Coca-Cola “SmileWorld”

Siempre nos gusta ver cómo las nuevas tecnologías y sobre todo las relacionadas con Smartphones, están cambiando la manera en la que muchas empresas llevan a cabo campañas promocionales de sus productos; En esta ocasión, con motivo de la Eurocopa 2012 Coca Cola presenta su nueva app gratuita para iPhone (e Android) Coca-Cola SmileWorld, que permite compartir fotos que tengas guardadas en el carrete del iPhone o que hagas en ese momento, luego aplicarle una serie de filtros que vienen definidos y, tal cual, publicarla en el servicio online, para que otros amigos o familiares que te sigan en la App, puedan verlas y comentar sobre tus fotos.

Como promoción, desde dentro de la App, en la sección Novedades, bajo la sección Promoción UEFA EURO 2012TM es posible introducir el un código que podemos encontrar en los tapones de Coca-Cola y Coca-Cola Zero (en los envases de vidrio). En ese mismo momento, podrás saber si te ha tocado uno de los viajes para dos personas que sortean para uno de los siguientes partidos de fútbol:

  • España – Italia
  • España – Irlanda
  • España – Croacia

También sortean un premio de 3000€ cada día, así que si bebes mucha Cola-Cola, tienes muchas posibilidades de conseguir suficiente dinero para seguir bebiéndola durante muchos años

Las bases de la promoción, las puedes encontrar en la web de Coca-Cola. Si usas Twitter, el hashtag oficial para Twitter es #prorrogaCocaCola.

Volviendo a la App, como cualquier aplicación de este tipo que se precie, tiene la posibilidad de compartir en Facebook o Twitter directamente las fotos que hagas, descubrir usuarios que, cerca de ti y gracias al GPS del iPhone, estén publicando fotos con la misma App, aunque lo habitual es seguir directamente a los amigos que, como tú, compartan sus imágenes en esta aplicación. Puedes descargarla gratuitamente de la App Store en tu iPhone pulsando aquí.

Este artículo un Post Patrocinado.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre