¡Libera tu iPhone 3G! Yellowsnow publicada

Aunque más tarde de lo que habían anunciado (parece ser que había un problema de permisos con un fichero y el miembro del iPhone Dev-Team que lo tenía que corregir estaba durmiendo… ) Yellowsn0w, la aplicación que libera el sim lock del iPhone 3G para poder ser utilizado con cualquier operador, ha sido publicada en Cydia. Para conseguirla, tenéis que añadir el siguiente repositorio a la lista de sources de Cydia.

http://apt9.yellowsn0w.com/

Recordar que Yellowsn0w funciona en un iPhone 3G con cualquier firmware y libera sólo aquellos con el últimos baseband. Pero sólo este baseband, es decir, si no tienes el baseband 02.28.00, no puedes liberarlo, por lo que hay que actualizar al último firmware 2.2 usando iTunes, con la actualización de baseband a 02.28.00 incluída. Parece ser no obstante que algunos usuarios que acaban de actualizar se han encontrado con un baseband 02.28.01, que parece ligeramente más nuevo. Aunque no creemos que esto sea un problema por ahora vamos a ser cautos y esperar a ver qué ocurre con este pequeño detalle.

iPhone Dev-Team saca su utilidad para liberar el iPhone 3G

Según el iPhone Dev-Team, la idea es no desvelar a Apple el agujero por el que han entrado para que haya más oportunidades de que no lo tapen en futuras actualizaciones.
Para los que gusten más de Installer, el repositorio es:

http://i.yellowsn0w.com/

Decirnos qué tal os va los que la instaléis…

Actualización: Por ahora Yellowsn0w no soporta la clave PIN de la SIM. Es decir, ANTES de instalar yellowsn0w hay que quitar que pida clave, para que no pida clave alguna, y conecte directamente. En cuanto a la versión del baseband, si no se tiene la versión correcta Yellowsn0w símplemente se desactiva sólo sin causar daños, así que no os preocupéis por eso…

Actualización 2: Por lo visto, muchos usuarios están teniendo problemas con la liberación, que no funciona con todos los operadores; Vodafone España parece ser uno de los que da problemas. No obstante siguiendo algunos pasos, parece que algunos han conseguido que funcione. Los pasos, son:

1. Instala Bossprefs desde Cydia.

2. Desactiva todas sus funciones.

3. Reinicia el iPhone con la opción que da para ello Bossprefs.

4. Espera un minuto en la pantalla de inicio nada más reiniciar.

5. Extrae la SIM card sin apagar el iPhone, e insértala de nuevo.

6. Reinicia la radio del iPhone (esto se hace poniéndolo en el Modo Vuelo y volviéndolo a desactivar).

Recordemos que Yellowsn0w es una aplicación en estado BETA, es decir, sin acabar, y puede presentar problemas…

Actualización 3: Parece ser que abriendo el terminal en el iPhone y ejecutando estos comandos después de instalar Yellowsn0w, soluciona el problema a algunos usuarios.

type yellowsn0w -c
type yellowsn0w -r
type yellowsn0w -q
airplane mode on
airplane mode off

Si dice que los recursos están ocupados después de poner type yellowsn0w -q, volver a teclearlo.

Actualización 4: Nosotros hemos conseguido hacer funcionar un iPhone bloqueado con Vodafone España poniendo el modo Avión, y utilizando los comandos;

yellowsn0w -c
yellowsn0w -r
yellowsn0w -q

Al volver a quitar el modo Avión, conecta en 1 segundo, con red 3G, etc incluida sin problemas, y estable. Hemos utilizado la última versión disponible de Yellowsn0w hasta la fecha, la 0.9.4.

Vía: iPhone Dev-Team.

Newsletter

230 COMENTARIOS

    • @ZoRRo es tu base band 02.28.01 o 02.28.00 ? Bajo firmware 2.2? Prueba a deinstalarlo y prueba a instalar Yellowsn0w 0.9 a secas a ver… dejar más de un minuto para que pille cobertura, prueba a quitar la sim y meterla tambien de nuevo etc.

  1. Que noticia mas brutal!!! A ver si funciona!!! Yo tengo la 2.1 con Turbosim Yankee, que ganas de quitarla…. Alguien me puede decir paso a paso como liberarlo??? Lo haria ahora mismo!!! Pero primero hay que actulizarlo a la 2.2 y 02.28.00.. COmo?? Por Itunes no me deja. GRACIAS Y FELIZ AÑO!!!

    • Hay que actualizar a la 2.2, con baseband 02.28.00, añadir el repositorio que mostramos aquí en Cydia o Installer y instalar YellowSnow, reiniciar y poner la tarjeta SIM sin turbosim ni nada. Debería funcionar así. Para actualizarlo con iTunes, hay un botón que dice buscar actualizaciones. Si tienes la 2.1, te dirá que hay una actualización más reciente (la 2.2).

  2. Hermano tengo la version de firmware 2.1 pero tengo el 3gb con baseband 02.28.00 desde hace un mes utilizaba mi iphone como ipod touch pero la pregunta es que devo hacer poque agregue el repositorio y instale el programa y reinicio y saco el sim como dice el dev team y lo que se queda es la linea de seña pero no da el nombre de la compañia

    ayudame ahy gracias

    • @EladioMendoza teniendo baseband 2.28 deberia funcionar sin problemas, aunque tengas el firmware 2.2. Introduce la SIM que quieras utilizar y mira en Ajustes -> Acerca de, la red que te pilla… ahí debería poner algo, un número o el nombre del operador. Intenta hacer una llamada etc.

  3. Hola amigos Iphoneros, por fa hagan un tuto paso a paso, no se me va mucho el inglés y estoy intentando seguir los pasos pero nada de nada… Gracias

  4. No me funcionaba pero me funcionó, fui a ajustes-general-restaurar-restaurar ajustes de red, saqué la SIM y la inserté nuevamente y funcionó perfectamente con movistar en venezuela

  5. Tengo firmware 2.2 con baseband 02.28.00.

    Ya he realizado todas las pruebas que se indican en el foro de dev-team, dejar fuera la sim hasta que salga lo del desbloqueo etc. Pero nada, la cosa no rula, supongo que será que de momento no funciona con vodafone España.

  6. Yo he echo lo que el DEV TEAM indico actualizarlo e instalar por Cydia y no funciona, tampoco instalando por Installer.

    Una veces dice SIN NO VALIDA y otras simplemente no coje señal del operador.

    Es el Iphone de Movistar España.

    Si alquien le va que lo explique saludos.

  7. Hola, yo tampoco consigo desbloquar,

    Mi estado:

    Firm 2.2.

    Baseband 2.28.00

    JailBreak: si

    Descargado de Cydia con apt9….. perfectamente

    Reinicié.

    y Sin cobertura ni la marca del operador…

    He probado con Orange y con Vodafone…

  8. Hago todo lo que me dices pero soy de republica dominicana utilizo orange tengo version de firmware 2.1 y baseband 02.28.00 e hecho el processo como me dicen pero no me da la señal y en Ajuste, General, About, en el carriel me dice (null) (null)

  9. Yo he conseguido que pille Yoigo y Movistar un iPhone 3G AT&T, Yoigo parece que medio-funciona (he llamado a mi otro numero), pero ni me recibe llamdas ni mensajes, y Movistar, pone el operador, las rayas, y al ir a llamar se va todo!

  10. Hola! A mi tampoco me funciona y he probado varias maneras, instalarlo sin sim, con la sim original, con la sim que quiero usar y nada de nada de nada…

    Luego probaré con el de mi novia y os cuento. Queria probar a restaurar y empezar de 0, pero esperaré a que me llegue mi macbook nuevo

  11. Un amigo mío de puebla lo ayude, y ya tiene su iphone trabajando con usacell ahorita esta buscando una sim de movistar para probar si funciona al 100%. De todas maneras les diré aquí si le funcionó para movistar también.

  12. Hola a todos tengo el 3g de movistar bueno ahora es libre y lo tengo con orange al pricipio me daba error de sim pero quitando y poniendo la sim al final cogio red de orange estoy mas que feliz adelante que si funciona ja cualkier cosa preguntar o hasta pronto.

  13. Ayudenme por favor, no se pero cuando entro a settings de bajo de fetch new data no sale lo de carrier y vuelvo y digo en Sentting General y luego About donde dice carrier tiene (null) (null)

  14. Yo llevo todo el santo día haciendo pruebas, incluso he vuelto a restaurar y hacerle de nuevo Jailbreak. Tengo sim de Vodafone y no funciona en España. He probado todo lo que se dice en los foros y no encuentro solución. Supongo que alguna actualización de yellowsn0w será necesaria. Siempre me acaba diciendo Sin servicio.

  15. iPhoneros, a mi parecer no deberian mandar a actualizar a los usuarios medios a la 2.2 aun, sin haber probado bien antes el Yellowsh0w, y sin tener claro aun si cuando el usuario actualize sera version de baseband 02.28.00 o 02.28.01…. O tambien les recomiendo poner un texto grandote que diga que es bajo el riesgo de cada uno ya que como ven yo diria que al 60% de los usuarios le esta iendo mal y no compreenden los pasos, y la situacion

    Saludos

    P.D. A mi me funciono perfectamente en Venezuela

  16. Por ahora la cosa esta muy fria teniendo en cuenbta que los compañerros vodafone y simyo no les ha funcionado.

    Lastima, por favor noçitficar si hay algo nuevo.

    Por cierto que baseband teneis? 02.28.00 o la 02.28.01 ?

    Donde ppuedo descargar una actualizacion que sea de baseban 02.28.00???

  17. Aqui les pongo unos pasos a seguir algo fastidiosos pero despues de probar ya con 7 iPhones 3G de USA AT&T y Movistar Venezuela, han ayudado y funcionado

    ESTO SOLO FUNCIONA SI TIENES FIRMWARE 2.2 Y BASEBAND 02.28.00

    1. Descargar e Instalar BossPrefs & Yellowsn0w via Cydia

    2. Desactivar todas las funciones usando BossPrefs (No te preocupes si no puedes desactivar el EDGE)

    3. Reboot tu iPhone usando el BossPrefs (No manual con los botones del iphone de la formal normal – importante!)

    4. Espera 1.30 min hasta ver la pantalla de inicio de bloqueo

    5. Sacar la Sim Card y volvera a insertar.

    6. Espera un momento (Si no agarra señal aqui pasa al paso siguiente)

    7. Ir a Settings y activar el fly mode

    8. Apagar Fly Mode

    9. Listo feliz?

  18. Abraham

    me gustaria me dijeras que version de firmware tienes y cuales fueron los pasos que hicisite yo tengo la version 2.1 con baseband 02.28.00 y hecho hasta magia y no pase de no service y buscando me gustaria que vieras como esta mi menu de settings si puedes me das un correo de MSN para agregarte y enviarte la foto pero ayudame ahy que soy uno de lo mas interesado porque desde que lo compre no lo eh podido usar ni con turbo sim porque en mi pais no avia para esa version de baseband

  19. Hola de nuevo siento no haber dejado una explicacion en mi anterior post pero como dice abraham asi se hace y algo importante tratarlo de hacerlo con una tarjeta sim antigua yo probe muchas veces con una de orange y no funcionaba pero probe con una de amena (orange hoy en dia) y a la primera ya me funciono jaja estoy muy feliz pero como dicen por ahi verificar vuestra version de baseband ok un saludo no dudeis en preguntar cualkier duda un saludo hasta pronto

  20. Así es, si le hacen el update mediante itunes tendrán problemas, perese ser que ahi un ligero cambio en el baseband. Mi amigo lo tenía en 2.2 pero le izó el update cuando recién lo lanzaron, lo desbloqueo sin ningún problema. Otro amigo lo tenía en el 2.1 y le izó el upgrade a 2.2 hoy! Y el es el que ahora tiene problemas, conclucion: no es buena idea mandar a hace el upgrade mediante itunes, por ahora. Esto esta en face beta, esperemos que la próxima vercion solucione esto.

    Pd. Su teléfono trabaja con Usacell y movistar

  21. tengo otra pregunta cual quier persona por favor responder

    y si uno haces una restauracion con firmware 2.2 pero de lo que an subido aqui en las paginas y no con el nuevo que tiene si le damos directamente a restaurar en el itune

    cren que haci suba el baseband si lo hacemos con un firmware ya subido antes de que apple le haya puesto el upgrader al moden firmware a su nuevo firmware ?

  22. MI GENTE POR FIN DESDE HAYER DETRAS DE ESTO LE TENGO UNA SOLUCION AL QUE NO LE FUNCIONE

    ACTIVEN EL MODO AVION Y CON LA SIM CARD DENTRO DELE UN REBOOT CON BossPrefs LO PUEDEN CONSEGUIR EN CYDIA LUEGO QUE SE REINICIE IR A SETTINGS Y DESACTIVEN EL MODO AVION Y LUEGO DARLE AL BOTON DE HOME Y RETIREN LA SIM CARD Y LUEGO INTRODUSCALA NUEVAMENTE Y LISTO

    REPUBLICA DOMINICANA CON ORANGE ESTA ARRIBA FULL!!!!!!!

  23. Hola, un tema que quizás hemos dejado apartado…cuando se hace jailbreak y el telefono es necesario llevarlo a reparar con restaurarlo es suficiente no? (espero no estar equivocado) pero con el tema de baseband? el servicio técnico se puede dar cuenta de esto o al restaurar queda tal cual estaba? Creo que deberíais hacer una entrada en el blog sobre el tema de las garantías, porque creo que hay mucha gente que esta perdida como yo. En la tienda de apple (España) me dijeron que ellos no podían recoger los terminales y que es movistar quien los repara con sus propios técnicos, pero que en ningún caso se harán cargo de un terminal que no les pertenece, palabras textuales del dependiente del apple store…Uff que parrafada!

  24. Si EladioMendoza esos mismos pasos fueron los que les di anteriormente… obligatoriamente quieran o no tienen que restaurar o actualizar desde iTunes ya que es la unica manera de que la baseband cambie a 02.28.00, si actualizan con un customfirmeare echo por pnwe no les va a cambiar la baseband asi que no les servira el yellowsh0w..

    Asi que amigos, restaurar o actualizen su iPhone 3G con iTunes y luego activenlo o haganle jailbrake con QuickPwn (recuerden instalar el Cydia)

    Despues sigan estos pasos:

    1. Descargar e Instalar BossPrefs & Yellowsn0w via Cydia

    2. Desactivar todas las funciones usando BossPrefs (No te preocupes si no puedes desactivar el EDGE)

    3. Reboot tu iPhone usando el BossPrefs (No manual con los botones del iphone de la formal normal – importante!)

    4. Espera 1.30 min hasta ver la pantalla de inicio de bloqueo

    5. Sacar la Sim Card y volvera a insertar.

    6. Espera un momento (Si no agarra señal aqui pasa al paso siguiente)

    7. Ir a Settings y activar el fly mode

    8. Apagar Fly Mode

    9. Listo feliz?

  25. Ah otra cosa, recuerden que esta version de yellowsn0w esta en BETA, no es 100% seguro que no falle… Asi que corren bajo su propio riesgo al intentar desbloquearlo de esta forma…

    Si eres del usuario que no sabe realmente lo que esta haciendo o tendra muchos problemas si se queda con su iPhone de Pisa Papeles o de Ipod Touch les recomiendo no intentar esto hasta que sea una version definitiva.

  26. Para que les queden las cosas mas claras ir a la pagina de dev-team blog que ahi explica que si el yellowsnow identifica que el baseband no es el 02.28.00 no pasa nada se cierra automaticamente para no causar daños al iphone es cierto que cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad pero como ya dije y lo explica bien claro en la pagina de dev team si tu baseband no es el 02.28.00 o anterior, no pasa nada el proceso se cancela y el iphone sigue funcionando no kedara de pisapapeles o ipod como dicen. Eso de asustar a la gente yo no se pero cada uno que vea ok chau.

  27. Feliz año para todos !

    Les cuento mi experiencia con la liberacion de mi iphone 3g con firmware 2.2 y baseband a 02.28.00

    Soy de venezuela y compre mi iphone 3g en movistar prepago, despues de hacer el procedimiento com se ha indicado procedi a colocar un sim de digitel venezuela y perfecto lo toma pudiendo hacer llamdas desde mi agenda de telefonos, he tenido el problema que al acceder al boton verde para acceder al teclado numerico y marcar un numero telefonico pues no me acepta la entrada de ningun numero, igual me pasa cuando quiero acceder al menu de llamadas recientes simplemente se sale a la pantalla principal, solo puedo hacer llamadas desde mi agenda de telefono, del resto aparece full señal con el nombre de la nueva operadora digitel, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, saludos desde caracas venezuela

  28. En Spain con vodafone imposible.. Si alguien lo ha conseguido..porfa que píe. Con orange y movistar..ok,…no sin hacer antes el gañán sacando y metiendo, activando y reiniciando.. Si así hay que estar cada vez que arrancas me hubiera quedado con mi vesión 2.1 y baseband antiguas…y encima no puedes quejarte……

  29. Desde Argentina con Movistar no funciona con ninguna de las posibilidades que aquì y en el sitio de Dev Team explican, probé todos los modos y jamas reconoció la SIM Card en ninguna de las opciones de encendido , apagado, modo avion, Bossprefs. Lamento mucho porque tenía muchas expectativas en liberarlo hoy…habra que seguir esperando

  30. Hola , en España con firmware 2.2 y baseband a 02.28.00, no consigo hacerlo funcionar con Vodafone….. ni con todos los pasos indicados por alguno de vosotros.

    Esperemos a alguna actualizacion…

    Saludos

    • Acabamos de actualizar la anotación con nuevas instrucciones que quizás ayuden a algunos de los que no lo consiguen. Parece que Vodafone se resiste, en cualquier caso, pero no se pierde nada intentándolo. Recordemos que Yellowsn0w es una aplicación en estado BETA, es decir, sin acabar, y puede presentar problemas…

  31. para que sirve el desbloqueo si igual las operadoras te obligan a seguir pagando el contrato de dos años???? no tengo iphone y kero saber para que sirve esto si = ai q estar amarrado a la compañia.

  32. Donde puedo encontrar el firmware con baseband 02.28.00.

    Ya que creo que apple ha camb iado el baseband en las actualizaciones directas de apple a baseband 02.28.01.

    Por favor espero notificacion.

    Gracias por revisar mi comentario!!!

  33. Yo también tengo un iPhone de Movistar en España. Instalé desde Cydia y no obtuve ningún éxito. Desinstalé y volvía a reinstalarlo pero esta vez desde el Installer. Tuve suerte a la primera con una SIM de Simyo, recibí mensajes y llamadas y también podía llamar. Luego no me volvió a funcionar nunca más… No lo he vuelto a conseguir con ninguno de los métodos que he leído hasta ahora: bossprefs, modo vuelo, etc.

  34. Hola,

    siguiendo todas las indicaciones no he conseguido hacerlo funcionar con Vodafone (España), despues de darle muchas vueltas decidi probar con una tarjeta que tengo de Orange y funciono a la primera asi que ya sabeis, los que tengamos vodafone, toca esperar.

    Un saludo

  35. @Tomas
    Fácil, la mayoría de las compañias que tienen exclusividad del iphone se aprovechan de eso y te meten unas tarifas carísimas. Oh como yo, que voy y vengo de US a Mexico, lo puedo utilizar alla con la compañia de mi agrado ^ ^
    ejemplo: en US, ATT te mete un consumo mínimo de 75 dls (mas impuestos!!)
    Con T-mobile, 29.99 por 300 minutos, noches y fines de semana gratis! Por 5.99 tienes T-zones, la "hackeas" y tienes tu plan de datos ilimitado ^ ^
    oh con 19.99 te traes plan de datos y mensajes de texto ilimitados.
    Como vez, me ahorro una buena "lana"! Y lo uso cuando me voy de viaje ^ ^

  36. BUSCO DESESPERADAMENTE EL FIRMWARE CON BASEBAND 02.28.00

    DEJAR AQUI EL ENLACE TODOS LO AGRADECERAN.

    Perdon por las las mayusculas estoy desesperado.

    Por cierto alguien a probado con Simyo?

  37. Hola

    no hay manera con simyo de que me funcione. He puesto el firmware que tenía en el ordenador 2.2 con el baseband 02.28.00 y no hay manera de poder coger cobertura. lo he intentado de mil maneras…. ahora pongo otra vez la sim de simyo con la tarjeta liberadora y mecoge cobertura 3 segundos o menos i enseguida poner sin servicio…. DESESPERADOOOO… por favor ayudarme que no me va nada….

    gracias

  38. hermanos de vodafone ………..me funciona desde las 1:16 am y no soy de por ahi…de malaga…vereis lo que hice:

    hice todos los pasos con una tarjeta de orange(los del post de iphoneros)

    lugo instale el bossprefs ese.anule todos lo que traeese programa luego lo active todo,hice un reboot .meti la tarjeta vodafone.y por mi madre que funciona.suerte a todos.

  39. Ayudenme … Realizo el proceso pero me dice "Locked sim", ni siquiera intenta buscar. Cumplo con todos los requisitos y no me da … Utilizo "TIGO" de Colombia

  40. Wow iphoneros hace tiempo no habia una noticia tan grande este post lo han comentado como 60 veces q bueno espero q sigan ayudando ala gente

    Yo no lo desbloqueare solo espero q salga una noticia asi para el iphone pronto tal vez

    El adobe flash tal vez ….

  41. vinyoils y demás compañeros, en esta web tiene los diferentes firmwares para los iPod y los iphones:

    grabenla en sus Favoritos, para tenerla a la mano.

  42. hola que tal hace un buen rato que frecuento esta pagina y habia estado esperando esto sin embargo no lo he logrado liberar alguien lo ha logrado en mexico ya actualice y todos los metodos que dicen y nada, sabran cuando saldra otra version yellowsnow

  43. Me cago en todo, lo he probado todo todo todo todo todo y TODO, !!

    Desistid de intentarlo mas con vodafone ni con symio. (iphone con baseband 02,28,00)

    Por cierto actualize la basband esta noche sobre las 10 y tengo la 02,28,00 asi que el que tenga la 02,28,01 que me lo explique porque no es posible!!! MUY RARO ya que yo lo he actualizado posteriormente a los comentarios de que alguno lo tiene 02,28,01!! muy raro

    Me cabrea haberle subido la baseband para nada, pero bueno mas vae que rule en la 02,28,00 con vodafone pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  44. Hola!!, yo aún no consigo desbloquar,

    tengo:

    Firm 2.2.

    Baseband 2.28.00

    JailBreak: si

    Descargado de Cydia con apt9….. perfectamente

    Reinicié.

    realice todos los pasos, desde el bess..hasta el apagado de avión y solo logro desbloquear por unos par de segundo y después me indica que estoy sin señal ni marca del operador Entel Chile

  45. he hecho el ultimo metodo y no me sale señal ni mi operador sin embargo en en ajustes-telefono ya sale el operador y algunas de las opciones que ofrece pero hasta ahi . mexico telcen sigue sin liberar

  46. @Tomas
    No necesariamente, puedes tenerlo de prepago ^ ^ eso si, con un plan de datos ilimitados para poder sacarle jugó a el iphone.
    Yo no tengo contrato de permanencia con T-mobile ^ ^ eso quiere desir que me puedo ir de esta campañia cuando yo quiera sin pagar la penalización y usar mi bebé con la compañia que mejor me trate.

  47. A mi aún me sorprende que dijeron NO ACTUALIZAR al baseband 02.28.00 y que solo funcionaria con el baseband 02.11.07 o inferior y ahora lo dicen cuando lo acaban de sacar…Pues tendremos que ser paciente a que la beta mejore para no tener todo los problemas que esta causando a la mayoria de los Iphoneros..

  48. Eso mismo creo yo. A quien no le venga de unos días más pues que espere.

    He leído que yellowsn0w es un Daemon, no es como en el Iphone 2G que hacían un cambio en la baseband sino que es un Daemon que introduce cambios cuando detecta que es otra sim… a mi me ocurría que al instalar el programa y dejarle otra vez la sim de movistar (la original) la cobertura iba y venía todo el rato, desinstalé yellowsn0w y volvió a funcionar todo correctamente.

    Así que mi conclusión es:

    ¿voy a usar otra SIM o lo libero porque me hace gracia? Pues como es porque me hace gracia tenerlo libre pues lo dejo como está y espero noticias!

  49. Yo quise liberarlo en mexico si me la señal de telcel pero al querer hacer una llamada se me queda sin señal a igual tambien lo hice con una sim de movistar y tambien a fallado se va la señal

  50. Hola a tod@s!!

    @juanan: estoy exactamente en la misma situación que tu. Estuve probando a sacar sim, reinciar a mano, con bossprefs, con restauración de config de red… y NADA!

    Mi iPhone es de AT&T en USA, FW: 2.2 y BB: 02.28.00 (actualizado de iTunes ayer noche). Está jailbreakeado y todo sin problemas, pero cuando reinicio no pilla señal y si activo modo avión y lo desactivo, me pone "Error de SIM" y en la barra superior me dice "SIM inválida".

    Por si a alguien le sirve, en el blog.iphone-dev han hecho una tabla de feedback de gente de todo el mundo: http://report.yellowsn0w.com/index.php

    un saludo!

  51. Bueno, ahora probando he reiniciado el telefono, se va de nuevo la cobertura y no me funciona la actualizacion 3 que habeís publicado. Voy a probar alguna cosa más y os cuento lo que vaya pasando.

  52. vinyols como dice el amigo iphoneros desde apple se puede descargar sin problemas en el enlace que él te puso.

    Ese es el firmware con baseband 02.28.00 asi que puedes actualizar sin problemas.

  53. Yo lo he conseguido con Vodafone ES de contrato usando el terminal con yellowsn0w -c y -q

    pero he sacado mi tarjeta de vodafone y he puesto otra de vodafone y ahora no me sale :S

  54. Bueno señores, sólo puedo decir que la liberación funciona.

    Deben de tener demasiada pasiencia eso sí, porque los codigos no van a funcionar a la primera.

    He realizado unos 35 intentos y me funcionó 2 veces, ahora mismo estoy con Vodafone y con la cobertura a tope.

    No reinicieis el telefono una vez lo consigais porque se os iria de nuevo la señal y debeis hacer de nuevo todo el proceso.

    Pero vamos que siguiendo las instrucciones con los últimos códigos funciona.

  55. Tengo un problema de lo mas tonto. Cuando descomprimo el fichero en vez de crear el archivo *.ipsw me crea una carpeta con el ese nombre.

    He intentado con varios equipòs i sitemas operativos diferentes i cada vez q descomprimo me sale como una carpeta y no como un archivo estension *.ipws

    Me podeis ayudar con esto???

  56. AYUDA URGENTE!!!

    he cambiado ahora de 2.1 a 2.2 con el baseband 02.28.00 pero parece que el Cydia no me funciona correctamente, la home no me carga y se conecta a internet sin embargo, sigo los paso e introduzco la url y me dice que no encuentra el repositorio, me dice textualmente: " …this could be because you are trying to add a legacy installer repository(these are not supported)…" si alguien me pudiera exar una mano le estaria eternamente agradecido, por favor…

  57. Ola a todos, tengo un problema que es para reirse:

    Tengo un iPhone 3G comprado en USA, y que usaba en Venezuela con TurboSim, no tiene instalados ni Cydia ni el Installer, cuando he visto la liberacion por yellowsn0w pues he intentado miles y miles de veces hacerle a telefono un Quickpw o PWnageTool, pero me es imposible, porque al querer poner el telefono en DFU para pasar los datos Siempre se me queda colgado ( ya van al menos 40 intentos).

    Si no puedo intalar ni Installer ni Cydia, no puedo liberar con Yellowsn0w, alguien me puede ayudar, o decirme alguna otra manera de instalar en Cydia o el Installer?

    Gracias

  58. Zorro, estoy intentando todo, desde instalarlo desde el installer, modificar parámetros con el Mobile Terminal, rebootear con el Boss Pref, etc, en fin que no funciona con Vodafone, te ruego si pudieras, marcar paso a paso, tu procedimiento.

    Gracias desde Cádiz

  59. Yo lo he conseguido ya con Vodafone España y tira perfectamente. Lo he hecho con yellowsn0w 0.9.4:

    1. recover your iphone to 2.2 with bb 2.28.00 affter ready close itunes dont sync, activate or nothing just close it!!!

    2. quickpwn it with installer and cydia installed

    3. when phone is ready connect to wifi,got to cydia, when opend for the first time ignore the update for cydia

    and install first mobileterminal and affter sbsettings from cydia.

    4. turn off data roaming and 3g connection from settings !!!!!

    5. install yellowsn0w from installer affter adding the source http://i.yellowsn0w.comoffcource

    5. slide ur finger from top left to right on the screen to get sbsettings open

    6. press power button from sbsettings and from the popup restart button.

  60. Hola os voy a contar como lo hice yo,que me imagino que no quiera decir que vaya a funcionar con todos:

    con todo desactivado con el bossprefs.

    abro el terminal en el iphone y escribo los siguientes comandos tal cual:

    yellowsn0w -c

    yellowsn0w -r

    yellowsn0w -q

    airplane mode on

    airplane mode off

    despues me voy a ajustes y activo y desactivo elmodo vuelo y lo tengo funcionando con vodafone(ESPAÑA) a tope de cobertura y llamando y recibiendo llamdas y mensajes.

    (en el terminal,despues de escribir el comando yellowsn0w -q,no os va a funcionar la tecla de borrar si os confundis ennuna letra,lo que teneis que hacer es pulsar la tecla return,y comenzais a escrbir el comando que estabais escrbiendo,que no pasa nada).

    espero que le sirva a alguien.

    PD:yo en la tarjeta de vodafone,al mensaje de bienvenida ese de como estas,lo borre y puse un espacio,no se siservira de algo o sera coincidencia…

    Saludos

  61. hola compañeros yo lo consegui ayer con vodafone y va perfectamente y sin post largos y de mas.el truco es hacerl el post de iphoneros :

    1. Instala Bossprefs desde Cydia.

    2. Desactiva todas sus funciones.

    3. Reinicia el iPhone con la opción que da para ello Bossprefs.

    4. Espera un minuto en la pantalla de inicio nada más reiniciar.

    5. Extrae la SIM card sin apagar el iPhone, e insértala de nuevo.

    6. Reinicia la radio del iPhone (esto se hace poniéndolo en el Modo Vuelo y volviéndolo a desactivar).

    Y AQUI VIENE LO IMPORTANTE: HACERLO CON CUALQUIER TARJETA QUE NO SE DE VODAFONE,(ORANGE POR EJEMPLO) Y CUANDO INSTALEIS EL BOSSPREFS DESACTIVAR TODAS LAS OPCIONES QUE TRAE,LUEGO ACTIVARLAS Y LUEGO DEJAR LA PANTALLA DE INCIO DEL BOSS COMO CUANDO LO DESCARGAS,REINICIAR LOS AJUSTES DE RED EN EL IPHONE,CAMBIAR LA SIN POR LA DE VODAFONE Y LISTO…LO HE HECHO EN 3 IPHONES Y VA PERFECTO.PROBADLO

  62. tengo un problema, he conseguido liberlarlo pero solo recibo llamadas, cuando intento llamar se cae la señal del operador alguien por favor si puede darme una pista, GRACIAS!!, desde La Vega, Rep. Dom.

  63. Abraham, he intentado sin 3g, sin edg, con edg..etc…y ahora lo que hago es sacra la sim y vuelve la señal pero unos par de segundo y que do sin señal, pero, con la diferencia que me deja el nombre del operador ENTEL CL y después de media hora me indica sin servicio…..

    quien a podido liberar realmente?…

  64. @Nelson

    pero entonces cuanto cuesta estar con el iphone sin contrato de permanencia??? es mas caro que con contrato?? (la pregunta puede ser basica, peor no la se)

  65. HOla compañeros,

    Menuda alegría esta noticia.

    Resulta que yo tengo el iphone movistar españa con la versión 2.1 y baseband disntinto al que se necesita.

    He descargado de ahí arriba, la versión correcta 2.2 con bb 2.28.00… ahora que tengo que hacer: conectar el iphone y ejecutar ese archivo, no?.. es que el itunes me decia que había una actualización para el iphone.. y no quiero que me vaya a actualizar a esa ya que el baseband no es el correcto.

    Perdón por mi torpeza, pero estoy comenzando en esto.

    Gracias.

  66. Alguien que me pueda ayudar!! he instalado yellowsn0w 0.9.4 desde cydia y funciona pero solo recibo llamadas, no puedo hacerlas porque me tumba la señal de una vez; uso operador Orange. he intentado todo desde mobile terminal y airplane y nada!

  67. Ok.. ya está actualizado era SHIFT + Click en actualizar y seleccionar el archivo.

    P.D. El firm que habéis colgado arriba es el correcto para la liberación ya que lleva el bb 2.28.00. Gracias.

    Ahora vamos a por el jail.

  68. @David
    Paresiera ser que estas metiendo la url de installer en cydia :p
    @Tomas
    Cuanto cuesta? Ammm el mío esta desbloqueado de fábrica y me costó un poco caro pero lo compre por que lo nesecito así, pero date una vuelta por Ebay y checa a como andan ahora.

  69. Existe alguna forma de comprar iphone 3g en apple directamente,,o entra el tema de la multa,,, alguien lo ha comprado asi d esta forma??? ,,, es una pregunta tonta pero alguien me puede responder,,, gracias

  70. A todos los que estais con Vodafone ES y desesperados como estaba yo, desinstalar el yellowsn0w desde cydia o installer, segun desde donde lo hubierais instalado.

    Luego ir a cydia, instalar la version nueva del yellowsn0w, la 0,94.

    Volver a la pantalla inicial y con el sbprefs, activar y desactivar el edge y listo!

    Comprobado con Orange y Vodafone ES.

  71. hola todos tengo el iphone libre con orange en españa hagan esto

    1. Instala Bossprefs desde Cydia.

    2. Desactiva todas sus funciones.

    3. Reinicia el iPhone con la opción que da para ello Bossprefs.

    4. Espera un minuto en la pantalla de inicio nada más reiniciar.

    5. Extrae la SIM card sin apagar el iPhone, e insértala de nuevo.

    6. Reinicia la radio del iPhone (esto se hace poniéndolo en el Modo Vuelo y volviéndolo a desactivar).

    7. despues lo pone en modo de vuelo otra ves

    entren al terminal y pongan los comandos

    yellowsn0w -c

    yellowsn0w -r

    yellowsn0w -q

    airplane mode on

    airplane mode off

    los que tengan el yellowsn0w 0.9.4 no hagan el yellowsn0w -q segun el dev team ya viene pre configurado pero si quieren pueden usar yellowsn0w -l para una configuracion larga no desesperen dejenlo trabajar que les entra solo esque aveces tarda un poco

  72. MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE IPHONEROS LES CUENTO QUE TENGO UN IPHONE 3G LO COMPRE EN USA Y ACTUALIZE POR ERROR A 2.2 CON BASEBAND 2.28, ESTUVE UN TIEMPO ESPERANDO POR ESTA ACTUALIZACION Y POR FIN YA ESTA A DISPOSICION DE TODOS REALIZE LOS PASOS PARA LA ACTUALIZACION Y YA MI IPHONE TIENE VIDA GRACIAS AL DEV TEAM POR SU AYUDA

  73. Por favor expliquenme como es el procedimiento de sacar y volver a meter la sim

    Xd estoy ansioso tengo un 3G con Comcel de Colombia y quiero liberarlo a Tigo

    Gracias al q me pueda ayudar

  74. Perfecto,

    mi Iphone aanda a la perfeccion, es increible

    1 mes y medio sin él y ahora va PERFECTO, llama, recibe, y la 3G maravillosa

    GRAAAAAAAAAACIAS DEV TEAM !!!!!!!!!!!

  75. Que tal iphoneros, estoy en México y traigo un plan con telcel ya hice todo lo que dicen para liberar el iphone: actualizar con itunes, jailbreak con Quickpwn, bossprefs, yellowsn0w…. y nada al instalarlo y querer poner otra sim (movistar) me sale la pantalla de bloqueo de que debo conectarlo al itunes y ahi me dice que no puede trabajar con esa sim. Alguien ya ha podido hacerlo con un iphone por aca??

  76. alguien me podria alclarar si al comprar un iphone3g directamente en apple,, surge el tema de la multa,,, cual es la mejor via para comprarlo,, la mas barata por supuesto???,, gracias

    • @anco no puedes comprar un iPhone directamente a Apple, todos los que se venden van asociados a una sim y los venden a través de un operador (incluso libres, como en Italia, pero a través de un operador).

  77. Por mi parte , España, con sim de Vodafone, completado con exito, aunque recomiendo , un par de apagados y encendidos completos para que coja la nueva sim con el desbloqueo instalado. Gracias, saludos

  78. Otravez por aqui le comento que cuando hago mi processo el funciona correctamente pero la llamas la recivo sin problema pero cuando intento sacar una se le va la señal por completo alguien que tenga ese dato se lo agradecere.

  79. hola a todos y a ti sandro estoy con tu metodo pero no me sale hijo! puedo hacer todos los primeros pasos con la tarjeta que ya tengo de movistar o tengo forzosamente qeu buscar otra porque la otra que tengo es la de vodafone. otra cosilla como coño se desistala el yellosn0w? ayudadme porque soy novatillo en esto y si no me aparce el icono no se como carajo borrarlo! otra cosa ya que estoy, me he bajao un juego del installus creo, pero tampoco puedo borrarlo a ver si me ayudan graaaciaaasss! estoy enganchao a esto !!

  80. ATENCION!!!

    Seguir paso a paso el tutorial y utilizar la terminal . Realizar un par de reinicios con Bossprefs si hace falta.

    La terminal acava resultando indispensable

    Simyo España.

    Faltan alguna mejoras como poder poner el 3g y actuiivar sin que se vuelva loco el equipo y tengas que volvera arelaizar toda la opercion del Bossprefs

    Bossprefs + terminal = Iphone 3g libre

    Gracias iphoneros por la pqaciencia y toda la docu aportada. Seguir asi y sereis llideres de la scene iphone enb lo que a lengua castellana se refiere.

    Buena suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

  81. EXTRAIDO DE LA PAGWEB IPHONEROS

    Actualización 4: Nosotros hemos conseguido hacer funcionar un iPhone bloqueado con Vodafone España poniendo el modo Avión, y utilizando los comandos;

    yellowsn0w -c

    yellowsn0w -r

    yellowsn0w -q

    Al volver a quitar el modo Avión, conecta en 1 segundo, con red 3G, etc incluida sin problemas, y estable. Hemos utilizado la última versión disponible de Yellowsn0w hasta la fecha, la 0.9.4.

    Salu2

  82. Hola a tod@s!!

    Finalmente, he conseguido hacer que mi iPhone 3G de AT&T funcione con la sim de Movistar!!

    Por si a alguien le sirve, lo que ha hecho que mi iPhone respondiera ha sido:

    1. Seguir las instrucciones de más arriba (actualización 2 y 4)

    2. Hacer esto al final, si todavía no coge cobertura:

    2.1 Poner modo avión

    2.2 Sacar la sim

    2.3 Volver a meter la sim

    2.4 Desactivar modo avión

    3. Violà! Ya funciona, 3G incluido

    saludos!!

  83. Funcionando en Colombia con un 3G bloqueado para COMCEL. Después de instalar yellowsn0w e intentar varias veces, obtuve señal de Movistar y de Tigo. Todas las funciones probadas.

  84. Hola a todos

    mi aprtacion es para darle las gracias a esta actualizacion ya que la he instalado y funciono a la perfeccion y rapido mi iphone 3g es de mexico y estaba en telcel y yo lo queria en movistar y no habia podido hacerlo y estaba un poco deseperado pero ahora vestoy feliz porque gracias a este programa funciono y ya lo tengo comop queria no tube problemas solo realize el jailbrack y baje le yelloesn0w y lo istale por el insatller y lo reinice cambie el chip y listo funcion llama recibe y manda mensajes

    solo no tengo 3g ya que en mexico movi no la tiene pero espero pronto este y lo probare gracias por este tan iportante aporte

  85. funciona bien con el paso 4

    Actualización 4: Nosotros hemos conseguido hacer funcionar un iPhone bloqueado con Vodafone España poniendo el modo Avión, y utilizando los comandos;

    yellowsn0w -c

    yellowsn0w -r

    yellowsn0w -q

    Pero es una mierda porque cuando le apagas y le vuelves a encender se va todo a la mierda y hay que repetir el proceso del paso 4 con terminal

    espero que sake una puñetera actualizacion porque esto no es serio tanto tiempo de espera para chapuzas…

  86. Esto no es una liberación en toda su regla esto es una chapuza, si lo apagas se va a al mierda todo, en fin yo con mi iphone 3g libre de italia sin problemas, ojala puedan hacerlo con una actualización definitiva suerte y menos chapuzas.

  87. efectivamente "caguen dios" tiene razón, que cada vez al apagar el Iphone se debe realizar el paso 4 con el terminal………

    de todas forma como dicen el yellowsn0w es un beta y espero que cada día mejore su performens…..de igual forma Gracias Dev Teeam..desde CHILE!!!….

  88. Yo reinicio l equipo y me vuelve a coger automaticamente la red SIMYO pero no he vuelto a conseguir 3g.

    ademas los comandos ahora no me funcionan , me dice que no xiste el comando yellowsn0w .

    lguna yudita o idea???

  89. por fin lo he logrado con un sim movistar he hecho uno de los metodos pero no se cual pero pòr el momento no me quiero arriesgar a intertar con la sim de telcen con la cual no lo consegui gracias iphoneros llevaba medio año sin hacer una llamada desde mi iphone 3g

  90. Por Fin!!!!!!!!!! luche y luche.. y pude liberar mi Iphone 3G …. tenia una Sim de Movistar… y Ahora pude insertarle una Sim de Comcel.. pues ojala sirva para alguien estos pasos que hice… 1. tener la version 2.2. y el firmware 02.28.00 instalar el yellowsn0W desde cydia… y el BossPrefs … desactivar las funciones en el BossPrefs… reiniciar el Iphone desde el BossPrefs.. cuando reinicie el equipo esperen un min… meter la sim que vayan a usar… se quedara sin señal (como pasa cuando le habran metido una sim antes del yellowsn0w ;).. )reiniciar el Modo de Avion… (a mi despues de hacer eso.. seguia sin detectarme la sim que queria usar) … entonces me dirigi a… Ajustes – General – Restaurar – Restaurar ajustes de Red …. y lo logre!!!! .. espero ayude a algun Iphonero q se encuentre desesperado en liberar… Saludos desde Bogotá – Colombia

  91. para los que han preguntado que cojones es el terminal es una aplicacion disponible en cydia es parecido al DOS de Windows pero la diferencia es que lleva comandos de MAC busquen esa aplicacion instalenla y en ella esque se ponen los comandos que se han dado

    yo he probado usando yellowsn0w solamente y me ha tardado un poco y ha funcionado

    en el terminal pones: yellowsn0w

    presionan return y listo esperen unos minutos

  92. Con la nueva version 0.9.5 de yellowsn0w y Vodafones España va de lujo.
    Al apagar y volver a encender solo tengo q dejar el modo vuelo 10 segundos,volverlo a quitar y….plas! Covertura,red 3g sin problemas.
    Dejaos de tanto terminal y sobre todo de llamar chapuceros a los de devteam,que la verdad se lo han currado bastante y gratuitamente.
    Un saludo y paz.

  93. Por fin se puede usar aqui en Rep. Dom. con orange el yellowsn0w sin ningun problema!; solo hay que actualizarlo a la 0.9.5; reiniciar con el boospref y cuando suba activar y desactivar el modo avion y listo!!!!; todo funciona correctamente!

    • @kuriel la versión 0.9.5 corrige algunos bugs relacionados con tarjetas SIM que tienen menúes personalizados a algunos servicios de su operador, aparte de eso no cambia mucho respecto a la 0.9.4.

  94. probado con vodafone ES y funcionando!!

    lo he conseguido…

    Instalando desde cydia el yellowsn0w 0.95 poner el modo avion y apagando el iphone… enciendes el iphone y quitas el modo avion…

    con esto se me ha cortado la cobertura….

    he quitado he vuelto a poner la tarjeta (con su pin) y parece que la linea está estable…

  95. Voy a restaurar el iphone 3g debido a que por una razon desconocida me expulsa de la aplicacion de llamadas no puedo llamar aunque si recibir.

    Como soy de los que ha trasteado y probado hasta la saciedad desde la primera version voy a realizar una instalacion limpia( desde 0) y con la nueva version 0.9.5

    Otra question es si algun soft puede haber bloqueado el equipo y sigo sin poder conseguir 3g que solo consegui la primera vez que funciono.

    Y claro quise apagar y realizar pruebas de apagado y todo lo que conlleva y me quede sin 3g y ahora sin poder usar las llamadas o el soft de llamada.

    Enviare una nueva mini redaccion dentro de un tiempo una vez haya testeado el tema al 100×100.

    No dudeis en trastear para poder enviar los bugs a Dev-Team. Una aplicacion testeada por iles de usuarios sera en poco tiempo una herramienta robusta

  96. Buenas!

    Lo estoy intentando con una tarjeta de Yoigo, de Orange y de Vodafone. Parece que el iPhone me coge la SIM (aparece la notificacion un segundo, despues desaparece) pero no tengo red. Nada de nada. He reeinstalado el yellowsn0w, pero no cambia. Modo avion, nada de nada. Alguna idea???

  97. @iphoneros

    Buenas tardes iphoneros!

    Ya tengo la ultima version, la 0.9.5. No hay manera… el iPhone se traga la SIM, pero no se conecta a la red movil. Segun el registro de desbloques en yellowsn0w.com no soy el unico en españa con este problema… hay mas gente que tiene los mismos simptomas…

  98. Pues sigo con el problema en 3g despues de formatear i empezar con mi iphone 3g con 0.9.5

    Lo raro es que la primera vez no me dio error,

    Haciendo Yellowsn0w -q me da un error pero pilla la tarjeta. os da algun tipo de error a vosotros, con esta orden??

    TODO CON SIMYO.

    Quien haya probado con simyo por favor que conteste

  99. OK.

    Todo esta peor de lo que pensamos. si juegas con la aplicacion yellowsn0w y el modo avion conseguiras bloquear la funcion de llamada y el terminal te dira que no se puede activar porque no esta sujeto a ningun plan de datos.

    Despues de eso se bloquea el poder realizar llamadas.

    Iphone 3g movistar españa.

    Volver a restaurar de 0.

    Haver si alguien conoce una aplicaion que realize un backup para no tener que perder tanto tiempo.

  100. Hola amigos de iPhoneros, soy de mexico en esté momento hora de mex son exactemente las 5:30. Hace poco mas de 1/2 hr por fin consegui liberar mi iPhone 3g. Escribo esto primeramente para que no se desanimen al intentar liberar su iphone yo tarde casi 5 hrs en conseguirlo. Pero le aseguro que si se puede. Lo segundo al respecto es que anteriormente tenia mi iPhone con las famosas turbo-sims con el FF 2.0.2 y con el respectivo BB 2.11.00.

    Hice exactemente todo como indica el tutorial de iClarified:
    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=25

    Una vez concluido me pide insertar la sim de mi operador

    Pero al momento de insertarla, solo 1 vez apararecia y por breves segundos el nombre del operador y se quedaba con las 5 rayitas como sin de señal, algo asi:

    " =— "

    en otras solo el

    "Searching"

    y ya por ultimo

    "No Service".

    Hice las actualizaciones hasta la ultima que es la No. 5… y nada.

    de repente que se me ocurre sacar la sim y ponerle la turbo-sim que antes habia usado. Repeti todos los paso de las actulizaciones de la 1 al 4 y nada.

    Ya desesperado, cansado etc. como ultimo recurso lo intente con la actualizacion No.5. Y me funciono a la primera! Voila!

    Pero he aqui lo extraño… Según tenia entendido que el unlock que desarrollo el DEVTEAM para el iphone 3g era mediante software. En mi experiencia propia si me sirvio pero teniendo la turbo-sim trabajando a la par, ya que sin ella definitivamente no la reconocia. Espero que alguien le sirva esta breve descripcion de mi "via cruzis" al poder liberar el iphone 3g.

    Dejo mi "acerca de"

    Network: Mx Telcel GSM

    Version: 2.2 (5G77)

    Carrier: Carrier 2.9

    Model: MB046LL

    Modem Firmware: 2.28.00

    Gracias a todos los que postearon en este foro, ya q ue sin uds estaria aun perdido en el limbo. La verdad hay muchas paginas que habla de como liberar el iPhone pero a mi parecer está es la mejor contenido tienes sobre todo el toque humano casi de harmanos que hace que no se desanime a la primera. Y sobre todo gracias al DEVTEAM por tan excelente trabajo, que tardo mucho en ver la luz pero finalmente aqui esta funcionando. Imaginense y abran su mente mas alla de solo este fue el primer paso un sencilla "beta" imaginense lo que podran lograr con un producto ya pulido al 100%. SIGAN ASI DEVTEAM, UDS SON GRANDES!

  101. veganito

    Intente pero no sube la señal quiero que me digas que hiciste correctamente si tienes un correo para poder conversal o un numero ya que somos del mismo pais

    yo tengo la version del firmware 2.1 y baseband 02.28.00

  102. Ayer conseguí liberar el teléfono por soft y con Vodafone después de mucho reset, cambio y terminal -uso 0.9.5-, fue perfecto hasta hoy, que por motivos de trabajo he tenido que viajar a Amsterdam. El roaming parece que no va, es incapaz de encontrar ninguna red… agluien ha tenido el mismo problema?

  103. wenas yo no es que sepa mucho del tema y como supongo la gran mayoria sigo foros para este tipo de cosas, bueno a lo interesante he estado viendo que muchos teneis problemas con vodafone es, bien tras pasarme la noche entera probando combinaciones de manera anarquica y llenar el terminal de un sin fin de comandos por fin me ha salido como para que me coja cobertura; bueno la cosa es simple y de exo la e ssacado de este foro:

    "type yellowsn0w -c

    type yellowsn0w -r

    type yellosn0w -q

    airplane mode on

    airplane mode off

    cerramos el terminal nos vamos a ajustes y hacemos un off/on del modo avion y ya esta aparecera el mensaje pesadp y grasoso de como estas pero bueno esta es de las veces en que verlo da alegria

  104. Hola iphoneros, feliz año y gracias por toda la información suministrada, mi 3g funciona correctamente, con todas sus funciones sin ningun tipo de problema, vivo en Dinamarca. Al principio no cogia la señal. me funciono haciendo lo siguiente.

    Lo intente con la turbosim que tenía, queria probar si funcionaba. el caso es que no tomo la red, así que le quite la turbosim y lo intente de nuevo con la simcard y fue cuando me tomó la señal a full.

    Esto lo hice despues de varios intentos probando con los pasos que 4.

    Coincidencia?, no lo se el caso es que me funciona correctamente despues de haber echo el intenco con la Rebel Sim.

    Un saludo.

  105. CAGUEN DIOS:

    SI TAN CHAPUZA TE PARECE,Y TAN MAL TE VA,NO LO INSTALES,Y HAZTE TU UNA LIBERACION.

    QUE A HACER ESTO NO LES OBLIGA NADIE,Y TU NO CREO QUE HAYAS PAGADO UN DURO PARA PROTESTAR POR NADA.

    ADEMAS SI TIENES OJOS PARA LEER QUE LIBERA SEGURO QUE LEISTE POR AHI QUE TAMBIEN FALLABA.

    CON PERSONAJES COMO ESTE NO ME EXTRAÑA QUE SE LES HINCHEN LAS PELOTAS Y CUALQUIER DIA DEJEN DE TRABAJAR EN ESTAS COSAS.

    Saludos.

  106. Una pregunta iPhoneros ya tengo mi iPhone liberado perfectamente, lo único que no me funciona es el GPS, es decir, cuando le doy a mapas no me localiza como debería hacerlo.

    Sabéis algo de porque no va el GPS?

  107. Tengo una pregunta… soy de ecuador y tengo un 3g con firmware 2.0.1 y base band, uso el turbosim para poder utilizarlo, es posible con este metodo actualizar a la version 2.2 sin transformar my iphone en ipod touch, ya que he leido que se pierde la senal y no se si lo mismo pase en Ecuador… Gracias

  108. Seré gilip…. lo tenia funcionando con la versión 0.9.1 pero no me conectaba a internet, consigo que conecte y para probar me bajo con el Cydia la 0.9.5 se la instalo y lo he reseteado y ya no me engancha a Orange. Si alguien sabe algo. Gracias

  109. Es necesaria la versión 2.2, con el firmware del modem 02.28.00 ?

    Y yo tengo la version 2.2, pero la version del modem es 04.05.04_G

    He actualizado desde itunes a la ultima version. Mi Iphone es de EEUU y esa es la version que me aparece.

    Por cierto, no he podido de ninguna forma liberarlo para vodafone Spain

  110. Por cierto, la version que me aparece en itunes del fichero restore despues de hacerle una restauracion completa y una actualizacion es el:

    "iPhone1,1_2.2_5G77_Restore" que ocupa 251.541Kb

    Y el que recomendais aqui es el "iPhone1,2_2.2_5G77_Restore" (casi igual pero cambia de 1,1 a 1,2) y de 252.288Kb.

    He intentado restaurar a la 1,2 pero me da error y se queda chutado, y solo lo puedo sacar de ese estado restaurando de nuevo desde itunes a la version 1,1

    ¿Que hago mal?

  111. Gente de españa y Vodafone,a fuerza de probar metodos y metodos esto chuta!!!! por fin!!! con 3G y todo funcionando sin problemas, o eso espero jejeje!!

    Mi version: 2.1 con jailbreak, boossprefers y yellowsn0w intalados.

    1. Desbloquear seguridad del pin sim en otro telefono movil.

    2. Insertar sim en iphone, desactivar todas las opciones de boosprefers

    3. Ir a home y posteriormente a settings

    4. Activar modo avion y volver a Bossprefers

    5. Desde bossprefers hacer un reboot

    6. Desactivar modo avion y Vuala! funcionando!

  112. @SUSANA

    Tu iphone no es un 3G…. por eso tienes otro Modem FirmWare 04.05.04_G…

    Tu celular es mas sencillo Liberarlo, solo utiliza QuickPWN 2.2….

    Es por eso que tu comentario está fuera de lugar

    "(casi igual pero cambia de 1,1 a 1,2)" –> ya que el 1,1 es el primer iphone que salio (el Plateado) y el 1,2 es la segunda version (el 3G el Negro o Blanco).

    Espero te sirva la aclaracion.

    Hay miles de tutoriales para ese iphone.

    Saludos desde Guadalajara, Mexico

  113. buenas tardes, tengo un problema haber quien me puede ayudar a solucionarlo , resulta que compre una turbosin para mi iphone y el entra a internet, pero no hace llamadas necesito saber si hay que hacer algo con la configuracion del telefono o bajar algun programa ….muchas gracias

  114. favor su ayuda..tengo 2 preguntas:

    1. han tenido el problema q al apagar el equipo y desdpues al encender hay q volver hacer el paso con el terminal?.

    2.- mi primo se trajo un iphone 3g de EEUU, que tiene el fw 2,1 y el modem fw anterior a la 2.28, y no lo a conectado nunca al itunes..¿como es posible actualizar al fw 2,2 con el modemfw 2.28?, ¿se debe ocupar la sim original para activarlo y actualizarlo desde itunes?., favor su ayuda ya que de esta manera se podrá liberar…gracias…

  115. Recomiendo que para que actualizen el BB a 0.28.00, desde iTunes es mejor antes decargarse antes el Firmware 2.2 darle restaurar. Ya que si lo actualizamos directamente del iTunes corremos el riesgo de que nos actulice nuetro 3G a la BB 0.28.01.

    Dejo aqui el link de descarga para iPod y iPhones, ojala y les sirva:
    http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

    -Nota: Desde el dia Domingo que consegui liberar mi iPhone, no he perdido cobertura, todo esta trabajando al 100%

    -Pregunta: Queria saber si alguien mas. Al igual que yo. Tambien consiguio liberar su 3G usando yellowsn0w y la turbo-sim trabajando juntos? Ya que si este ultimo mi 3G no reconoce por si solo a la yellowsn0w.

  116. alguien a tenido un error en la alicacon de las llamadas???
    yelowsnow me josé aplicación de las llamadas info no puedo abrir la aplicion que se cierra a los 4 segundos y no funciona ningún botón número o cualquier opcion
    havre si alguien se ha enco trado con el mismo problema

  117. G3R550N, llevo ya 3 días con la liberacion por medio de yellowsn0w trabajando de manera estable,le puse la turbosim por curiosidad porque no me tomaba señal alguna, despues le quite la turbosim y me tomo la señal 100% con 3g. intenta quitarle le turbo sim.

    Saludo

  118. Ok, gracias MDAM… Vamos probandolo!

    Me imagino que lo que hace la primera vez que trabajan la turbo-sim con el yellowsn0w. Una especie de puenteo virtual o botheo a la par por asi decirlo.

    Fijate que yo aun lo tengo trabajando con ambas cosas y no me ha dado problema alguno, pero ahora mismo lo probamos y te informo.

    Gracias por el tip, saludos!

    • @G3R550N Es que Yellowsn0w es exactamente eso que comentas, un proceso que corre entre la capa que maneja el firmware del módem (radio del sistema) y el OS del iPhone, y que intercepta el tráfico entre la SIM y la parte del sistema que se encarga de comprobar su validez/autenticidad. Es decir, una turbo sim por software.

  119. nadie tiene problemas con la aplicación de las llamDas??
    o un soft de backup para no perder el soft y la configura ion la cual ya es la 5 vez que rehago por culpa de yellowsnow

    hay otro soft para realizar lllamadas o alguien realizando pruebas a tenido prpblemas similarea

  120. @ Sergio O

    GRACIAS por la aclaracion

    La verdad es que soy un poco novata y hace poco que tengo este celular.

    Aun no me aclaro mucho

    Gracias por todo, y por cierto… ya lo tengo liberado

  121. Hola amigos, algunos de ustedes tendrá problemas para enviar mensajes, después de desbloquear el iphone, y hacer todos los pasos correctamente, puedo llamar, recibir llamadas recibir mensajes pero no puedo enviar mensajes, mi linea es de Movilstar Venezuela y el fimware 02.28.00, si alguien puede ayudarme se lo agreadeceria

    • @El Dog comprueba que el número de centro de mensajes que tienes registrado en tu tarjeta SIM es utilizable, si no sabes lo que significa pregunta en la tienda en donde conseguistes esa tarjeta SIM.

  122. Como hago para cambiar de baseband? tengo el 02.30.03 version 2.2.1 (5H11) como lo pongo en el baseband 02.28.00??? para poder utilizar el yellowsn0w! Gracias, Muy BUENA SU PAGINA TODOS LOS DIAS LA VEO heheh

    • @hector pues has de conseguir un firm modificado por Pwnagetool que tenga esa actualización de firmware de módem, lo cual es relativamente complicado ahora que Apple ha publicado un nuevo firm con actualización de módem incluida…

    • @hector en esta página, no. Enlazar a un firmware modificado por otros, desde un servidor que no sea de Apple no es legal, de ahí que sea complicado encontrar uno. Sentimos no poder ayudarte más, tendrás que quedarte con tu baseband y esperar a que el iPhone Dev Team saque un yellowsn0w que funcione con tu versión.

  123. Hola,

    Estoy en los EEUU con un iphone que compre aqui, he metido mi tarjeta de Vodafone España y despues de hacer todos los pasos no me funciono, pero al intstalar el Mobile Terminal y ejectuar los comandos:

    type yellowsn0w -c

    type yellowsn0w -r

    type yellowsn0w -q

    y

    airplane mode on

    airplane mode off

    Ya me funciono!!! Muchas gracias por vuestra ayuda, se agradece un monton..

    Salu2!!!

  124. Tengo 2.2 y el baseband correcto, tengo señal, pero solo puedo recibir llamadas, la aplicacion del telefono no sirve, al activarla se ve por unos segundos el teclado y siempre se sale……necesito ayuda, a alguien mas le pasa? tengo un movistar y quiero activarlo en Comcel, colombia ….gracias

  125. hola amigos… tengo un problema… no me queda claro si para el firmware 2.2.1 es disponible el yellowsn0w…. ya q el baseband es 02.30.03

    no se como me podrian ayudar.. o mas q sea darme esperanzas a esperar a que se pueda desbloquear en un futuro este baseband… porfavor ayuda que creo q muchos estan en este problema

    • @ajai nosotros no utilizamos turbosims, por lo que no sabemos, pero la última vez que buscamos una en eBay, en la descripción de la misma decían si era compatible con el firmware 2.2.1. Si no pone nada, no te arriesgues.

  126. Hola !

    Resulta que desbloquee un iphone, le instale el yellowsnow y bossprefs. Hasta aqui todo correcto. Inserte el SIM (vodafone) y me salio cobertura y red 3g en el iphone. Pero el problema viene cuando quiero llamar o que me llamen porque comunica constantemente.

    A que puede ser debido??

    Muchissimas gracias por adelantado.

  127. @dexter para que funcione tienes que desconectar el 3G, las x-sim que venden actualmente no funcionan al 100% con la baseband 02.30.03, sin embargo con wifi si se puede funcionar correctamente.

    Un saludo

  128. hola soy de cordoba argentina quiero liberar para claro un iphone 3G de 16 Gb quiero sabes si se puede hacer desde un cable usb por q del iphone no me deja hacer nada ..me dice q tengo q poner el chip y me deja nada mas q hacer llamadas de emergencias por ejemplo al 111 me sale un dibujo de un clabe usb de abajo ahi una flecha en el medio y arriba un cd con una letra musical q dice itunes, no entiendo nada por favor si me pueden ayudar desde ya estoy muy agradecido escribanmen o agregemen []

  129. hola iphoneros, buenas tardes, tengo una duda, que es la siguiente: tengo un iphone 16 gb (parte trasera blanca y negra en el frente) con la version o.s. 2.0 ya esta liberado, pero quisiera actualizarlo con version 3.0.1. sin perder contactos, musica, aplicaciones etc, estoy en mexico pero al parecer el telefono es americano, por lo que no se que hacer. podrian ayudarme?

    • @Enrique ya hemos contestado antes tu pregunta, en varias entradas y en comentarios. Tienes que actualizar con itunes, luego usar Redsn0w para hacer el jailbreak, después desde Cydia y una conexión Wifi instalar ultrasn0w para usar tu tarjeta SIM.

  130. Hola, buenas tardes. Tengo un problema con mi telefono,no puedo utilizar ninguna aplicación descargada desde cydia porque inmediatamente me cobran unos kb,esto me lo cobran cuando no estoy conectado a una red inalambrica, no entiendo porque,es mas asi no utilice ninguna funcion me cobran esos kb.Quiero saber si hay algo q pueda hacer para que no me cobren eso, o si necesito reiniciar el iphone. Porfa ayudenme xq o sino no podre volver a utilizar mi celu xq la cuenta llegaria muy costosa.

    Quiero aclarar q yo compre mi tele x deremate.com y ya me lo entregaron desbloqueado. Agradezco su pronta ayuda.Mil gracias

    • @ camilo el iPhone consume datos continuamente, está diseñado para funcionar con una tarifa plana de datos. Si tu operador no te ofrece una, es recomendable que sólo utilices redes wifi para conectar. Es la única manera y no hay otra manera de que 'no te cobren los datos'. Tu operador siempre podrá cobrarte los datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre