¿Utiliza Samsung a la misma actriz de un anuncio de Apple?

Los dos anuncios publicitarios que podemos ver en los videos de abajo nos muestran las bondades del iPhone 4S y del Galaxy Tab de Samsung; Son dos anuncios muy parecidos, de esos que hacen pensar que una empresa copia a otra, pero lo que más sorprende no es eso, sino la sensación de que la actriz infantil que utilizan en ambos anuncios podría ser la misma persona.

Os dejamos ver los dos videos primeros; La chica sale obviamente vestida con diferentes atuendos, y no estamos seguros de si se trata de la misma actriz o no… ¿vosotros qué pensáis?

Desde luego, si no es la misma actriz, se parecen muchísimo, lo que tampoco deja de ser irónico si pensamos que se trata de una anuncio de Apple… y otro hecho después de Samsung – casualidades de la vida.

Vía: The Next Web.

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. La virgen! Es la misma! La he reconocido a la primera sonrisa! La hemos visto en múltiples fotos dentro de los productos de Apple!
    Estoy solo hace a SAMSUNG mas patético y pequeño :S

    • @Diego O’sullivan, no creo que sea patetico a ese cuento de que comparten chips y funcionalidades.. incluso hardware.. A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO ! Apple dice que no comparten nada y samsung tampoco pero.. ME huele a que es un disfraz.. ya que encabezan las ventas ambos.. Decir que comparten tecnologia haria que uno de los 2 caigan en ventas

  2. Bueno tomando capturas de pantalla y comparando bien los rasgos estoy muy seguro(no totalmente) de que es la misma, lastima que no tengamos un Soft tipo CSI para comparar saludos.

    • @Micah, jajaja seria algo muy útil para poder determinar a ciencia cierta si son aunque sea primas!!! Que vaina esta competencia entre Samsung y Apple. Igual son técnicas publicitarias en las que ambas empresas están sonando constantemente. Feliz año!!!

  3. Jajaja creo que ya no sabeis dose sacar los rumores…. Cualquer parecido entre las niñas ea pura coincidencia ejeje, hay que tener la mente muy predispuesta para encontrar parecidos de ese tipo… Mi opinion: Rotundamente ni parecidas….

  4. El que sea o no la misma persona es lo de menos, simplemente los de Samsung demuestran 2 cosas: la falta de identidad y creatividad y el que van detrás del primero.

  5. Me he quedado sin poder verloooooooooo. Ahora mismo lo busco en youtube jajajaja. Los de Samsung siempre iran detras copiando y creo q no tienen necesidad pues su dispositivo tambien es bueno. Claro. Nunca llegaran a igualar a Apple , pero hay suficiente mercado para los dos. Entonces no los entiendo por q rebajarse a ser simples copiones.

    • @edwin, No creo que eso pase. Ademas, ellos no están diciendo que es un hecho que Samsung copia a Apple, solo preguntan a la comunidad que creen respecto a si es la misma niña en los vídeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre