Presume de pueblo con Aquarius

Aquarius, marca perteneciente a Coca-Cola, tiene una nueva aplicación disponible en Facebook con una curiosa iniciativa; permitir presumir de pueblo a aquellos que, habiendo nacido en alguna ciudad, no tienen la posibilidad de decir que tienen pueblo, como era habitual antaño. Para conseguirlo, es necesario haber sido adoptado por un pueblo en una fase previa de la campaña elegido en la aplicación de Facebook, y tras enviar una foto y una frase que apele a la aceptación de tu petición (es decir, por qué ese pueblo debería adotarte) esta información se enviará a los ayuntamientos de esos pueblos elegidos para dejar constancia en los boletines municipales de los mismos y así, poder decir con todas las de la ley que tu pueblo es muy bonito, cambiando la foto de la cabecera de tu Timeline en Facebook por una foto del pueblo que hayas elegido, para que todos tus amigos tengan claro el pueblo que has elegido

La idea es revitalizar el turismo español poniendo en esa lista de pueblos localizaciones que no pasan de los 2.500 habitantes registrados en su censo. Ahora mismo, hay más de 200 pueblos en la lista que se ven beneficiados de esta promoción online.


En el pasado, Aquarius ha jugado con la idea de utilizar los pueblos como campaña promocional y al haber resultado una experiencia satisfactoria, continúan ahora con otra campaña un poco más elaborada, utilizando las redes sociales como reclamo. El que no tiene pueblo ahora, es porque no quiere – sólo tienes que ir a la página de la App en Facebook, A la hora de publicar esta entrada, hay unos todavía quedan más de 23.000 huérfanos.

Esta entrada, es un Post Patrocinado.

Newsletter