La App oficial de Gmail está disponible de nuevo

La App oficial de Gmail, que fue retirada por la propia Google tras un aluvión de críticas y por no funcionar las notificaciones, está disponible de vuelta en la App Store, tras una espera sorprendentemente larga.

A pesar de ser básicamente una WebApp (web empaquetada en una App) Google ha prometido utilizar todo el feedback (opiniones y reportes de los usuarios) para ir mejorándola poco a poco. Ahora, por ejemplo, además de funcionar las notificaciones, también se puede hacer zoom en las fotos. Boom.

Puedes descargarla de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. La estoy probando en un iphone y me desilucionó un poco, esperaba una mejor experiencia de usuario viendo lo buena q es la app q corre en Safari. Voy a darle un tiempo a ver como evoluciona xo x ahora prefiero el mail q provee iOS…

  2. A mi me notifica con un 1,2,3,4 o 5 en un circulo rojo en el icono.. Pero no me aparece una notificación en el cetro de notificaciones ni en pantalla de inicio ni bloqueo.. Solo vibra el iPhone y suma 1 en el circulo. En la configuración d notificaciones tampoco aparece la opción de elegir clásico o con tiras.. Como aparece ahora en toda app de ios5.. Me pasa solo a mi o es asi??? Ea una porquería si es asi.. De nada sirve el push para q no me aparezca una notificación mas visible..

    • @ Champi no hemos visto nada de una versión 5.0.2, ¿por qué dices que se supone que sale la semana que viene?

      Actualización: Ya hemos visto de dónde sacastes la noticia. Ese blog aleman que se supone conoce a un ingeniero de Apple que dice que por fin han solucionado los problemas. Ahora publicamos el rumor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre