¡Feliz Año Nuevo 2012!

Hace unos segundos hemos entrado en el año 2012 en España, y aunque en Latinoamérica aún no es el año 2012, aprovechamos eso de que la tierra es más o menos redonda para felicitar un poco por adelantado a todos nuestros lectores por esas tierras.

El año 2011 nos ha traído el iPhone 4S, para algunos una decepción porque tiene el mismo diseño que el iPhone 4, y para otros (bastantes, a juzgar por lo bien que se está vendiendo) es el mejor smartphone del mercado. También hemos tenido un iPad 2… el iPod Touch se ha quedado igual que antes, pero en color blanco (casi tan blanco como nos hemos quedado los demás al ver que no se actualizaba realmente).

El año 2012 nos va a traer, probablemente, el famosísimo y esperadísimo iPhone 5, un iPad 3 del que ya se oyen rumores… ¿quizás una TV con iOS y Siri…? En los próximos meses lo sabremos y aquí estaremos de nuevo para contarlo

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. Feliz 2012 iphoneros!!! Aunque aqui en mexico todavia falta para gritar año nuevo pero espero que este año reciban lo doble de felicidad, salud, y porque no, tambien lo doble de dinero!!!! Un placer ser parte de esta pagina web que es una de las mejores. Cuidense y a todos los lectores FELIZ AÑO 2012!!!!!

  2. Feliz año 2012 para todos los iphoneros. Gracias por mantenernos informados de las cosas buenas acerca del iphone y de la mala información existentes en la red. Recordemos a Steve Jobs siempre en nuestras oraciones por revolucionar el mundo de los celulares con el iphone. Felicidades! Desde Reading, PA

  3. Un millón de gracias por ayudarnos a explotar al máximo esta maravilla llamada iPhone! A todos los lectores de esta página un enorme abrazo y a los creadores todo mi agradecimiento y mis mejores deseos para cada uno de todos Uds. En este año que está a nada de entrar! Feliz 2012! Luis Araujo!
    Guadalajara México

  4. yo si que me quede bien blanco con el 4s ,que lo tengo …..pero «sigo esperando » el 5 con todas mis ganas.
    FELIZ AÑO NUEVO!!! iphoneros.com y que el liston no baje nunca!!!

  5. Feli año iPhoneros, muchas gracias por el año que recién paso. Gracias por todas la noticias y por todas la ayudas que nos dan día a día. Un abrazo muy grande desde Chile

  6. Feluz año 2012 iPhoneros… Les desea un gran fan de Uds. Y como fan que soy de Apple, son una gran ayuda soy su lector Nro. 1 en Lima-Perú acá son 23:31 falta un poco el año nuevo… Espero sigan ahí como siempre un abrazo a la distancia y muchas gracias… Por todo, y no me quiero despedir si antes mencionar a un gran hombre que se nos fue un vicionario el gran Steve Jobs…

  7. Felicidades y un prospero año para todos los miembros de la comunidad iphonera, que este año los llene de exitos !!! Saludos desde la ciudad de la nube gris en México.

  8. Feliz Año nuevo iPhoneros sigan haciendo entradas de el mundo del iPhone empieza un nuevo año con mas rumores y noticias de iPhone
    Saludos desde México

  9. Gracias por compartir tantas noticias de actualidad con todos nosotros, son mi adicción en la web, entro como 5 veces por día a ver novedades….FELIZ AÑO!! Desde argentina..

  10. Desde Mexico les deseo un feliz año nuevo a todos! Esperemos que este año sea uno lleno de noticias, rumores, apps en rebaja, nuevos lectores, mas comentarios amistos, inquisitivos, informativos, esclarecedores y siempre rebosantes de respeto por el compañero iphonero que te lee… pero sobre todo uno lleno de innovaciones que nos permitan facilitar nuestra vida desde las palmas de nuestras manos. AH! y mucho amor y salud para todos!!!

    Reciban un fuerte abrazo todos y un agradecimiento por todas las noticias, comentarios y amistad que hacen de esta comunidad lo que es.

    Feliz 2012!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre