Usa el iPhone como vibrador (para lo que quieras)

Pensábamos que (Apple no permitía el uso de aplicaciones de contenidos para adultos en la App Store pero estábamos equivocados) lo habíamos visto todo en la App Store, pero no, siempre hay alguien dispuesto a darnos una sorpresa. Y vaya si nos la ha dado. Se trata de Vibrating Massager, o er masajeador, para que nos entendamos, hábilmente colado en la categoría de entretenimiento. Ciertamente, podríamos argumentar que entretener, lo que se dice entretener… entretiene un rato.

Se trata de una aplicación que permite utilizar patrones de vibración usando para ello el motor de vibraciones del iPhone. El iPod Touch en esta ocasión se queda fuera de juego (nunca mejor dicho ) ya que lamentablemente no dispone de este motor. El uso de la aplicación es bien sencillo… símplemente le damos hacia arriba al botón, para elegir el patrón de vibración. Hay dos artilugios extraños que, se supone, presentan dos patrones de masajeo diferentes. Dando de derecha a izquierda, cambiamos de masajeador. Y por supuesto, se pueden usar simultáneamente, que para eso tenemos un móvil inteligente – smartphone

Las descripciones de los usuarios en la App Store, tampoco tienen desperdicio…

Vibra con tu iPhone

Tener cuidado de usarlo demasiado, no se os vaya a romper. Ah, y por supuesto, recomendamos daros esos masajes (sobre todo a las señoritas que lean iPhoneros.com ) con algún tipo de protección, por eso de no manchar el iPhone y poder seguir utilizándolo para hablar después.

La aplicación, menos mal, es gratuita, y la podéis descargar de la App Store pulsando aquí.

4 Comentarios

  1. Pense que Apple no autorizaba este tipo de aplicaciones porque afectaba en el rendimiento de la batería a largo plazo… pero como ya vimos con otro tipo de programas… se estan echando para tras en muchas cosas hoy en día… algo raro y oscuro sucede….

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre