¡En hora buena! Liberado el PwnageTool 2.0.1


Lo que tanto esperábamos al fin llego, el PwnageTool 2.0 para liberar el firmware 2.0.1 ya fue publicado.
El iPhone DevTeam publicó hace pocos momentos en su blog la noticia y el enlace de descarga para obtener la aplicación y así poder liberar todos aquellos iPhone que fueron actualizados por error a 2.0.1, además de todos tener la posibilidad de actualizar los iPhone al nuevo firmware sin temor alguno.
Por ahora sólo está disponible para MAC, pero estamos 100% seguros que no pasará mucho tiempo antes que salga la herramienta para Windows; puedes descargar el PwnageTool 2.0.1 desde aqui . Desde aca en iPhoneros estaremos probando la aplicación y los mantendremos informados.

Actualización: Aquí tenemos otro mirror para bajarlo, ya que tienen sus servidores totalmente saturados por la demanda y es posible que de problemas el primer enlace.

Actualización Fue publicada la versión 2.0.1 del PwnageTool, resolviendo muchos errores que le daban a los usuarios, ya iphoneros realizó la actualización en el post, y ademas tenemos un tutorial para el uso de ésta herramienta para Windows y para MAC.

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. la mayoria tiene win lo diras por ti….. si quieres tenerlo rapido comprate un mac….

    salu2

    PD: no consigo hacerlo funcionar……

    PD2: mejor q tarde en salir porque habria mas de un impaciente con poca idea q se cargue el telefono…….

  2. Estamos 100% seguros que la versión para windows saldrá muy pronto, me atrevo a afirmar que ésta misma semana tendremos noticias acerca de una herramienta para windows, recuerden que éstos desarrollos se hacen primero en MAC, siendo ésta una plataforma totalmente compatible con el iPhone.

  3. Funciono perfecto para mi…. iphone 1era Gen con fw 2.0 y apps funcionando perfectamente….

    Exelente dev team…. velitas prendidas para todos ustedes

  4. Ayuda!!!! Realize el proceso solo que con itunes a la hora de restaurar con el firm personalizado me carca error 6!!! Alguien sAbe xq??? Tendran alguna solucion????

  5. Tengo una duda cuando descargargas el programa vienen tres imagenes una de iphone classic, ipod touch y el 3G le das en la del iphone classic y luego ? ¿Que mas hago ?

    ¿Alguien me puede ayudar?

  6. Se puede devolver el iphone a estado de fabrica si por algun motivo hay que llevarlo al servicio tecnico?

    Merece la pena correr el riesgo??

    Un Saludo.

    Gracias.

  7. Conseguido con éxito para un 1.1.4 de USA con movistar de España.

    Tuve un problema con el Error 1600 al hacer el restore con el itunes. Varios intentos, y nada. La primera vez lo intenté con la tarjeta SIM original de Telefónica. Actualicé a la 2.0, y claro, no reconoce el iphone con el itunes. Dice que es una sim no válida. Aún así, continué con el método.

    Borré los archivos que estaban dentro de usuarios/nombre/library/itunes/Device Support

    Lo intenté varias veces así, y tampoco.

    Al final lo conseguí del siguiente modo:

    Puse la SIM de ATT (el iphone ya estaba con la 2.0 que actualicé al princpio), y al conectar el itunes ya SI lo reconoce, y sale el menú de activar con ATT etc.

    Ejecutas el Pwnage2.0 siguiendo las instrucciones.

    Y esta vez, al hacer el Restore final, ya no sale el error 1600.

    Espero que ayude.

    Saludos desde Alicante

  8. Si sólo quiero instalar el Cydia (antes installer) en el iphone 3g: ¿merece la pena usar el PWnage Tool?. ¿el iphone seguiría estando en castellano?¿Seguiria valiendo para Movistar?. Gracias

  9. HOLA A TOD@S A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO… SI ME PILLO UN IPHONE 3G LIBRE EN ITALIA SE SUPONE Q EN FUTURAS ACTUALIZACIONES NO ME LO BLOQUEARAN Y NO TENDRE NINGUN PROBLEMA EN UTILIZARLO EN ESPAÑA????

    SALUDOS Y

    GRACIAS A TODOS

  10. Para todos aquellos que esten intentando liberar el Iphone 3G y tengas problemas:

    Primero e IMPRESCINDIBLE si no existe tienes que crear el directorio (nombre de usuario)/library/itunes/Device Support y si ya existia debes borrar su contenido, sin esto no esta como indico el pwnagetool dara error to set DFU mode.

    Lo segundo es realizar el proceso con el iphone desconectado y conectarlo cuando nos lo indique el pwnagetool.

    Y por ultimo, si nuestro iphone es legitimo, es decir que lo usamos legalmente con la tarjeta que lo compramos es necesario decirselo al programa, bien en el modo simple diciendole que si cuando pregunta si somos usuarios legitimos, o bien en el modo experto desmarcando la opcion activa iphone del apartado general.

    Yo despues de muchos fallos y mucho probar es como lo he conseguido, y tengo mi iphone 3G funcionando y jailbreakado, y son estos detalles los que me han garantizado finalmente el exito.

    Estare pendiente por aqui si teneis alguna pregunta.

    Saludos.

  11. Hola a todos. Apenas entré en esta estupenda página me quedé asombrado del "mosqueo" y enfado generalizado porque la gente del iphone dev-team habían cometido el tremendo error de ¡DESARROLLAR LA HERRAMIENTA PARA MAC antes que para Güindous!… claro, esto pasa por no ser usuarios de Mac.

    Para la información de todos los que leen está página, los usuarios de Mac estamos también hartos de ser menospreciados e ignorados por la compañías de software a la hora de desarrollar sus productos (por no hablar de los juegos). Por ello bueno es que, de vez en cuando, alguien os recuerde lo que se siente al estar "al otro lado".

    Por mi parte me parece estupendo que la heramienta esté disponible para usuarios de hardware y software de Apple antes que para los demás, aunque el retraso sea de sólo unas horas no tiene comparación con las esperas a las que nos obligan otros.

    And one more thing

    I'd like to thank the guys at Dev-team for doing such a terrific job.

  12. Tengo una pregunta, ya han probado el desbloqueo con el PwnageTool en un iPhone 3G? y si es asi dio resultado se desbloqueo totalmente? Necesito a alguien me lo confirme, yo tengo el de 1G y si me funciono, pero no he visto a nadie usando Pwnage en 3G, todos estan usando la YesSim

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre