tap Dance que cuesta 3,99€ y que podéis descargar directamente pulsando aquí.

Descarga vía App Store.
Video vía: Appleweblog.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Desde hace unos días mi iphone se conecta a la apple store americana y claro! la cuenta itunes española no le sirve.

    Alguien me podía decir qué puedo hacer para conectarme a la apple store española?

    Muchas gracias

  2. Pues debes sincronizar con Itunes desde el ordenador(en el Itunes Store de tu ordenador tienes que poner la store española y al sincronizar con el Iphone, este tambien se conectara desde la app española).

    Saludos.

  3. lo acabo de descargar y probar ysin duda mejoraron un juego bastante bueno ya de por si ahora si son fanaticos de los juegos tap tap se daran cuenta q el mejor sigue siendo tap tap dance por sus graficas q ahora estan parejas con este revenge 2 pero en tap tap dance el presionar delas bolitas es mucho mejor es mas fluido y no se friza al jugar asi uno sabe 100% loq esta apretando lo bueno de los tap tap revenge esq puedes descargar canciones nuevas cientas de ellas

    Por conclusion:

    Tap tap revenge 6/10

    Tap tap revenge2 8.5/10

    Tap tap dance 9/10

  4. Mmm yo tengo un probleMa lojuegue online un pAr de vcs y luego queria seguir jugando pero ya no me daba acceso al servidor lo eh desitalado y lo eh vuelto a instalar y ya ni si quiera puedo configurar mi perfil ya eh reiniciado el iphone y nada alguien que me ayude pleace…

  5. hola, espero q me pueda ayudar, tengo un problema con el juego. Me descargue la nueva version y me baje la canciones, pero cuando quiero jugar tan solo me sale el titulo de la cancion, la imagen y naa mas. se congela ahi…q podra ser?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre