Sin comentarios: Al cartel de esta tienda de Android en China le pasa algo

Siempre decimos lo mismo, pero es que es verdad… estas cosas parece que solo pasan en China; En la foto de abajo podemos ver que el cartel de la tienda, tiene realmente muy poco gusto, por razones obvias. Un WTF en toda regla.

¿Lo mejor de todo? Se supone que esta tienda intenta ser una de esas copias de Apple Store que abundan por esos lares.

Desde luego, lo único seguro es que ese hueco mordido en la manzana del logo de Apple no está diseñado para eso… y que nosotros sepamos el robotito de Android tampoco está dotado con esas características técnicas

Vía: Micgadget.

Newsletter

19 COMENTARIOS

    • @ iKhalil no pensamos que nadie odie a los chinos… simplemente es un país enorme en donde hay ciertas cosas, como estas, que probablemente les parezcan divertidas o poco importantes, como el helado iPhone 5 del otro día, por ejemplo. Lo malo es que lo de hoy es de simple mal gusto pero eso no tiene nada que ver con los chinos como pueblo.

  1. Hola iphoneros….una pregunta que no viene muy al caso… Tengo un amigo que viajara este verano a china….la pregunta es: puedo pedirle que me compre un iphone?? No se porque me suena que no los venden…de poder ser, seria compatible en españa? Gracias.

  2. En un primer instante me pareció que el logo de Android pateaba al de Apple, y dije: tanto escándalo por algo inocente?, pero viéndolo bien.. no solo porque sea Apple, se ve mal de todas las formas posibles.

  3. Poco gusto? a mi me parece intrepido y divertido y con mucha razon. Android se le esta metiendo a apple por donde puede. No importa si las ganancias son las mismas, el robotito es mas reconocido

  4. Es un montaje; es la misma tienda. Además si no lo fuese, los carteles de los espositores de la supuesta tienda android, no pondrían «iPhone.»

    Si ampliáis la fotografía, se puede ver claramente que el pirulillo de nuestro incrustado amigo está retocado, porque desaparecen misteriosamente los artefactos del .jpg y está más desenfocado.

    Aún así está muy gracioso…

  5. Lamentablemente la falta de noción común y valores ( siendo unas las culturas mas antiguas)hacen de que sigan siendo una vergüenza mundial como país. La ignorancia no es culpa del país , es culpa de los mediocres que poblan este país !

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre